Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Yo creo que es la migracion de host, es decir, por ejemplo, cuando se elije un mal host que tiene mala conexion (no se si te ha pasado alguna vez), te intenta cambiar el host, si lo consigue, la partida sigue igual con otro host, si no, te echa. (Tambien cambia cuando el host se va)
a bueno. gracias por la aclaracion jeje
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Otro shooter mas a tener en cuenta, pero como muchos han dicho los servers dedicados ya no son un peticion sino una exigencia. Deben tenerlos, la competencia lo hace y les va bien, veremos si cambian de opinion. Una de las cosas que me ha gustado mucho es lo de poder jugar a la vieja escuela sin killstreaks, eso mola.

Gran hilo.

Saludossssssss
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
En el primer post dice que el motor grafico sera mucho mejor, no me extraña:
HUD copiado del MW2 (si no mirad la sangre)
Magnum copiada del cod 5, midmo sonido, mismo sistema de recarga
Posicion de la linterna copiada de la posicion del cuchillo tactico del MW2
Explosiones pixeladas que parecen fotos
Y bueno el Hind que se mostro por poco me descojono vivo, si parecia de carton (por fuera)
Ah y los cristales esos me parece un paso atras que podrian haber cogido del mw2 sin ningun reproche porque vamos de los cristales del mw2 a los del BO ay un salto hacia bajo.
Bayestas de dardos explosivos? En que estarian pensando.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
En el primer post dice que el motor grafico sera mucho mejor, no me extraña:
HUD copiado del MW2 (si no mirad la sangre)
Magnum copiada del cod 5, midmo sonido, mismo sistema de recarga
Posicion de la linterna copiada de la posicion del cuchillo tactico del MW2
Explosiones pixeladas que parecen fotos
Y bueno el Hind que se mostro por poco me descojono vivo, si parecia de carton (por fuera)
Ah y los cristales esos me parece un paso atras que podrian haber cogido del mw2 sin ningun reproche porque vamos de los cristales del mw2 a los del BO ay un salto hacia bajo.
Bayestas de dardos explosivos? En que estarian pensando.
guau... tu eres de los que te lo compraras el primer dia no?

cada cod es el 80% del anterior, el 20% restante son nuevas cosas que se introducen porque sino nadie compraria mas cod...

el ultimo de treyach me parece muy bueno, asi que la gente que no se lo compre o lo mire con otros ojos por no poner "infinity ward" he de decir que se que equivoca y mucho

lo que hay que tener claro a la hora de comprarse un juego es lo que se va a encontrar... no compres el black ops si estas hasta el culo de cod o directamente tienes los 3 anteriores en la estanteria
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
En el primer post dice que el motor grafico sera mucho mejor, no me extraña:
HUD copiado del MW2 (si no mirad la sangre)
Magnum copiada del cod 5, midmo sonido, mismo sistema de recarga
Posicion de la linterna copiada de la posicion del cuchillo tactico del MW2
Explosiones pixeladas que parecen fotos
Y bueno el Hind que se mostro por poco me descojono vivo, si parecia de carton (por fuera)
Ah y los cristales esos me parece un paso atras que podrian haber cogido del mw2 sin ningun reproche porque vamos de los cristales del mw2 a los del BO ay un salto hacia bajo.
Bayestas de dardos explosivos? En que estarian pensando.



APPLAUSE


Primero:el juego TODAVIA esta en desarrollo.


Segundo:¡Que raro!¡Reutilizando material de otros juegos de la saga!Que esperabas,¿un juego totalmente nuevo?Aun por encima usa el mismo motor de siempre...
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
APPLAUSE


Primero:el juego TODAVIA esta en desarrollo.


Segundo:¡Que raro!¡Reutilizando material de otros juegos de la saga!Que esperabas,¿un juego totalmente nuevo?Aun por encima usa el mismo motor de siempre...
Y que? tu ves la m4 del cod4 en mw2? no. Tu ves los graficos de cod4 en mw2? no,por que? por que se supone que han tenido dos años para DESARROLLAR su juego, no para copiar,bien estoi de acuerdo en que se han cojido muchas cosas,es logico,pero no me jodas,el helicoptero y la m16 me dan la risa......


Esperemos que salga la beta y entonces lo vere con mis propios ojos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A veces pienso que soy el único al que le encantó el World at War y que le dedicó tanto tiempo al online como en su día al CoD 4 y ahora al MW2. Porque vamos, solo veo gente que entra a quejarse.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Y que? tu ves la m4 del cod4 en mw2? no. Tu ves los graficos de cod4 en mw2? no,por que? por que se supone que han tenido dos años para DESARROLLAR su juego, no para copiar,bien estoi de acuerdo en que se han cojido muchas cosas,es logico,pero no me jodas,el helicoptero y la m16 me dan la risa......


Esperemos que salga la beta y entonces lo vere con mis propios ojos.
Hombre,es que si no palian los defectos de un motor grafico de 2005...no me jo...

Y aun por encima MW2 se ven algo mas ...borrosas las texturas que en otros CoD...venga...

CoD:Black Ops esta en DESARROLLO,por favor,a ver si os entra.El juego no esta acabado,hay que paliar defectos,mejorar texturas y acoplar el VSync,que yo en el video a veces veia dientes de sierra de mas.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
A veces pienso que soy el único al que le encantó el World at War y que le dedicó tanto tiempo al online como en su día al CoD 4 y ahora al MW2. Porque vamos, solo veo gente que entra a quejarse.
Yo le heche al que mas horas, bueno, en el MW2 lo he superado ya jeje, pero es el que mas me gusto, fue al primero que vicie, y sobretodo, que tuve clan, esto ultimo muy importante para viciar MUCHO mas jeje.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Hombre,es que si no palian los defectos de un motor grafico de 2005...no me jo...

Y aun por encima MW2 se ven algo mas ...borrosas las texturas que en otros CoD...venga...

CoD:Black Ops esta en DESARROLLO,por favor,a ver si os entra.El juego no esta acabado,hay que paliar defectos,mejorar texturas y acoplar el VSync,que yo en el video a veces veia dientes de sierra de mas.
Por eso he dicho,me espero a la beta ver si han arreglado algo.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
me han comentado que en el juego esta el m40a3, ya que es de vietnam, no se si sera verdad o no, pero ya veo a todos los francos con esa arma por el call
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me han comentado que en el juego esta el m40a3, ya que es de vietnam, no se si sera verdad o no, pero ya veo a todos los francos con esa arma por el call
vietnam no, la guerra fria (1965) a veces pienso como es posible que las armas sean tan diferentes cuando apenas ha terminado la 2ª guerra mundialXD

han metido armas "modernas" a la fuerza para atraer a los fans de modern warfare, estoy casi seguro
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
A veces pienso que soy el único al que le encantó el World at War y que le dedicó tanto tiempo al online como en su día al CoD 4 y ahora al MW2. Porque vamos, solo veo gente que entra a quejarse.
Yo estare en el nivel... 30!!! Sabes por que??? ZOMBIEEES!!! FUE LO QUE EM ENCANTO, ME ENCANTARIA QUE APARECIERAN EN ESTE JUEGO
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Mira me podeis decir si tendrá demo o va a ser como el Mw2=sin demo.
P.D ----> Lo único que puedo desir de este hilo es: -------> Good!!
Haber si sale lo antes posible que me lo consigo!!
Salu2!! y gracias al posteador de este hilo!!!!
P.D2 ----> Para mi conclusión es que es una mezcla de Mw2 y Cod WaW con armas nuevas!!!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior