Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Con esto del mantenimiento me puse anoche un rato con la historia del juego y buagg!, qué aburrimiento por dios.. Al final me fuí a ver la tele..Increible!
Yo me la pasé directamente en veterano y no se me hizo pesada... también es que dura 5 horas :eek:lee:

Unido
abril 17, 2008
Yo me la pasé directamente en veterano y no se me hizo pesada... también es que dura 5 horas :eek:lee:
Yo también la empecé en veterano. En menor dificultad no me gusta nada.

Pero que me refería a que me aburre jugarlo porque no está bien hecho el juego. Carece de la chispa esa que hace que un juego te enganche. Incomparable a las campañas de MW las cuales si que me impactaron mucho y las veo muchisimo más curradas.

El doblaje en esta historia es pesimo a mas no poder.. Y el frame está por debajo de los 40 fps casi todo el rato. No me gusta cómo les ha quedado. La captura de movimiento facial si me ha gustado pero son tantas cosas las que no, que al final no me engancha mucho. Bueno espero que mejore por que solo he jugado un par de capitulos. Hasta donde se consigue el mineral ese extraño.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
La verdad esque Nuketown zombies es una pasada, es mi mapa favorito de este juego con diferencia :D
Si alguien lo tiene y quiere echar unas partidas que me agregue ;)

Unido
abril 17, 2008
-Editado por moderacion-
Es que hacer eso no es nada malo. Si no te gusta salte y a otra partida. Quizás el que hace eso es poque quiere sacarse rachas de bajas antes de ponerla y es una buena manera de hacerlo en CLB. Lo que si está feo es que mates al de tu equipo y le quites la bandera.

Vive y deja vivir. Mientras que no sean trampas no está mal. Ahora a quejarte tienes derecho como todo el mundo así que un saludo :eek:lee:

Unido
abril 17, 2008
Tendremos tambien Nuketown 24h este fin de semana??
Yo creo que sí. Si hay doble XP será igual que las demás supongo.. Hay que darle cera al jueguecito este xD. Yo voy a aprobechar para subir niveles en las armas que hay muchas que las tengo sin subir.

Unido
enero 24, 2013
Hola a todos, cabo de llegar al prestigio 6 y ya he desbloqueado las 5 casillas adicionales para las clases, por lo que no me deja elegir ninguna mas, teniendo esto en cuenta:

¿me podríais explicar un poco mas que efectos tendrían los siguientes premios, y cual de ellos elegiríais vosotros en mi lugar?

-Reembolsar: Te reembolsa todas las fichas de desbloqueo utilizadas en este nivel de prestigio. Puedes hacerlo una vez cada nivel de prestigio.

-Empezar de cero: Reinicia todas las estadísticas y vuelve a empezar desde el nivel 1. Puedes hacerlo una vez cada nivel de prestigio.

No me queda muy claro en que consiste sobre todo el premio "empezar de cero" ¿que es lo que hace, te devuelve al prestigio 1, no lo entiendo que sentido tendría?

Un saludo.

Unido
agosto 18, 2008
Reembolsar: te da la posibilidad de desbloquear cualquier arma, equipo o ventaja desde el principio y para siempre.
Empezar de cero: Serán las estadísticas y accesorios de armas, no creo que te baje al nivel prestigio 1, ahí yo también lo dudo. Pero a mi me dan igual las estadísticas, yo voy por el 6 y nada mas que he reembolsado y tengo armas y accesorios de los niveles mas altos y equipos desbloqueadas.
Saludos

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Joder, no se si es que se alinean los astros o que jesucristo me tiene mania pero... como es posible que el 90% de las veces me toquen grupos de Españoles contra los que es imposible jugar?? Ademas de que mi equipo parece que en la vida a cogido un mando... desesperante...

Unido
abril 17, 2008
Hola a todos, cabo de llegar al prestigio 6 y ya he desbloqueado las 5 casillas adicionales para las clases, por lo que no me deja elegir ninguna mas, teniendo esto en cuenta:

¿me podríais explicar un poco mas que efectos tendrían los siguientes premios, y cual de ellos elegiríais vosotros en mi lugar?

-Reembolsar: Te reembolsa todas las fichas de desbloqueo utilizadas en este nivel de prestigio. Puedes hacerlo una vez cada nivel de prestigio.

-Empezar de cero: Reinicia todas las estadísticas y vuelve a empezar desde el nivel 1. Puedes hacerlo una vez cada nivel de prestigio.

No me queda muy claro en que consiste sobre todo el premio "empezar de cero" ¿que es lo que hace, te devuelve al prestigio 1, no lo entiendo que sentido tendría?

Un saludo.
Hola amigo:

Reembolsar sirve para recuperar en cualquier momento todas las fichas de desbloqueo que lleves gastadas. Es decir que si por cualquier cosa no te quedan fichas porque las has usado ya y quieres desbloquear un arma, usas eso y recuperas todas las fichas gastadas hasta ese mismo momento, pero también se te bloquean todas las armas que tenías desbloqueadas.

Empezar de cero es exactamente lo que dice la descripción. Te quedas a nivel 1 tal y como cuando compraste el juego. Esto es para jugadores que se aburren si dejan de subir prestigios.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Joder, no se si es que se alinean los astros o que jesucristo me tiene mania pero... como es posible que el 90% de las veces me toquen grupos de Españoles contra los que es imposible jugar?? Ademas de que mi equipo parece que en la vida a cogido un mando... desesperante...
Suele pasar xD. Yo tengo comprobado que el juego pasa por un ciclo de estados en el servidor en los cuales unos días funciona bien y se mata muy bien, y otros días va como el culo y te matan de una bala. Llevo ya comprobándolo varias semanas, incluso ya hace más de un mes que me dí cuenta y se está cumpliendo.

A mi me pasa mucho eso también pero ten paciencia que los ciclos suelen durar 3 días y luego cambia y parece que va mejor. Yo he notado algunos ciclos en los que el cambio ha sido bestial; unos días iba fatal y me mataban como querían y pasados dos o tres días dios! qué cambio, entonces los mataba yo de una bala y me hago partidas de esas de 55-4.

Puede que sea porque los desarrolladores no paran de toquetear el juego, las armas la vida del personaje las rachas de bajas.. Yo lo noto mucho. Por ejemplo no se si lo habéis notado pero desde hace una semana la Skorpion EVO que antes mataba, pero no anto, ahora flipas cómo va, y muchísima gente ya la está usando. Fíjate y verás como es cierto xD

Personalmente hubiera preferido que no tocasen el juego y lo hubiesen dejado tal y como salió. No me gusta esto de tanto cambio porque cada vez mato menos.

Última edición:
Unido
enero 24, 2013
Gracias por aclararme lo de los premios de prestigio, creo que no utilizare ninguno de los 2, no quiero ni perder nivel ni que se me vuelvan a bloquear las armas, ademas que siempre voy sobrado de fichas de desbloqueo

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@crea

Vamos a ver que a mi me interesa este tema las fichas de desbloqueo son las que te dan por su ir de nivel o la que te dan por hacer prestigio no se sí me explico pongo un ejemplo
Prestigio 4 serán cinco fichas para desbloquear armas y todo bloqueado
Es que yo desbloque la scorpion por equivoco cuando suba de prestigio le doy a recuperar y recupero todas las fichas para desbloquear lo que yo quiera permanentemente
Sería así lo he entendido bien?

Unido
abril 17, 2008
@crea

Vamos a ver que a mi me interesa este tema las fichas de desbloqueo son las que te dan por su ir de nivel o la que te dan por hacer prestigio no se sí me explico pongo un ejemplo
Prestigio 4 serán cinco fichas para desbloquear armas y todo bloqueado
Es que yo desbloque la scorpion por equivoco cuando suba de prestigio le doy a recuperar y recupero todas las fichas para desbloquear lo que yo quiera permanentemente
Sería así lo he entendido bien?
Te entendí bien tio :)

Las fichas de desbloqueo son las que te dan cada vez que subes un nivel y sirven para desbloquear armas. Y otra cosa son las fichas de desbloqueo permantente que te dan como extra al pasar de prestigio. Estas sirven para desbloquear un arma , ventaja o comodín o algúna cosa de estas de forma permanente de modo que una vez que la usas ya lo tienes desbloqueado para siempre.

Pues bien; si usas el premio de recuperar las fichas de desbloqueo este no afecta a la ficha de desbloqueo permanente. Solo a las fichas normales. Las permanentes no hay forma de recuperarlas. :eek:lee:

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Nose si ya respondieron a esta pregunta pero bueno.

¿El pase de temporada se puede compartir? Osea que uno lo compre, y otro pueda descargar los contenidos en otra play, como pasaba en el mw3.

s2

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Nose si ya respondieron a esta pregunta pero bueno.

¿El pase de temporada se puede compartir? Osea que uno lo compre, y otro pueda descargar los contenidos en otra play, como pasaba en el mw3.

s2
Si, si se puede. Aunque yo prefiero pillarme los packs sueltos a pachas, asi, no compro a ciegas, y si alguno no me mola no lo pillo. Si resulta que te molan todos solo te gastas 4 euros mas que con el pase, pero no te arriegas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
No se que les pasa a muchos que no paran de insultar... supongo que tendrán alguna tara mental porque no es normal. Por el micro y por mensaje. Si no saben jugar que se aguanten

Superior