Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
osea que no os esperais nada nuevo en las ventajas en este cod?? yo lo digo por que si pensaran y hacen nuevas ventajas estaria mejor.

Unido
diciembre 10, 2008
yo espero que si salgan ventajas nuevas. las viejas la verdad que ma da igual si las mantienen, no pido que quiten ninguna.
y no, no campeo ni utilizo lanzakikos, pero pienso que cada uno juega como quiere.

Unido
mayo 23, 2009
yo pienso que lo que deberian hacer es que cambien la salida de los jugadores al salir y cosas asi y mucho gore!!!!!!!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@AL3X-eXtiinZ dijo:
@-killer_cod5- dijo:

pero vamos a ver. que quieres volver a ver camaleon? comando? titan? fuerza vulnerante? (gran acierto quitarla)
te contradices a ti mismo amigo...
Hombre yo creo que se refiere a que si nosotros no esperamos nada nuevo ?
Y segun el dice que le gustaria que los de treyarch pensaran un poco de los errores y pusieran ventajas nuevas que sustituyeran a las que son malas :chocala:

Unido
mayo 23, 2009
claro se ve que alex-extiinz no me ha entendido yo digo que es mejor que saquen nuevas cosas por que correr, deberia correr todo el mundo igual, los lanzakikos deben de tardar en recargar y cosas asi.

Unido
agosto 19, 2009
@adri_lash dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:

Hombre yo creo que se refiere a que si nosotros no esperamos nada nuevo ?
Y segun el dice que le gustaria que los de treyarch pensaran un poco de los errores y pusieran ventajas nuevas que sustituyeran a las que son malas :chocala:
seria quitar algo malo para poner algo peor...mejor cortar de raiz....pues para mi es el unic cod q veo que va a innovar...
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
claro se ve que alex-extiinz no me ha entendido yo digo que es mejor que saquen nuevas cosas por que correr, deberia correr todo el mundo igual, los lanzakikos deben de tardar en recargar y cosas asi.
a ver,se lo que quieres decir,pero las cosas cuanto mas sencillas mejor funcionan,si no compara cod4 con mw2....

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
ya pero tio nose la gente pensando inventan cosas yo creo que si las hubieran pensado podrian hacerlo mas completo yo que se mira por ejemplo me voy a inventar una XD ventaja 3: pasos de la muerte: se muestran los paso del que te ha matado,ventaja (PRO) se muestran los de varios enemigos una cosa asi a mi me mola XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues eso de los pasos de la muerte todo el mundo se lo pondria, porque ?
Porque te matan, sigues los pasos, vas con cuidado y te lo cargas, el te sigue a ti y te mata y asi sucesivamente
=S
Yo por ejemplo pondria Muñeca Curtida (menos retroceso en los fusiles de asalto y subfusiles (pero menor cadencia de disparo y tardas un poco mas de tiempo en recargar), y mayor estabilidad en francos)
Veterano de guerra (mayor agilidad para moverte por el mapa (saltas mas, te mueves mucho mas comodo y agachado tienes menor retroceso, precision y te mueves mas sigiloso) y deteccion de claymors y sensores de movimiento, pero tu velocidad maxima de sprint se ve bastante afectada)

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@adri_lash dijo:
Porque te matan, sigues los pasos, vas con cuidado y te lo cargas, el te sigue a ti y te mata y asi sucesivamente
=S
Yo por ejemplo pondria Muñeca Curtida (menos retroceso en los fusiles de asalto y subfusiles (pero menor cadencia de disparo y tardas un poco mas de tiempo en recargar), y mayor estabilidad en francos)
Veterano de guerra (mayor agilidad para moverte por el mapa (saltas mas, te mueves mucho mas comodo y agachado tienes menor retroceso, precision y te mueves mas sigiloso) y deteccion de claymors y sensores de movimiento, pero tu velocidad maxima de sprint se ve bastante afectada)
es un ejemplo no te lo tomes al pie de la letra XD ahora todo el mundo a inventar ventajas.

ventaja Ladrón le puede robar al enemigo la arma secundaria y las granadas (PRO) se le puede robar a mas distancia.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
innifugo, los lanzallamas, bidones y coches ardiendo te hacen menos daño o tardaa mas encomenzar a arder, pro: menos daño al recibir daño por explosiones de bidones y vehiculos.

Unido
septiembre 21, 2008
@adri_lash dijo:
=S
Glitches, glitches everywhere :coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
He pues para entretenernos no esta nada mal XDXD
Pongo otra, Blindaje corporal..necesitan 1 bala mas para matarte y las granadas te afectan al 75% pero tu movilidad se ve reducida, no te puedes agachar, PRO: No te afectan las aturdidoras y las cegadoras te afectan al 50%
Mochilero.. Llevas 3 cargadores extras y dos granada extras, por lo contrario no cuentas con arma segundaria, PRO:2 granadas secundarias extras
Con lo de antes de saltas mas es un 25% solo jajaa

Unido
mayo 23, 2009
@adri_lash dijo:
He pues para entretenernos no esta nada mal XDXD
Pongo otra, Blindaje corporal..necesitan 1 bala mas para matarte y las granadas te afectan al 75% pero tu movilidad se ve reducida, no te puedes agachar, PRO: No te afectan las aturdidoras y las cegadoras te afectan al 50%
Mochilero.. Llevas 3 cargadores extras y dos granada extras, por lo contrario no cuentas con arma segundaria, PRO:2 granadas secundarias extras
Con lo de antes de saltas mas es un 25% solo jajaa
mola pero me he perdido un poco, aqui va el mio.

ventaja Sin rival al ser primero de tu equipo les costara mas moverse los jugadores por el mapa (PRO) cancelas las ventajas PRO del rival.

Unido
mayo 23, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior