Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
la verdad es que creo que dice reznov,si le apuntase,mira alomejor se veria mas claro.

Otra cosa,lo mas seguro es que este esta arma,la m16vn(vietnam)

http://www.modelguns-worldwide.com/images/m16vn5.jpg

En los ultimos juegos siempre a salido alguna con 3 disparos i m16 pos en esta epoca estaba este modelo,en un video puesto en el hilo vi que estaria confirmada aunque el video lo puede hacer cualquiera.

La thumper del mw2 tambien podria estar ya que tambien se utilizo i la m60:
http://www.freewebs.com/shootoutsgladiators/m60.jpg

la m40 tambien podria estar,lo que no apruebo es la steyr se estreno en 1978,casi cuando acaba la guerra fria ,bueno,es todo lo que puedo decir,digo esto de las armas ya que practico airsoft i las armas son un especie de hobby que tengo,mas viendo peliculas jeje.

saludos,espero haverte ayudado en el hilo:trofeo:
A ver,el arma no se llamaba M16VN xDD Es el M16A2.

Unido
septiembre 27, 2008
jajaja lo siento en el airsoft se llama asi,es mas no es la a2,es a1 XD la a2 tiene el guardamanos redondo la bocacha de m4 i cargadores de m4 los que veis ahora.

Saludos.

Unido
mayo 11, 2009
Me da la sensacion (dejando la diversion de jugarlo de lado) que con este juego vamos a dar un paso atras en lo que a graficos y espectacularidad se refiere... el año pasado estaba que no cagaba viendo noticias, imagenes y videos del MW2, y en cambio este año, si soy sincero, me importa tres pimientos las noticias, etc que sacan de este juego... creo que es el COD que espero con menos ilusion, me lo comprare, esta claro, siempre he sido fiel a esta saga que me ha dado tantas alegrias, aunque tampoco espero mucho de este juego.

Espero equivocarme.

Unido
junio 15, 2008
Me da la sensacion (dejando la diversion de jugarlo de lado) que con este juego vamos a dar un paso atras en lo que a graficos y espectacularidad se refiere... el año pasado estaba que no cagaba viendo noticias, imagenes y videos del MW2, y en cambio este año, si soy sincero, me importa tres pimientos las noticias, etc que sacan de este juego... creo que es el COD que espero con menos ilusion, me lo comprare, esta claro, siempre he sido fiel a esta saga que me ha dado tantas alegrias, aunque tampoco espero mucho de este juego.

Espero equivocarme.
Quedan los meses de retoques graficos...no critiqueis porque no sea MW anda...siempre igual coño!!! hablad cuando salga!!!

Unido
marzo 28, 2010
yo el WaW es el que mas espere, la historia es buenisima, y este va por el mismo camino, yo lo espero con muchas ganas, y mas con la basura de lo moderno! MW sucks xd solo espero que vaya bien el online.... (otra vez xd)

Unido
julio 29, 2008
gracias por la caratula pero la verdad es que no entiendo como el hilo oficial de Mw2 sobre estas fechas tenia ya unas 50 paginas y aqui hay un comentario cada tres dias.Ya se que de este cod no se espera con tanta ansia como el otro pero joder tio es otro cod.... yo me lo comprare pero la verdad no se si para pc o para ps3 ya que para pc vuelven los servers dedicados.Y vueno gracias a los que comentan en el hilo con informacion nueva

Unido
agosto 19, 2009
gracias por la caratula pero la verdad es que no entiendo como el hilo oficial de Mw2 sobre estas fechas tenia ya unas 50 paginas y aqui hay un comentario cada tres dias.Ya se que de este cod no se espera con tanta ansia como el otro pero joder tio es otro cod.... yo me lo comprare pero la verdad no se si para pc o para ps3 ya que para pc vuelven los servers dedicados.Y vueno gracias a los que comentan en el hilo con informacion nueva
decadencia,que quieres que te diga.....

Yo sigo diciendo que como esa m16 de los videos sea la oficial del juego no me lo compro, a tomar el pelo a otro.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo tambien le di importancia a lo de los servidores dedicados y al final resulta que no es lo que todo esperais

son para hacer clanes en teoria, no para tener mejores servidores en general

Unido
septiembre 27, 2008
es una m4 la m733 muy fea he de añadir lo que me jode es que pongan cosas que AUN no existen,por ejemplo en el WAW habia red dots acogs si hombre eso era por el cod4 que se notaba solo falta que en este este el holografico.

La mira que lleva esa arma no existen si un caso tendria que llevar el asa de m4 y no la novedad de las miras.

Saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es una m4 la m733 muy fea he de añadir lo que me jode es que pongan cosas que AUN no existen,por ejemplo en el WAW habia red dots acogs si hombre eso era por el cod4 que se notaba solo falta que en este este el holografico.

La mira que lleva esa arma no existen si un caso tendria que llevar el asa de m4 y no la novedad de las miras.

Saludos.
a mi me parece muy LOL que recien acabada la segunda guerra mundial, con sus m1, thompson y demas aparezcan ahora m16, aug y otras armas que a mi parecer (no soy tampoco muy entendido) estas armas por lo menos hasta la decada de los 70 no deberian aparecer

Unido
junio 25, 2009
yo tambien le di importancia a lo de los servidores dedicados y al final resulta que no es lo que todo esperais

son para hacer clanes en teoria, no para tener mejores servidores en general
Ehmmm, compara los servidores dedicados del Battlefield bad Company 2 que CASI SIEMPRE van perfectos, NUNCA hay una desconexión y NO hay host porque el host es el propio servidor... ¡¡ES UNA GOZADA!!

En cambio, con los CoDs: Muchas de las partidas van mal por culpa de la conexión del host y a pesar del cambio de host cuando este se desconecta, siguen habiendo muchas desconexiones inexplicables.

Esta saga si se vende es por el hype. Si la gente supiera que la competencia se come vivos a todos los CoDs...

Unido
junio 16, 2009
El tema de los servidores es una gran cagada. Deben ser servers dedicados, exclusivos, es que cuando pruebas un shooter que los tiene no vuelves a uno que no lo tenga. Lo digo por experiencia

Unido
agosto 19, 2009
a mi me parece muy LOL que recien acabada la segunda guerra mundial, con sus m1, thompson y demas aparezcan ahora m16, aug y otras armas que a mi parecer (no soy tampoco muy entendido) estas armas por lo menos hasta la decada de los 70 no deberian aparecer
a ver el juego esta ambientado desde vietnam a cuba no?¿ (si me equivoco decidmelo por supuesto que estoi emocionado escuchando rammstein jajajaja)

En todo ese tiempo EEUU invirtió en I+D en armas secuestro cientificos alemanes (de donde creeis que salio la bomba atomica...) bien,la m16 y la aug bar como tu citas si que estaban presentes en vietnam la aug yo pensaba que no per resulta que ya tien sus añazos y la m16 es la tipica,respecto a las mirillas,pues la verdad es que en la epoca no habia mucha necesidad de mirillas la verdad,pero bueno,que hacen un juego sin mirillas ni accesorios?¿ menudo muermo,asi que no critiqumos una cosa que si la llegan a quitar te cagas en sus muertos,no?(esto lo dijo otro user)

bueno vamos a tirar para delante el hilo que esta dormido jaja
--- [ Añadido ] -----
Ehmmm, compara los servidores dedicados del Battlefield bad Company 2 que CASI SIEMPRE van perfectos, NUNCA hay una desconexión y NO hay host porque el host es el propio servidor... ¡¡ES UNA GOZADA!!

En cambio, con los CoDs: Muchas de las partidas van mal por culpa de la conexión del host y a pesar del cambio de host cuando este se desconecta, siguen habiendo muchas desconexiones inexplicables.

Esta saga si se vende es por el hype. Si la gente supiera que la competencia se come vivos a todos los CoDs...
a ver,dentro de lo que dices de la mala conexion de cod habla sobre todo de la version ps3...vamos no entremos mas en ese tema, si no meten servers dedicados es por que les costaria dinero el mantenimiento,y si como bien dices esta saga vende muuucho mas por su hype...para que se van a esforzar?

algun dia cuando se queden sin cosas que meter en el juego ahi por cod 10 (si llegan) meteran los servers dedicados....hasta entonces compraos una xbox para jugar el cod y lo demas disfrutad de ps3...(es lo que yo hago)....triste pero es asi...jejeje

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior