Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Bueno chicos, ya he solucionado mi problema de Nuketown 2025 con el pase de temporada.
Borré todos los datos de herramientas de juego de black ops 2, descargué primero nuketown 2025 de la store, lo instalé, me metí al juego y actualicé y luego descargué el pase de temporada de nuevo y todo perfecto :D
Si tenéis ese problema ya sabéis.

Unido
abril 17, 2008
18-4 con el cuchillo en CT toma ya. Eso esta última. Hay que ver lo complicado que es a veces apuñalar a alguien, pero es divertido jugar a sigilo con el cuchillo. El de combate ya lo tengo de oro, ese estaba chupao conseguirlo. Ahora estoy con el balístico y me encanta como pone las banderillas xDD, y como se pica la gente cuando los rematas con el cuhillo jajaja.

Unido
mayo 14, 2008
racha de 6, 7 o 8

buenas gente,
Alguien podria decirme en que modo os habeis hecho lo de las 6, 7 o 8 bajas seguidas en rafaga para desbloquear los emblemas? esque yo normalmente juego a dominio o baja confirmada extremo y no hay manera macho! :douh:
Si de paso me deciis con que arma mejor que mejor!
Muchas gracias ! :trofeo:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
buenas gente,
Alguien podria decirme en que modo os habeis hecho lo de las 6, 7 o 8 bajas seguidas en rafaga para desbloquear los emblemas? esque yo normalmente juego a dominio o baja confirmada extremo y no hay manera macho! :douh:
Yo me lo he sacado con una ametralladora y las balas blindadas, en el mapa de las colinas de Hollywood, en Guerra Terrestre, cuando empiezas al lado contrario del parking, es decir al lado donde entras en la caseta. Yo salí corriendo y apunté entre las baldosas 2 y 3 a la altura del muro, y no hace falta ni que gastes todo el cargador, por cierto, usa empuñadura que parece que no pero para esta tarjeta sirve. Un saludo.

pd: Quizás otro usuario te de otra solución, yo me saque 2 así.

Unido
abril 17, 2008
Se me ha petado el sonido qué bien. Menos mal que solo con ir al menú de zombies y volver al online se repone.

El juego va fatal desde ayer. está en uno de sus ciclos de mal servidor. Pero es que hoy se lleva la palma. No os ha pasado durante hoy en varias partidas que se ve a todos los jugadores, todos todos con un solo punto de ping? a mi si, y a mis amigos igual. Por la tarde jugué con uno y pensé que sería de su conexión pero ya por la noche he jugado con otro diferente y también nos pasa. Lo cual significa q es del servidor. Bueno esto suele durar tres dias y se pone bien, asi q a esperar.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
buenas gente,
En Nuketown 2025, en demolición que el spawn es fijo es lo mejor, con una pdw y cualquier otro arma que cogas del suelo para no recargar no tendrás problema.

Unido
abril 17, 2008
Aquí os dejo una de mis partidillas con el cuchillo.

Qué pena que no se puedan comentar videos editados, me parece otro fallo. Estaría divertido y los videos se podrían subir comentados a youtube. Otra cosa que me gustaría es poder guardar los videos en mi PC, y no se puede.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Se me acaba de congelar la consola ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Vale, hago el restaurado de datos y pongo el juego otra vez y se me congela de nuevo intentando entrar al grupo con los que estaba jugando xDD. esto ya es pa reirse xD

Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Solo queria saber cuanto se suele tardar en subir un prestigio en este COD xD

En el MW3 me venia a costar lo mismo :cunao:
La verdad que a mi cuesta mucho menos subir que en otros COD la verdad jugando a baja confirmada pillando chapas haces muchos puntos yo tardo más o menos 18 horas por vuelta más o menos
--- [ Añadido ] -----
Se me acaba de congelar la consola ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Vale, hago el restaurado de datos y pongo el juego otra vez y se me congela de nuevo intentando entrar al grupo con los que estaba jugando xDD. esto ya es pa reirse xD

Joder tío la verdad en que comienzas a darme pena (en el buen sentido) tío siempre que me meto al hilo hay mensaje tuyo de congelada yo creo que debe ser el disco porque no se la verdad a mi congelada a sido tres contadas la última el viernes y otra nochevieja Prueba a cambiar el disco
yo haría " me pillo uno de alquiler lo pruebo unos días si no se congela le doy el cambiazo" es una guardada pero es lo que hay

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Solo queria saber cuanto se suele tardar en subir un prestigio en este COD xD

En el MW3 me venia a costar lo mismo :cunao:
Yo llegue al Maestro de prestigio en 6dias y algunas pocas horas, así que haz cuentas. En poco menos de 12h puedes dar tranquilamente una vuelta.

Unido
febrero 9, 2009
Hola,
Queria jugar una partida en zombies, en el modo individual pero cuando le doy me dice que esta creando sala, pero de ahi no pasa. Como hay que hacer para una partida yo solo en modo online.En personalizada me deja pero online no.

Unido
abril 17, 2008
Jo jo cómo mola jugar con el balístico xD. Los vuelvo locos a todos xD

Unido
mayo 14, 2008
Hola gente,
me falta el ultimo desafio de la ballesta para conseguir el oro, pero no hay manera macho! a alguien mas le falta? a quien le interese sacárselo que me envíe un privado y lo hablamos ok?
ya se que habrá gente que me criticará, pero estoy hasta los cojo*** de hacer partidas con proporciones de 10 - 35.

Saludos!

Unido
abril 17, 2008
Hola gente,
me falta el ultimo desafio de la ballesta para conseguir el oro, pero no hay manera macho! a alguien mas le falta? a quien le interese sacárselo que me envíe un privado y lo hablamos ok?
ya se que habrá gente que me criticará, pero estoy hasta los cojo*** de hacer partidas con proporciones de 10 - 35.

Saludos!
jajaja cuál es el desafío al que te refieres?, por curiosidad..

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Hola,
Queria jugar una partida en zombies, en el modo individual pero cuando le doy me dice que esta creando sala, pero de ahi no pasa. Como hay que hacer para una partida yo solo en modo online.En personalizada me deja pero online no.
Suele pasar, se queda creando sala y no te deja iniciar partida, prueba a cerrar sesión y volver a conectarte, suele funcionar.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Hola gente,

Saludos!
No sé a cuál te refieres, pero yo la tengo en oro y lo que necesitas es mucha paciencia

Superior