Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2008
si pero que me meta en el mw2 y a los 5 min salga porque solo hay gente con lanzagranadas por toca un poco los huevos y se te quitan las ganas de jugar y si es en byd que nada mas salir te tiren cuatro lanzagranadas 2 en el arma y otros dos por el thumber ese pos si que tocan los h.... y des pues se creen buenos y simple y meramente no lo quitaran porque la gente que no mata no se pillan e juego y perderan dinero por eso por muchos correos que envies a la compañia pasan de ti como la mierda

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Lo que fastidia en si de los lanzagranadas no es que te mate de un golpe y tal. Sino la facilidad que tienen para matarte al primer instante.

Si te encuentras con uno en la otra punta de un pasillo, tu tendrías que apuntarle y disparar y, aunque tardes 0,2 segundos en hacer eso, el del lanzagranadas no tiene ni que apuntar bien, solo la dirección y darle al R1.

Lo peor de todo es que, aunque le mates, puede que el ya haya disparado, y por lo tanto tu también morirás.

Yo me conformaría con que pusieran una sola granada por lanzagranadas y que no se pueda recargar con Carroñero o lo que sea.

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
febrero 9, 2008
pos a mi se me quitan las ganas de jugar al ver gente jugando con eso tanto en mi equipo como en el bando enemigo las odio yo las quitaba directamente o las ponia dificil de conseguir o que por ejemplo solo te la puedas poner del rango 1 al 10 y despues no se lo pueda poner asi solo lo podran poner la gente que es novata y necesite ayude para matar pero ver gente con prestigio y todo con lanzagranadas me dan asco verlos jugar

Unido
mayo 24, 2009
Pero es como si me dices que acribillas a uno,y este como tiene ultima batalla o martirio(al menos en el 4),te puede matar de la forma mas trampera y sucia posible,donde tu has tenido que usar tu habilidad y él perks de ayuda.Por esa razon en el 4 habia diversos mods donde eliminaban esas inutilidades,(tambien el lanzagranadas)y las partidas eran mas amenas...Lastima que no se pueda configurar por el propio juego

Unido
noviembre 24, 2008
se sabe algo de las miras y accesorios ke sacaran para las armas porke solo he visto una especie de lanzallamas y una mira k era como una cruz azul y staba todo wapa :coolface::coolface:

Unido
febrero 9, 2008
@Aves_Linux dijo:
Pero es como si me dices que acribillas a uno,y este como tiene ultima batalla o martirio(al menos en el 4),te puede matar de la forma mas trampera y sucia posible,donde tu has tenido que usar tu habilidad y él perks de ayuda.Por esa razon en el 4 habia diversos mods donde eliminaban esas inutilidades,(tambien el lanzagranadas)y las partidas eran mas amenas...Lastima que no se pueda configurar por el propio juego
es lo mismo por el con el lanzagranada te mata de na y tu le metes balas por todos lados y el 90% mueres es asqueroso

Unido
octubre 26, 2008
El caso esque han creado un auto record... los que sepan de PC/Call of Duty cuando haces un /record te graba la partida del qual despues de reproduce... En las consolas lo hace todo automaticamente, Te grabara todas las partidas y eligiras tu las partidas que quieres guardar.

Ademas de Poder GRABAR, y añadir una multidud de novedaes, han añadido un "FILTRADO DE SERVIDORES" del cual nos permite elegir la region del cual queremos buscar las partidas...

Yo creo que va a ser UN JUEGAZO aqui hos dejo con el video modo THEATRE-TEATRO, miraos el video lentamente y vereis lo que hos he dicho ;)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Jimmyuioplolp dijo:
El caso esque han creado un auto record... los que sepan de PC/Call of Duty cuando haces un /record te graba la partida del qual despues de reproduce... En las consolas lo hace todo automaticamente, Te grabara todas las partidas y eligiras tu las partidas que quieres guardar.

Ademas de Poder GRABAR, y añadir una multidud de novedaes, han añadido un "FILTRADO DE SERVIDORES" del cual nos permite elegir la region del cual queremos buscar las partidas...

Yo creo que va a ser UN JUEGAZO aqui hos dejo con el video modo THEATRE-TEATRO, miraos el video lentamente y vereis lo que hos he dicho ;)

Ya esta dicho, pero bueno, gracias por repetirlo pa los que no se enteran XD

Unido
marzo 6, 2009
pero lo de gravar las partidas no es nuevo lo tiene el uncharted2, el cod lo alquilare para ver como me va online y si no tengo lag como los otros que tenia mucho pues lo pillo

Unido
marzo 8, 2008
@el_legionario_gc dijo:
@Aves_Linux dijo:

es lo mismo por el con el lanzagranada te mata de na y tu le metes balas por todos lados y el 90% mueres es asqueroso
Lo de los kikos que decis es una payasada, ya que eso depende del mapa. Yo había mapas en los que utilizaba el lanzagranadas y otros que no, mas que nada porque el lanzagranadas solo es bueno a media distancia, mientras que de cerca y de muy lejos es una autentica basura. Al igual que pasa con otras armas (francos, escopetas, ametralladoras...) su eficacia depende de las distintas situaciones y todas tienen ventajas e inconvenientes. Precisamente el fusil de asalto de toda la vida es el que va bien en la mayoría de situaciones, por tanto la mejor opción para matar más. Además el lanzagranadas no es infinito, ni que tuvieras 100 granadas en cada arma.

PD: Por poner un ejemplo, que alguien me diga como c*****s matas con un lanzagranadas al tipico que esta campeando en un tejado en "Favelas", estando tu abajo

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Ami me han matado muchas veces, un tío con esta clase:

Camaleón
Peligro cercano
Y cuando miraba la cámara de muerte, el tío solo esta en un sitio esperando a que se acerque alguien y lanza el "kiko" después usa el Camaleón para volver a tener los "kikos" y ala...

La verdad es que me da pena esa gente.
No estoy en contra de los lanzagrandas, porque yo voy con el Thumper como secundaria, pero no hago lo que hace esa gente, si lo uso es cuando ya me mata 2 veces seguidas el mismo campero y ya se donde esta, entonces es cuando saco el Thumper y se acabo.

Y quería decir una cosa sobre el gore del Black Ops...
No me parece muy bien lo que han hecho, que sea mas gore el un jugador que el multijugador.
Eso lo tendrían que poner como opción para el jugador, me refiero que en opciones puedas elegir mas gore o menos.

Unido
marzo 28, 2010
dejad el tema de lanzagranadas... xd en cada juego hay la gente que no sabe jugar y luego va de pro, pero bueno, como eso hay otras cosas, como comando, mirilla termica, etc. i en otros juegos igual, es lo que hay.

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Solo quería dar mi opinión de los lanza granadas del MW2.

Pero que pensáis de lo que he dicho sobre el gore del Black Ops?
No seria mejor poderlo modificar en opciones?

Unido
junio 9, 2010
@Datrebil dijo:@Datrebil dijo:@Datrebil dijo:
@Yo con la sangre no tengo problema , de hecho me lo pase pipa diseccionando corazones de vaca y tal XD Pero a que me saquen sangre...me mareo en seguida y me quedo to blanco , pero no es por las agujas , con las inyecciones no me pasa na XD
¿Te da cosa que te sanquen sangre, pero no las agujas?
Entonces ¿de qué forma te sacan sangre a tí? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior