Hola a todos, cabo de llegar al prestigio 6 y ya he desbloqueado las 5 casillas adicionales para las clases, por lo que no me deja elegir ninguna mas, teniendo esto en cuenta:
¿me podríais explicar un poco mas que efectos tendrían los siguientes premios, y cual de ellos elegiríais vosotros en mi lugar?
-Reembolsar: Te reembolsa todas las fichas de desbloqueo utilizadas en este nivel de prestigio. Puedes hacerlo una vez cada nivel de prestigio.
-Empezar de cero: Reinicia todas las estadísticas y vuelve a empezar desde el nivel 1. Puedes hacerlo una vez cada nivel de prestigio.
No me queda muy claro en que consiste sobre todo el premio "empezar de cero" ¿que es lo que hace, te devuelve al prestigio 1, no lo entiendo que sentido tendría?
Un saludo.
Hola amigo:
Reembolsar sirve para recuperar en cualquier momento todas las fichas de desbloqueo que lleves gastadas. Es decir que si por cualquier cosa no te quedan fichas porque las has usado ya y quieres desbloquear un arma, usas eso y recuperas todas las fichas gastadas hasta ese mismo momento, pero también se te bloquean todas las armas que tenías desbloqueadas.
Empezar de cero es exactamente lo que dice la descripción. Te quedas a nivel 1 tal y como cuando compraste el juego. Esto es para jugadores que se aburren si dejan de subir prestigios.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Joder, no se si es que se alinean los astros o que jesucristo me tiene mania pero... como es posible que el 90% de las veces me toquen grupos de Españoles contra los que es imposible jugar?? Ademas de que mi equipo parece que en la vida a cogido un mando... desesperante...
Suele pasar xD. Yo tengo comprobado que el juego pasa por un ciclo de estados en el servidor en los cuales unos días funciona bien y se mata muy bien, y otros días va como el culo y te matan de una bala. Llevo ya comprobándolo varias semanas, incluso ya hace más de un mes que me dí cuenta y se está cumpliendo.
A mi me pasa mucho eso también pero ten paciencia que los ciclos suelen durar 3 días y luego cambia y parece que va mejor. Yo he notado algunos ciclos en los que el cambio ha sido bestial; unos días iba fatal y me mataban como querían y pasados dos o tres días dios! qué cambio, entonces los mataba yo de una bala y me hago partidas de esas de 55-4.
Puede que sea porque los desarrolladores no paran de toquetear el juego, las armas la vida del personaje las rachas de bajas.. Yo lo noto mucho. Por ejemplo no se si lo habéis notado pero desde hace una semana la Skorpion EVO que antes mataba, pero no anto, ahora flipas cómo va, y muchísima gente ya la está usando. Fíjate y verás como es cierto xD
Personalmente hubiera preferido que no tocasen el juego y lo hubiesen dejado tal y como salió. No me gusta esto de tanto cambio porque cada vez mato menos.