Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2010
@erpisha dijo:
No habrá nada tipo 'sensor cardiaco', ¿no?

Es que en el MW2 jod* ver 'campers' de esa forma y paso de verlo también en este COD ('campers' habrá, pero sin artilugios que fomenten mucho más el 'camperismo').
La me rachas que me metía yo en el MW2 con el sensor cardíaco... xD eso sí, nada de campear, yo iba a pelo pa'lante como los de Alicante y en cuanto veía un puntito en el visor, golpe de stick y a reventar cholas xD

No se vosotros, pero yo tengo reservados 3 juegos de aquí a Noviembre (F1 2010, AC: La Hermandad y Gran Turismo 5) y solo tengo 3 euros en la cartera xD y el primero de los 3 está al caer xD Se dice que el hombre se crece ante la adversidad... veremos a ver si es verdad xD

PD: ¿Se ha dicho algo del doblaje español? ¿se sabe quiénes serán los dobladores?

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
@PROnetwork_117 dijo:
@erpisha dijo:

La me rachas que me metía yo en el MW2 con el sensor cardíaco... xD eso sí, nada de campear, yo iba a pelo pa'lante como los de Alicante y en cuanto veía un puntito en el visor, golpe de stick y a reventar cholas xD

No se vosotros, pero yo tengo reservados 3 juegos de aquí a Noviembre (F1 2010, AC: La Hermandad y Gran Turismo 5) y solo tengo 3 euros en la cartera xD y el primero de los 3 está al caer xD Se dice que el hombre se crece ante la adversidad... veremos a ver si es verdad xD

Saludos.
Pues yo ando más o menos igual solo que con 220€ y un hermano comprado xDDDDD

Pero dudo que me pueda comprar este en cuanto salga, una pena porque lo que es el juego promete...

Unido
mayo 14, 2008
Menos Gore en Multijugador

Algunos de ustedes se habrán dado cuenta ya, pero habrá ( así? ) menos gore en el modo multijugador que en la campaña para un jugador .

Después de conseguir con manos en el evento multijugador revelan, HipHopGamer » habló con DavidVonderhaar @ » en otra entrevista en auge. Ellos se ha hablado en las ideas HipHopGamer deseaba se llevaron a cabo , y qué razones tenía que Treyarch no figurar en ellos Call of Duty : Ops Negro. En la entrevista en video de abajo se puede comprobar a todos, como algunos de ellos en realidad sería muy bonito ver a los títulos en un futuro.

Uno de los temas que tocaron sin embargo, fue el motor de gore de Negro Ops . En varios remolques campaña singleplayer , vemos partes del cuerpo salen volando como loco. Jefes explotar, brazos volando ... Realmente toca la historia sombría y espantosa de estar detrás de las líneas enemigas en la Guerra Fría , como hemos visto antes en Call of Duty : World at War. Al comparar este juego para el modo multijugador , muchos estarán muy decepcionados por el hecho de que es realmente bajó el tono . Por lo visto , no se que soplan desde las extremidades de su hermano pequeño en la otra habitación , pero sólo pintar las paredes con su sangre . Si vuelve a ver el Trailer MP Reveal » y pasar a la final , verá un buen primer plano en el modo de teatro de lo que la sangre derramada en realidad será como (imagen a la derecha) . David Vonderhaar Vahn ", explica :

En última instancia, si usted está haciendo una elección entre gore y un mayor grado de personalización , se optó por esta última. Uno de ellos impactos de juego y esas cosas siempre han sido muy importantes para nosotros, y tal vez más importante para . Tienes que encontrar ese equilibrio , es un título del mundo todo el que viene en cuatro plataformas [ X360, PS3 , PC y ] Wii y tienes todos esos lugares que tienes que lidiar con esas cosas. Así que es realmente importante en un frente de diseño y con un frente de negocios para asegurarse de que va a hacer la cantidad justa de eso. No tanto que me meto en problemas , pero lo suficiente para empujar los límites tan fuerte y rápido como pueda.

