Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
alguien sabe a partir de que hora se podra descargar nuketown zombies para los que tenemos el season pass ??????????????????????
Amigo te voy a responder, que aqui te mandan mucho de aqui para alla, que porque creas un post para hacer una pregunta y tal y tal pero no te ayuda ni dios...lo siento, tenia que decirlo...

Nuketown zombies sale el dia 17 de enero para los que tengan seasson pass
http://www.treyarch.com/ aqui te lo pone, otra cosa que no entiendo, porque si dicen un mes, es un mes, no cinco semanas, pero bueno ya lo tenemos aqui al lado.

Unido
abril 17, 2008
A mi todavia no me da problemas, la conexion me va bien (casi siempre 4 rayas). Llevo jugadas unas 14 horas.
14 horas de juego online?, eso no es nada. Eso son las 2 primeras tardes desde que salió. Llevo yo ya más de 250 horas de juego online.
--- [ Añadido ] -----
¿No hay EXP doble este finde?
Que yo sepa no hay. Estaría bien jeje. Yo creo que pondrán para cuando salga el DLC revolution.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A mi todavia no me da problemas, la conexion me va bien (casi siempre 4 rayas). Llevo jugadas unas 14 horas.
En este juego no puedes hacer caso de eso. Pueden ir todos los jugadores con 4 rayas y que la partida vaya como el culo, hasta el punto que echen al host por mala conexión.

Unido
abril 17, 2008
Últimamente estoy jugando mucho a trolear con el cuchillo y el escudo xD, y está muy divertido xD. Y ya de paso me los saco en oro. En muchas partidas acabo hasta con buenas proporciones jeje.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
14 horas de juego online?, eso no es nada. Eso son las 2 primeras tardes desde que salió. