Con el éxito que tuvieron en el WaW sería muy estúpido por su parte que no los pusieran.tendra modo zombies?
Para eso tenemos el Counter S-trike Source XDCon el éxito que tuvieron en el WaW sería muy estúpido por su parte que no los pusieran.
Además, en aquel el modo zombies casi era como un "experimento" que hicieron, supongo que ahora se emplearan a fondo para hacer un modo zombies aun más preparado que el otro.
Lo que me gustaría a mi es algún modo tipo "infección" en la que los jugadores tienen al otro equipo como zombies y si mueren pasan a ser zombies también hasta que mueran todos. XD Eso siempre es divertídisimo.
Según GAME el 9 de Noviembre.Me estan liando con la fecha de salida, es el dia 9 de noviemgre, el 11 de septiembre o el 11 de noviembre?? Se sabe con certeza??
Un saludo.
Eso del modo infección ya lo hay en MW2,solo que es un mod que ha hecho uno de los jugadores.Con el éxito que tuvieron en el WaW sería muy estúpido por su parte que no los pusieran.
Además, en aquel el modo zombies casi era como un "experimento" que hicieron, supongo que ahora se emplearan a fondo para hacer un modo zombies aun más preparado que el otro.
Lo que me gustaría a mi es algún modo tipo "infección" en la que los jugadores tienen al otro equipo como zombies y si mueren pasan a ser zombies también hasta que mueran todos. XD Eso siempre es divertídisimo.
No se refiere a eso y lo sabes perfectamente te reportaria pero esque no tengo fundamentos. :smiley:Eso del modo infección ya lo hay en MW2,solo que es un mod que ha hecho uno de los jugadores.
Es muy entretenido.
Ya vesEso del modo infección ya lo hay en MW2,solo que es un mod que ha hecho uno de los jugadores.
Es muy entretenido.
Si y bastantecreeis que este juego es mas divertido y mejor que el MW2 ???
Y eso como se consigue?Ya ves
Es un mod para xbox y pcSi y bastante
--- [ Añadido ] -----
Y eso como se consigue?
Casi todos los COD de importacion vienen en ingles, (te ahorras 15€)sabeis el idioma en el que vendra la version UK?
gracias chicos, no puedo leerme 80 paginas para encontrarlo XD