Así que básicamente lo que dice es que ha subido , pero hizo un plan bien pensado para hacer frente a dos problemas , uno es una experiencia de juego más rica y la otra un negocio aburrido y cosas legales ... Recuerde que la misión " n de Rusia "de Modern Warfare 2 donde había la posibilidad de disparar a civiles inocentes sin razón ? Infinity Ward y Activision había costado tanto a través de puntuaciones , y les obligó a cancelar ese nivel por completo de la versión alemana del juego. ¿Por qué se puede hacer sangre en la campaña para un jugador y no de varios jugadores en está más allá de nosotros, pero al parecer esta es una de las razones y sólo tenemos que tomar su palabra para ella .

Para tocar con rapidez en otras ideas , que no se ejecutaron de Negro Ops , ¿qué piensan ustedes sobre una opción para crear tus propios mapas y entornos para jugar con tus amigos ? Obviamente los jugadores de PC han sido capaces de hacer esto con herramientas diferentes mod en la convocatoria de los juegos de servicio , pero ¿no sería un negocio redondo para hacer esto en las consolas también ? Vahn y el equipo de Treyarch han hablado de esto en el pasado , pero decidió no ponerla en práctica , ya que sería muy, muy difíciles de crear y que sólo quiere hacer algo si saber que pueden hacerlo bien. Así que quién sabe ... Gran idea para futuros proyectos , tal vez?

Después de ver todo el modo de juego multijugador, y que tengan una idea aproximada de las características incluidas en el modo multijugador Negro Ops , ¿qué función de solicitud se envía a Treyarch para Call Duty futuro de los juegos ?

:facepalm:

Unido
diciembre 26, 2008
A mi me gusta más que se curren la personalización de clases que a un disparo en las piernas te salte ahí toda la sangre.

Unido
julio 29, 2009
creo que si va a haber un poco de gore en el online por que vi una imagen que salia uno disparando un lanzacohetes, y en la explosion se veian como piernas XD

Unido
febrero 9, 2008
nose que decirte porque un gran ejemplo de que un juego gore y sencillo a tenido exito es el gear of war de la xbox que tiene pocas armas pero que rebentaban que dan gusto y te salia la sonrisa de sadico ,pa mi que se dejen de tonterias y hagan un juego sin campero ni trucos ni gente guarra jugando ,pero es algo imposible aunque con mapas pequeños o medianos abra menos camperos porque estaran siempre muertos xd ,yo prefiero un juego realista que te den una bala en el pie y caigas en ultima batalla y cosas de esas sabes que te estalle una granada al lado del mueñeco y se desmiembre todo sabes un juego real como seria en la vida real ,pero weno es un juego que nunca existira

Unido
mayo 23, 2009
@el_legionario_gc dijo:
nose que decirte porque un gran ejemplo de que un juego gore y sencillo a tenido exito es el gear of war de la xbox que tiene pocas armas pero que rebentaban que dan gusto y te salia la sonrisa de sadico ,pa mi que se dejen de tonterias y hagan un juego sin campero ni trucos ni gente guarra jugando ,pero es algo imposible aunque con mapas pequeños o medianos abra menos camperos porque estaran siempre muertos xd ,yo prefiero un juego realista que te den una bala en el pie y caigas en ultima batalla y cosas de esas sabes que te estalle una granada al lado del mueñeco y se desmiembre todo sabes un juego real como seria en la vida real ,pero weno es un juego que nunca existira
yo creo que cuantas mas cosas metan en un juego mejor pero tio lo de los camperos no lo puede hacer nadie si uno se pone quieto esperando al que pase, que le vas hacer???

Unido
diciembre 26, 2008
@el_legionario_gc dijo:
No hacen ese juego porque ningún NOOB lo compraría...

Unido
diciembre 26, 2008
@Datrebil dijo:
@mralexf1 dijo:

O simplemente la gran mayoria de la gente tiene otros gustos , y prefieren un arcade a un simulador 100% real.
Seguro que tu eres de estos y aun asi faltas al respeto por un tonteria inmensa.
He faltado al respeto?? Tu crees que alguien acostumbrado a jugar al call of duty va a comprar el Battefield? A los dos días se hartaría porque no mata como en el Call Of Duty...

Unido
marzo 22, 2010
No tienes porque llamar a nadie n00b ni nada simplemente porque no le guste un juego.
Aparte de que el Battlefield tampoco es real , como el que decian mas atras.

Unido
mayo 23, 2009
@mralexf1 dijo:
@Datrebil dijo:

He faltado al respeto?? Tu crees que alguien acostumbrado a jugar al call of duty va a comprar el Battefield? A los dos días se hartaría porque no mata como en el Call Of Duty...
eso es verdad en el battelfield tarda medio año en matar, en el CoD es muy rapido... nose como me pude comprar el battelfield:rotosombrero:

Unido
febrero 9, 2008
se puede hacer en contra de los camperos que si matas quieto te den muchos menos puntos de exp que uno que va a saco y veras como todos salen corriendo y si campeas te dan mucho menos cosas y todo eso nadie se queda quieto sabes que si campeas no te den casi nada comparado con otras personas que juegan moviendose por todo el mapa, ya se que cada uno juego como quiere pero ni que te fueran a pegar un tiro en realidad es que alguinos no saben que el joistick izquierdo sirve pa que el muñeco se mueva xd

Unido
diciembre 26, 2008
@Datrebil dijo:
No tienes porque llamar a nadie n00b ni nada simplemente porque no le guste un juego.
Aparte de que el Battlefield tampoco es real , como el que decian mas atras.
No he llamado a nadie noob, solo digo que si en vez de haber hecho call of duty hubiesen hecho un simulador 100% real ninguno de los que usan lanzagranadas y demás artefactos despreciables podría matar a 2 tios seguidos. Si utilizar solo lanzagranadas, thumpers y demás no es ser NOOB...

Unido
febrero 9, 2008
pos pa mi si los que utilizan lanzagranadas me parecen el cancer de los juegos de guerras porque no matan y utilizan cuaquier mierda para matar en vez de mejorar y suelen ser os mas guarros jugando escondios en esquinas con lanzagranada y claymore o a corren con lanzagrana y peligro cercano y sin disparar balas ni una vez ,y en guerra moderna se utiiza para destruir trincheras o sacar a enemigos escondidos no para quedarse quieto ,y no lo llevan todos los soldados sino uno por batallon como mucho al igual que la ametralladora igera .y juego real no hay la unica forma para eso es alistarse en el ejercito americano o de mercenarios sino habra que seguir aguantando a los asquerosos que solo saben usar el lanzagranadas

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@el_legionario_gc dijo:
pos pa mi si los que utilizan lanzagranadas me parecen el cancer de los juegos de guerras porque no matan y utilizan cuaquier mierda para matar en vez de mejorar y suelen ser os mas guarros jugando escondios en esquinas con lanzagranada y claymore o a corren con lanzagrana y peligro cercano y sin disparar balas ni una vez ,y en guerra moderna se utiiza para destruir trincheras o sacar a enemigos escondidos no para quedarse quieto ,y no lo llevan todos los soldados sino uno por batallon como mucho al igual que la ametralladora igera .y juego real no hay la unica forma para eso es alistarse en el ejercito americano o de mercenarios sino habra que seguir aguantando a los asquerosos que solo saben usar el lanzagranadas
Si que hay, el operation flashopoint es un simulador de guerra
Saludos

Unido
marzo 22, 2010
@mralexf1 dijo:
@Datrebil dijo:

No he llamado a nadie noob, solo digo que si en vez de haber hecho call of duty hubiesen hecho un simulador 100% real ninguno de los que usan lanzagranadas y demás artefactos despreciables podría matar a 2 tios seguidos. Si utilizar solo lanzagranadas, thumpers y demás no es ser NOOB...
Si hubiesen hecho un simulador , lo que tu llamas n00b incorrectamente seria lo normal.
Menos vida y a la que te pete al lado el kiko muerto...
Los que tanto os quejais de la falsedad del juego , vendedlo al GAME o en algun sitio , y os pillais un simulador , a ver si jugais tanto como al COD XD

Unido
agosto 5, 2007
@el_legionario_gc dijo:@el_legionario_gc dijo:
Hola compañero solo comentar mi propia opinión sobre los lanzagranadas:

A mi me jode mucho que maten con lanzagranadas pero siempre me jode que me maten ya sea con cuchillo, fusil o lo que sea.

Mi reflexion es si esta en el juego por que no se puede utilizar? Y si tanto le molesta a la gente que escriban correos a la compañia desarrolladora para que lo eliminen.

Yo creo que al fin y al cabo no importa tanto los lanzagranadas.
:pbj:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior