por cierto, decir que a mi me encantan lo cod. me va el estilo arcade.
pero vamos a ver. que quieres volver a ver camaleon? comando? titan? fuerza vulnerante? (gran acierto quitarla)osea que no os esperais nada nuevo en las ventajas en este cod?? yo lo digo por que si pensaran y hacen nuevas ventajas estaria mejor.
Hombre yo creo que se refiere a que si nosotros no esperamos nada nuevo ?@-killer_cod5- dijo:
pero vamos a ver. que quieres volver a ver camaleon? comando? titan? fuerza vulnerante? (gran acierto quitarla)
te contradices a ti mismo amigo...
seria quitar algo malo para poner algo peor...mejor cortar de raiz....pues para mi es el unic cod q veo que va a innovar...@AL3X-eXtiinZ dijo:
Hombre yo creo que se refiere a que si nosotros no esperamos nada nuevo ?
Y segun el dice que le gustaria que los de treyarch pensaran un poco de los errores y pusieran ventajas nuevas que sustituyeran a las que son malas :chocala:
a ver,se lo que quieres decir,pero las cosas cuanto mas sencillas mejor funcionan,si no compara cod4 con mw2....claro se ve que alex-extiinz no me ha entendido yo digo que es mejor que saquen nuevas cosas por que correr, deberia correr todo el mundo igual, los lanzakikos deben de tardar en recargar y cosas asi.
es un ejemplo no te lo tomes al pie de la letra XD ahora todo el mundo a inventar ventajas.Pues eso de los pasos de la muerte todo el mundo se lo pondria, porque ?
Porque te matan, sigues los pasos, vas con cuidado y te lo cargas, el te sigue a ti y te mata y asi sucesivamente
=S
Yo por ejemplo pondria Muñeca Curtida (menos retroceso en los fusiles de asalto y subfusiles (pero menor cadencia de disparo y tardas un poco mas de tiempo en recargar), y mayor estabilidad en francos)
Veterano de guerra (mayor agilidad para moverte por el mapa (saltas mas, te mueves mucho mas comodo y agachado tienes menor retroceso, precision y te mueves mas sigiloso) y deteccion de claymors y sensores de movimiento, pero tu velocidad maxima de sprint se ve bastante afectada)
Glitches, glitches everywhere :coolface:Pues eso de los pasos de la muerte todo el mundo se lo pondria, porque ?
Porque te matan, sigues los pasos, vas con cuidado y te lo cargas, el te sigue a ti y te mata y asi sucesivamente
=S
Yo por ejemplo pondria Muñeca Curtida (menos retroceso en los fusiles de asalto y subfusiles (pero menor cadencia de disparo y tardas un poco mas de tiempo en recargar), y mayor estabilidad en francos)
Veterano de guerra (mayor agilidad para moverte por el mapa (saltas mas, te mueves mucho mas comodo y agachado tienes menor retroceso, precision y te mueves mas sigiloso) y deteccion de claymors y sensores de movimiento, pero tu velocidad maxima de sprint se ve bastante afectada)
mola pero me he perdido un poco, aqui va el mio.He pues para entretenernos no esta nada mal XDXD
Pongo otra, Blindaje corporal..necesitan 1 bala mas para matarte y las granadas te afectan al 75% pero tu movilidad se ve reducida, no te puedes agachar, PRO: No te afectan las aturdidoras y las cegadoras te afectan al 50%
Mochilero.. Llevas 3 cargadores extras y dos granada extras, por lo contrario no cuentas con arma segundaria, PRO:2 granadas secundarias extras
Con lo de antes de saltas mas es un 25% solo jajaa
que guapo el video 3 cosas a destacar:No se si el video esta puesto ya.. aqui os lo dejo:
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15820/