No os quejeis tanto que yo aqui lo maximo que se puede tener son 6mb y ademas son 40€
Mira no quiero entrar en un debate perpetuo pero quejarse de los lanzagranadas es como quejarse de uno que se queda dentro de los edificios con la escopeta (AA12 o con las rangers duales etc... y poniendo claymores a mansalva) para matar a todo el que pase, igual que el tipico campero o el que se pone la inserción táctica para estar todo el día metido en tu base. Son formas de jugar, que te j*** cundo te matan, a mi el primero pero es lo que hay y no lo digo para fardar porque no me considero ni mucho menos el maquina de MW2. Hay algunos que son auténticos máquinas campeando, otros con la franco, otros simplemente apuntando; cada uno en lo suyo y si uno considera que lo que mejor hace es matar con el lanzagranadas, pues ya está. Lo que no se puede hacer es jugar como no sabes, porque que te maten todo el rato es muy aburrido. Hay mapas en los que con el lanzagranadas no haces nadas, ejemplos: Todos aquellos en los que haya muchos edificios con niveles altos (Favelas, Karachi, subase, Skidrow...)@harry-mou dijo:
a ti en byd no te han matado naa mas renacer? eso mata de lejos medio alcance y corto alcance y mas con peligro cercano y con carroñero o camaleon y son infinitos no se que mw2 juegas tu ,pero que yo sepa siempre hay municion de ese tipo con esas ventajas, dime un mapa en que nadie utilice lanzagranadas ,
y los zombis estar estaran pero no se sabe nada de mapas ni como sera ni nada hasta que digan algo o videos que supongo que mostraran en conferencias eventos y cosas de esas
Anda que le dais las gracias al muchacho...espero que no se sepa,pero bueno, aquí tenéis todas las armas,accesorios y camuflajes que estarán en el juego =)
Yo probablemente haga lo mismo solo que esta vez le tengo más ganas al online que a otra cosa jeje Pero bueno, intentaré coger el hilo de la historia y aprenderme más o menos los mapas.Hombre yo decir que lo primero que juego es el modo historia ya directo en veterano XDXD (normalmente los cod me duran unas 7-9 horitas en veterano, en un dia de viciada ha caido jeje)
Y luego me metere unas horitas de zombis y al online de cabeza jaja
Yo la reservaría la semana que viene, despues del TGS (16-18 de septiembre)sabeis cuando se podra reservar la edicion hardened??
Haré lo mismo que tú, ya tengo el juego reservado =DHombre yo decir que lo primero que juego es el modo historia ya directo en veterano XDXD (normalmente los cod me duran unas 7-9 horitas en veterano, en un dia de viciada ha caido jeje)
Y luego me metere unas horitas de zombis y al online de cabeza jaja
¿he leido m40 por ahí? diós como se la echaba de menos en cods como el WAW y el MW2.Fusiles de Asalto:
Enfield
M16
M14
FAMAS
Galil
AUG
FN FAL
AK-47
Commando (Not The Perk, Thank Goodness)
G11
Sub-Machine Guns:
MP5k
Skorpion
MAC-11
AK-47u
UZI
MPL
Spectre
PM63
Light Machine Guns:
HK21
RPK
M60
Sniper Rifles:
L96AW
Dragunov
WA2000
M40
Shotguns:
SPAS
Ithaca
KS-23
Beretta
HK-10
Pistols:
ASP
M1911
Makarov
Python
.357 Magnum
CZ75
Launchers:
M72
RPG
Strela
China Lake
Special Weapons:
Ballistic Knife
Crossbow
Accesorios...No todos funcionan con todas las armas,obviamente hamijos...
Extended Mag
Dual Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Masterkey (An undermounted shotgun)
Flamethrower
Infra-red Scope
Grenade Launcher
Suppressor
Speed Reloader
Dual Wield
Snub Nose
Camoflauges:
Sahara
ERDL
Tiger
Berlin
Warsaw
Siberia
Yukon
Woodland
Dusty
Ice
Red
Olive
Flora
There is one more, that is "Classified" until the last prestige. I guess we have to wait to see that one!
Por qué no lo pones en Spoiler? :coolface:@Malaka_Hincha dijo:
¿he leido m40 por ahí? diós como se la echaba de menos en cods como el WAW y el MW2.