Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Te entendí bien tio :)

Las fichas de desbloqueo son las que te dan cada vez que subes un nivel y sirven para desbloquear armas. Y otra cosa son las fichas de desbloqueo permantente que te dan como extra al pasar de prestigio. Estas sirven para desbloquear un arma , ventaja o comodín o algúna cosa de estas de forma permanente de modo que una vez que la usas ya lo tienes desbloqueado para siempre.

Pues bien; si usas el premio de recuperar las fichas de desbloqueo este no afecta a la ficha de desbloqueo permanente. Solo a las fichas normales. Las permanentes no hay forma de recuperarlas. :eek:lee:
Gracias tío me parecía bonito es que cometí un par de fallos una la scorpion y quería solucionarlos bueno me quedare con ellas
--- [ Añadido ] -----
No se que les pasa a muchos que no paran de insultar... supongo que tendrán alguna tara mental porque no es normal. Por el micro y por mensaje. Si no saben jugar que se aguanten
Ya ves cuando juego sin los cascos mi mujer flipa con la Peña
La otra tarde estaba jugando unas partidas y estaba mi mujer con el ipap en el salón y me dice madre mía que gentuza
Eran tres dos para uno la primera partida dos lo típico "campero campero " y tal pero después de una partidas la cosa paso a mayores el típico " hijo de perra cabron me cago en tus muertos "
Yo creo que la gente en este juego con el anonimato saca lo peor que lleva dentro
Mismo la otra noche me encontré un paquete de ayuda que lo iban a robar mato al enemigo y lo típico lo cojo pues madre mía era de una chica no suelo encontrarme muchas chicas en este juego pues me puso de vuelta y media
Cabron que me lo as robado eso no se hace y tal le dije lo iban a robar pero le dio igual
La gente se piensa que los call of duty hay que insultar
Yo he jugado a muchos juegos online y si se insulta peo menos pero las peleas que hay en los puntos de encuentro se le va la cabeza a la peña:eek:lee:
Saludos

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Me pasa algo extraño, compre el pase de temporada y como te dan el mapa de nuketown zombies gratis, le di mi cuenta a un amigo para que lo bajara también y cuando lo trata de descargar se cierra la sesion de mi cuenta y se cancela la descarga, después de un rato volvió a descargarlo en segundo plano, y se descargo y hasta se instalo pero cuando se metio al juego no aparece el nuketown para poder jugar.

Alguien sabe como puedo hacer para que pueda tener el mapa mi amigo?

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Hay partidas que no veais como me matan... de un tiro con el subfusil.. Como si de una escopeta hablásemos.. Menos mal que los arreglaron porque si no me matarían con solo apuntarme. Encima me da la sensación de que las balas que me disparan dan la vuelta a las esquinas y por mucho que me esconda me consiguen matar y eso es porque hay días que van las conexiones desfasadas como unas centésimas de segundo. Esta tarde han puesto una actualización menor..qué rabia de gente, no se para qué tocan tanto el juego. Me gustaba más al principio.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Hay partidas que no veais como me matan... de un tiro con el subfusil.. Como si de una escopeta hablásemos.. Menos mal que los arreglaron porque si no me matarían con solo apuntarme. Encima me da la sensación de que las balas que me disparan dan la vuelta a las esquinas y por mucho que me esconda me consiguen matar y eso es porque hay días que van las conexiones desfasadas como unas centésimas de segundo. Esta tarde han puesto una actualización menor..qué rabia de gente, no se para qué tocan tanto el juego. Me gustaba más al principio.
Simplemente, la conexión del BO2 es de pena. Yo sigo jugando a este porque me gasté casi 60 pavos y no me gusta tirar el dinero, y la verdad esque a mi se me dan mal estos juegos y me matan en todos, pero mi hermano es una máquina en el Black Ops 1 y en este le matan un montón más y mata un montón menos. Por algo será.

Unido
abril 17, 2008
Simplemente, la conexión del BO2 es de pena. Yo sigo jugando a este porque me gasté casi 60 pavos y no me gusta tirar el dinero, y la verdad esque a mi se me dan mal estos juegos y me matan en todos, pero mi hermano es una máquina en el Black Ops 1 y en este le matan un montón más y mata un montón menos. Por algo será.
Si tio es una pena, y más porque el juego me gusta pero el lag lo fastidia todo. Mal rayo les parta xD

Unido
agosto 7, 2012
Si tio es una pena, y más porque el juego me gusta pero el lag lo fastidia todo. Mal rayo les parta xD
Ya ves, un juego de esta fama, y que vende lo que vende, debería cuidar más esos aspectos, más aún siendo el multijugador el punto fuerte del juego.

Unido
enero 2, 2011
Acojonante. Jugando con unos amigos nos insulta una niña de 8 años "hijos de puta" con lo que contesta un amigo "cállate hija de puta" y se oye al momento en el micro de la niña "oye, ese vocabulario que es una niña, gentuza, que sois gentuza" La madre se había metido también a insultar y lo que es peor, deja jugar a una niña de 8 años y además no la regaña por decir tacos, flipante, lo más flipante que he visto en los cod y llevo jugando desde el 4

Unido
agosto 7, 2012
Acojonante. Jugando con unos amigos nos insulta una niña de 8 años "hijos de puta" con lo que contesta un amigo "cállate hija de puta" y se oye al momento en el micro de la niña "oye, ese vocabulario que es una niña, gentuza, que sois gentuza" La madre se había metido también a insultar y lo que es peor, deja jugar a una niña de 8 años y además no la regaña por decir tacos, flipante, lo más flipante que he visto en los cod y llevo jugando desde el 4
Lo mejor es lo que hago yo, coger y silenciar a toda la peña salvo a los de tu grupo. Yo soy el primero que empiezo a cagarme en camperos y en los muertos de la gente, pero no pro ello tengo que dar la nota por el micro.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Lo mejor es lo que hago yo, coger y silenciar a toda la peña salvo a los de tu grupo. Yo soy el primero que empiezo a cagarme en camperos y en los muertos de la gente, pero no pro ello tengo que dar la nota por el micro.
Yo estoy pensando sinceramete en empezar a silenciar a la peña, y es una pena porque hay gente que se lo toma como lo que es, un juego simplemente. Hoy precisamente me encotrado con unos "especimenes" que solo te isultaban, meterse con las madres, etc, ya os podeis imaginar. Pero lo que me ha dejado loco es cuando uno de ellos despues de perder un duelo por equipos me suelta "eres un campero solo vas corriendo y matando por el mapa", me quedado flipado pensaba que los camperos eran los que se quedavan siempre en el mismo sitio, pero bueno despues de jugar muchas horas a los COD pienso que la palabra campero se usa muy amenudo cuando no se gana. :trofeo:

Unido
abril 17, 2008
La verdad es que es sorprendente y ya le vale a la mujer esa.. Dejar que su hija tan pequeña juegue a esto y educarla de esa forma. Si que es flipante si..:buf:

Pobre del marido xD, lo estará pasando mal junto a tal especimen xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto la Peacekeeper SMG vaya un pepinaco de arma no?. Tiene una mira de hierro buenísima!. No le va a hacer falta reflex ni ninguna! y eso me gusta. Y por lo que se olle se ve que es potente porque vaya calibre debe de gastar.. Tiene buenisima pinta el arma esta..

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Yo estoy pensando sinceramete en empezar a silenciar a la peña, y es una pena porque hay gente que se lo toma como lo que es, un juego simplemente. Hoy precisamente me encotrado con unos "especimenes" que solo te isultaban, meterse con las madres, etc, ya os podeis imaginar. Pero lo que me ha dejado loco es cuando uno de ellos despues de perder un duelo por equipos me suelta "eres un campero solo vas corriendo y matando por el mapa", me quedado flipado pensaba que los camperos eran los que se quedavan siempre en el mismo sitio, pero bueno despues de jugar muchas horas a los COD pienso que la palabra campero se usa muy amenudo cuando no se gana. :trofeo:
Campero de toda la vida es el que se queda quieto en un sitio y casi siempre apuntando en una misma dirección. El Bo2 está lleno de ellos por cierto.

Añado: Mi hermano y yo llevamos jugando un rato y se ha empezado a petar la play cada dos por tres. A alguno más os ha pasado? Tenemos las texturas instaladas.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Campero de toda la vida es el que se queda quieto en un sitio y casi siempre apuntando en una misma dirección. El Bo2 está lleno de ellos por cierto.

Añado: Mi hermano y yo llevamos jugando un rato y se ha empezado a petar la play cada dos por tres. A alguno más os ha pasado? Tenemos las texturas instaladas.
Es lo que pensaba yo, por eso me quede todo loco cuando el personaje dijo "eres un campero, solo vas corriendo por el mapa y matando gente".

A mi lo de la play no me ha pasado. :trofeo:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Os deja jugar online?
Llevo varias horas intentándolo y me sale siempre Conectando con el servicio en línea y luego error en los servidores, lo curioso que tengo a varios jugando siempre -.-
Además últimamente cuando enciendo la play, no reconoce que tiene el disco de BO II dentro, tengo que sacarlo, volverlo a meter, hace unos ruidos raros y me mete al juego...

Unido
octubre 14, 2012
¿Os deja jugar online?
Llevo varias horas intentándolo y me sale siempre Conectando con el servicio en línea y luego error en los servidores, lo curioso que tengo a varios jugando siempre -.-
Además últimamente cuando enciendo la play, no reconoce que tiene el disco de BO II dentro, tengo que sacarlo, volverlo a meter, hace unos ruidos raros y me mete al juego...
Me pasa exactamente lo mismo, Acabo de meterme y no hay forma de que los servidores se me conecten. Voy a reiniciar a ver si hay suerte.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Me pasa exactamente lo mismo, Acabo de meterme y no hay forma de que los servidores se me conecten. Voy a reiniciar a ver si hay suerte.
Pensaba que era el único :douh:
Joder, esque es increíble este juego, en la web de status pone que todo está perfecto, y además perdiendo Nuketown con doble experiencia...

Unido
octubre 14, 2012
Pensaba que era el único :douh:
Joder, esque es increíble este juego, en la web de status pone que todo está perfecto, y además perdiendo Nuketown con doble experiencia...
Nada, ni de coña, y otros amigos jugando, el online de este juego lo han hecho como el culo...:eaea:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
A alguien le interesa meterse en mi clan de elite? La verdad que en este juego no sirve de mucho, pero de vez en cuando acepto alguno desafios de los que ponen y estan bastante curiosos, y entre mas seamos mas alto podemos quedar y ganar mas experiencia para subirlo de nivel.

Superior