Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
¿Pero como hago para ver lo que ponen? El enlace ese del Facebook solo lleva a un escrito con la hora y la información del evento. ¿Hasta las 6 no puedo ver nada o he de hacer algo para ver lo demás?

Unido
septiembre 4, 2007
Cuando llegue la hora le das al Play y se supone que saldrá :hola:
No me sale ningún "Play", solo me sale la información del evento... Aunque ahora me he dado cuenta de que arriba sale lo de asistir o no asistir. ¿Hace falta que le de a "asistiré" para poder ver lo del vídeo?

Unido
septiembre 4, 2007
Me parece que os habéis colado. XD En el Facebook todo el mundo está preguntando la hora constantemente y a los franceses, italianos, etc les dicen que es a las 2:00 AM. Es decir, que lo que vosotros deciais de las 6:00 PM será seguramente en USA, cuando aquí ya sean las 2 de la madrugada...

EDITO: Vale no, XD Menudo lío, pone que CEST (central European Summer Time) es a las 6 PM, así que sí. A las 6 de la tarde.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Me parece que os habéis colado. XD En el Facebook todo el mundo está preguntando la hora constantemente y a los franceses, italianos, etc les dicen que es a las 2:00 AM. Es decir, que lo que vosotros deciais de las 6:00 PM será seguramente en USA, cuando aquí ya sean las 2 de la madrugada...

EDITO: Vale no, XD Menudo lío, pone que CEST (central European Summer Time) es a las 6 PM, así que sí. A las 6 de la tarde.
Me parece que es a las 8 alli.

Mira me juego 1000 creditos a ke dicen beta para Xbox 360, y ya me cago en...

Unido
septiembre 4, 2007
Dios, alucinante el vídeo de los conejos. Impresionante como han hecho todos los efectos y las animaciones. ¡Quiero una peli de esos conejos YA! XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior