empieza a las 6 de la tarde en los Angeles no en ESPAÑA
Por fin alguien más que se da cuenta. XD Lo bueno es que en este pone que empieza a las 3AM y no a las 2AM... no se si aguantaré tanto. XDThe reveal begins in LA at 6pm thats PST, so here are the converstions per time zone.
MST (Mountain Standard Time) 7pmCST (Central Standard Time) 8pmEST (Eastern Standard Time) 9pmBST (British Summer Time) 2amCET (Central European Time) 3amAustralia 11am 3rd (Interational Date Line)
Pues aki no ponen nada de 2 AM.Por fin alguien más que se da cuenta. XD Lo bueno es que en este pone que empieza a las 3AM y no a las 2AM... no se si aguantaré tanto. XD
Es que eso ya han dicho que está mal, esa era la hora en la que hablarían del CoD en la GAMESCOM, tal como sale en la imagen. Lo del vídeo no tiene nada que ver con esos horarios, pero como estan ahí confunden a todo el mundo.Pues aki no ponen nada de 2 AM.
Claro que viniendo de una compañia que trabaja para activision no me extrañaria que se equivocaran.![]()
me lo has quitao de la bocaXDEn resumen, que mañana lo veremos todos.
Yo digo que en media hora esta listo, ya os avisare.En resumen, que mañana lo veremos todos.
Por mi ojalá fuese así, pero es que ya me veo ahora que cada vez que vayan a ser en punto hasta las 2AM todo el mundo estará "quedán 4 minutos, quedan 3, 2..., solo 1!!!, ya empieza.... oh espera.... epic fail" XDYo digo que en media hora esta listo, ya os avisare.
No se pa que nos emocionamos tanto si al final diran BETA pa xboxoxxPor mi ojalá fuese así, pero es que ya me veo ahora que cada vez que vayan a ser en punto hasta las 2AM todo el mundo estará "quedán 4 minutos, quedan 3, 2..., solo 1!!!, ya empieza.... oh espera.... epic fail" XD
claro que se puede ver :rototepega:pero no se puede ver aunqe sea en ingles?
xDD, es a las 6 de la tarde en LOS ANGELESputo kevin aver si te aclaras nooo? xd saludos
Jajaja pues si pero pondrian un contador de USA y nos joderiamos igual XDDeberiais leer los comentarios que van haciendo en el Facebook, no paran de escribir y mucha gente está demostrando que es un poco "tontita" por decirlo finamente.
Hay gente que por ejemplo se queja de que "los americanos lo van a ver antes" o de que a algunos les queda menos tiempo para verlo... pero a ver... en USA no es la misma hora que aquí, igual que no lo es en Japón o donde sea, puede que tengamos diferente hora, pero el vídeo nos empieza a todos a la vez. XD
Y otra cosa... ¿os dais cuenta todo lo que se habría evitado sin hubieran puesto un pu** contador encima del vídeo? XD XD