Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
No, es el día 1. O sea mañana, bueno hoy. XD

¿Alguien sabe a que hora será? Hora española me refiero, porque alomejor no nos enteramos hasta el 2.

Unido
marzo 28, 2010
si, ponia dia 1, 100%, supongo que sera por la mañana pero en estados unidos, no se por aqui que hora, pero es lo que creo yo e xd

Unido
enero 18, 2010
me parece que en españa es a las 6:00 pm cuando empieza, pero yo intentaré estar conectado a las 5:00 que es cuando empieza allí y así me aseguro que lo veo entero :jeje:

Unido
septiembre 4, 2007
Lo malo es que siempre que es hora de USA no se si es costa este u oeste. XD Si es la hora de aquí entonces nos enteraremos hoy, pero si es la de allí hasta mañana por la mañana nada, a no ser que queráis estar hasta las tantas de la madrugada esperando para que salga la info. XD

Unido
marzo 6, 2008
Lo malo es que siempre que es hora de USA no se si es costa este u oeste. XD Si es la hora de aquí entonces nos enteraremos hoy, pero si es la de allí hasta mañana por la mañana nada, a no ser que queráis estar hasta las tantas de la madrugada esperando para que salga la info. XD
Es en L.A. son 8 horas menos.

Quiero decir, la hora del evento mas 8 o 9 no me acuerdo y esa creo que es la hora.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
me parece que en españa es a las 6:00 pm cuando empieza, pero yo intentaré estar conectado a las 5:00 que es cuando empieza allí y así me aseguro que lo veo entero :jeje:
a las 5:30 tengo examen aaaaaaaaaaagh

a ver si lo graban.....
--- [ Añadido ] -----
http://www.facebook.com/codblackops
lo dan por stream en FB

a que hora es entonces? la hora que pone ahi supongo que sera la yanki :S

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Donde se podra ver y a que hora? Es que no entiendo xD, si eso, lo grabo, y lo subo a Youtube xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior