hay un evento del facebook relacionado y marca las 20:00 horas... vamos, que hasta bien entrada la tarde...No, es el día 1. O sea mañana, bueno hoy. XD
¿Alguien sabe a que hora será? Hora española me refiero, porque alomejor no nos enteramos hasta el 2.
Es en L.A. son 8 horas menos.Lo malo es que siempre que es hora de USA no se si es costa este u oeste. XD Si es la hora de aquí entonces nos enteraremos hoy, pero si es la de allí hasta mañana por la mañana nada, a no ser que queráis estar hasta las tantas de la madrugada esperando para que salga la info. XD
a las 5:30 tengo examen aaaaaaaaaaaghme parece que en españa es a las 6:00 pm cuando empieza, pero yo intentaré estar conectado a las 5:00 que es cuando empieza allí y así me aseguro que lo veo entero :jeje:
En su Facebook a las 6 de la tardeDonde se podra ver y a que hora? Es que no entiendo xD, si eso, lo grabo, y lo subo a Youtube xD
Y siguen preguntando ya veras que seguiran y seguiran... no voy a ser una excepcion.Lo dan a las 18h = 6 de la tarde
hamijo ya se que las 18 son las 6 ehLo dan a las 18h = 6 de la tarde