Te entendí bien tio
Las fichas de desbloqueo son las que te dan cada vez que subes un nivel y sirven para desbloquear armas. Y otra cosa son las fichas de desbloqueo permantente que te dan como extra al pasar de prestigio. Estas sirven para desbloquear un arma , ventaja o comodín o algúna cosa de estas de forma permanente de modo que una vez que la usas ya lo tienes desbloqueado para siempre.
Pues bien; si usas el premio de recuperar las fichas de desbloqueo este no afecta a la ficha de desbloqueo permanente. Solo a las fichas normales. Las permanentes no hay forma de recuperarlas.

lee:
Gracias tío me parecía bonito es que cometí un par de fallos una la scorpion y quería solucionarlos bueno me quedare con ellas
--- [ Añadido ] -----
No se que les pasa a muchos que no paran de insultar... supongo que tendrán alguna tara mental porque no es normal. Por el micro y por mensaje. Si no saben jugar que se aguanten
Ya ves cuando juego sin los cascos mi mujer flipa con la Peña
La otra tarde estaba jugando unas partidas y estaba mi mujer con el ipap en el salón y me dice madre mía que gentuza
Eran tres dos para uno la primera partida dos lo típico "campero campero " y tal pero después de una partidas la cosa paso a mayores el típico " hijo de perra cabron me cago en tus muertos "
Yo creo que la gente en este juego con el anonimato saca lo peor que lleva dentro
Mismo la otra noche me encontré un paquete de ayuda que lo iban a robar mato al enemigo y lo típico lo cojo pues madre mía era de una chica no suelo encontrarme muchas chicas en este juego pues me puso de vuelta y media
Cabron que me lo as robado eso no se hace y tal le dije lo iban a robar pero le dio igual
La gente se piensa que los call of duty hay que insultar
Yo he jugado a muchos juegos online y si se insulta peo menos pero las peleas que hay en los puntos de encuentro se le va la cabeza a la peña

lee:
Saludos