Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2007
@Fuferman dijo:
Si, las ediciones son limitadas, y si, se puede pedir que te reserven las ediciones, pero no se desde cuando, a lo mejor ya se puede

Aprovecho para preguntar, la edicion hardened costara 80 € no? Traera los mapas de zombies, se podran compartir?
Que son limitadas??? Cuando salió el MW2 de la Edicion Hardened había montones y la gente los compraba incluso sin reservas.

:hola:

Solo espero que si sacan posteriormente mas DCL´s no sean tan caros joder....que al final sale el CoD 100€ por la parte corta.

Unido
marzo 16, 2008
@Fuferman dijo:
Yo ESPERO que sea de la store, era lo que suponia, ahora me haces entrar en duda
Yo pienso que vendra incluido con el blu ray (es lo mas logico) ademas pensad que si te tienes que descargar los zombis (¿serian la misma descargas que del CoD5? si es asi entonces cualquiera que ya tubiera los zombis podria jugr con la edicion normal) y lo dudo entonces o vendra incluido con el blu ray o lanzaran un nuevo pack en la store exclusivo para este juego

Unido
septiembre 6, 2009
Me cago en todo he visto en un video de esos que han puesto otra vez la insercion tactica, es decir booster a puñados en duelo a muerte.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Boosters en verdad para que, para hacer perros o el helicoptero que lo conduces tu ?
Seguro que hay menos boosters y igual la insercion la puedes tirar 3 veces seguidas y luego estas una vida sin poderla tirar o tienes que estar 10 segundos antes de tirar cada insercion seguida =S
Seguro que lo arreglan, no creo que la caguen
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Nada de boosters, a no ser que esten forrados.

2500 CP - Place to create your next spawn point.

This is one of the most hated equipment in Modern Warfare 2, because it allows "boosters" to abuse this piece of equipment and easily rank up. In Black Ops however, this can easily be reported and Treyarch can watch back the reports gamers in that specific match via the Theater Mode. Reporting members is also done ingame, so will really help in our fight against boosters/glitchers as Treyarch can ban anyone not playing by the rules of the game as it was intended.
''Costara 2500 punto call of duty-Escoge donde crear tu proximo punto de reaparicion

Este era uno d elos objetos mas odiados en el Modern Warfare 2, porque mermitia a los ''boosters'' abusar de esta pieza del equipo para subir rapidamente de rango. En Black Ops esto puede ser facilmente reportado y Treyarch puede ver a los reportados en los videos del modo teatro en una sesion de juego especifica. Le reportar usuarios es algo posible ne el juego y ayudara realmente mucho en la lucha contra los boosters/glitchers y Treyarch peude banear a cualquiera que no juegue como las regals del juego estaban escritas''

Unido
diciembre 26, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior