Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Mira me podeis decir si tendrá demo o va a ser como el Mw2=sin demo.
P.D ----> Lo único que puedo desir de este hilo es: -------> Good!!
Haber si sale lo antes posible que me lo consigo!!
Salu2!! y gracias al posteador de este hilo!!!!
P.D2 ----> Para mi conclusión es que es una mezcla de Mw2 y Cod WaW con armas nuevas!!!!
Si tiene beta (demo) pero para xbox :douh::amor:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Ummm. Tiene muy buena pinta el juego. Graficamente sigue sin dar un gran salto. Pero parece que hay mucha variedad de situaciones. Solo espero que mejoren la conexion online xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Ummm. Tiene muy buena pinta el juego. Graficamente sigue sin dar un gran salto. Pero parece que hay mucha variedad de situaciones. Solo espero que mejoren la conexion online xD
la conexion ira esactamente = segun el que hoste tendras 1 lag insoportable o te ira bien (de lujo nunca ba xD)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
entonces no habra servidores dedicados?? Otra vez mas injusticia para los españoles a la hora de jugar contra los pu.. giris
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Exacto. aun no esta confirmada, pero tardaran poco y creeme, sera solo para 360... asi es Treyarts, acordaros del 5...
No es porque Treyarch sea asi,hay una razon bien clara:


La plataforma de desarrollo principal(en consolas)es 360,y,normalmente,se lanza el juego en fase BETA para la consola principal de desarrollo.Hombre,hay excepciones,como Medal of Honor.


Y porque sale tambien en PC?Porque se desarrolla de forma aparte,o al menos eso dicen...xD
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Como sabeis que saldra reznov?Me he leido el hilo entero pero no veo ninguna confirmacion.
No se por que me da la sensacion que el que sale tanto en los trailers de la SOG es el que sale en la nieve con barba con la steyr que irrumpe en la habitacion en tiempo bala.

Tal vez sea la primera mision,pero pueden poner flashbacks estaria bien hacer un coctel de guerra fria i vietnam,te sale afganistan, a no, que ya que ya se lo a pillado EA jajaja.

saludos
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Como sabeis que saldra reznov?Me he leido el hilo entero pero no veo ninguna confirmacion.
No se por que me da la sensacion que el que sale tanto en los trailers de la SOG es el que sale en la nieve con barba con la steyr que irrumpe en la habitacion en tiempo bala.

Tal vez sea la primera mision,pero pueden poner flashbacks estaria bien hacer un coctel de guerra fria i vietnam,te sale afganistan, a no, que ya que ya se lo a pillado EA jajaja.

saludos
al aprecer sale en un gameplay que salio este E3, si no a esperar a que salga o confirmacion, por ahora estara ahi
--- [ Añadido ] -----
mientras miraba catalogos y preventas me tope con una pag, (no muy fiable por cierto, consoco su tienda y no es muy buena que digamos cuando se trata de video juegos)

y me tope con esto

 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Fan made,opino que sera la de el tio de las 2 pipas,tiene mas pinta.

Gracias por contestarme,el gamplay del WMD?o otro "secreto".
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Fan made,opino que sera la de el tio de las 2 pipas,tiene mas pinta.

Gracias por contestarme,el gamplay del WMD?o otro "secreto".
salio un gameplay en el E3 el WMD fue filtrado
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=N4A9BuZWeuQ&feature=player_embedded <--- , si no no veo otra explicacion reznov nose muy bien quien es(fisicamente ablando), habra que ver si sale cuando salga el juego o lo confirmen, por que segun una noticia que vi por ahi, si sale si qieres paso la noticia
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
la verdad es que creo que dice reznov,si le apuntase,mira alomejor se veria mas claro.

Otra cosa,lo mas seguro es que este esta arma,la m16vn(vietnam)

http://www.modelguns-worldwide.com/images/m16vn5.jpg

En los ultimos juegos siempre a salido alguna con 3 disparos i m16 pos en esta epoca estaba este modelo,en un video puesto en el hilo vi que estaria confirmada aunque el video lo puede hacer cualquiera.

La thumper del mw2 tambien podria estar ya que tambien se utilizo i la m60:
http://www.freewebs.com/shootoutsgladiators/m60.jpg

la m40 tambien podria estar,lo que no apruebo es la steyr se estreno en 1978,casi cuando acaba la guerra fria ,bueno,es todo lo que puedo decir,digo esto de las armas ya que practico airsoft i las armas son un especie de hobby que tengo,mas viendo peliculas jeje.

saludos,espero haverte ayudado en el hilo:trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior