Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Dejad de marear la perdiz que no veas si llevo mensajes con si zombies si, zombies no, era una broma, SI que habrá zombies.

Que ganas de tenerlo ya

Saludossss

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No habrá nada tipo 'sensor cardiaco', ¿no?

Es que en el MW2 jod* ver 'campers' de esa forma y paso de verlo también en este COD ('campers' habrá, pero sin artilugios que fomenten mucho más el 'camperismo').

Unido
septiembre 21, 2008
@erpisha dijo:
No habrá nada tipo 'sensor cardiaco', ¿no?

Es que en el MW2 jod* ver 'campers' de esa forma y paso de verlo también en este COD ('campers' habrá, pero sin artilugios que fomenten mucho más el 'camperismo').
Hombre, hay una camara que ya se sabe lo que hace, y un sensor de movimiento que miedo me da...asi que veremos a ver

EDITO, ya se sabe lo que hace:

Era de esperar, cada año le ponen mas mierdas al juego, y este no iba a ser la excepcion

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Una cosa el tipo de la foto esta fuera del mapa !!!
Vamos que ya hay cheats y mira que ni ha salido el juego =S
Saludos

Unido
febrero 24, 2008
@adri_lash dijo:
Una cosa el tipo de la foto esta fuera del mapa !!!
Vamos que ya hay cheats y mira que ni ha salido el juego =S
Saludos
Jajajaja es la mayor... what i ever heard. Ponen en un trailer oficial un pavo fuera del mapa con supuestos cheats, braaaavo. Madre del amor hermoso, esque me rio por no llorar.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno dicen que almenos la poca que habra han mejorado en su fisica (que volaran partes del cuero y la sangre podra salpicar las paredes y tal) o al menos eso entiendo yo por el traductor google XDXD
Saludos y en el waw comparado con el mw2 en el waw la sangre era bestial jajaa

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya pero en este segun he leido en la mayoria de los tiros se queda por el suelo y paredes y tal =S
Nose jaja esque a estas horas y con el traductor google pues nose jajaa
XD

Unido
marzo 22, 2010
@mralexf1 dijo:
mejor, a mi no me gustaba tante sangre, le tengo un pelin de fobia xDDDDDD
Pues anda que no mola ver ahi la sangre a saco XD
Aunque bueno , viendo la de niños que tienen el juego de incluso 7 y 8 años casi que lo veo bien.
PD:Yo con la sangre no tengo problema , de hecho me lo pase pipa diseccionando corazones de vaca y tal XD Pero a que me saquen sangre...me mareo en seguida y me quedo to blanco , pero no es por las agujas , con las inyecciones no me pasa na XD

Unido
diciembre 26, 2008
@Datrebil dijo:
@mralexf1 dijo:

Pues anda que no mola ver ahi la sangre a saco XD
Aunque bueno , viendo la de niños que tienen el juego de incluso 7 y 8 años casi que lo veo bien.
PD:Yo con la sangre no tengo problema , de hecho me lo pase pipa diseccionando corazones de vaca y tal XD Pero a que me saquen sangre...me mareo en seguida y me quedo to blanco , pero no es por las agujas , con las inyecciones no me pasa na XD
Si pues no veas lo ridiculo que es marearse en clase de biología con el cuerpo humano :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior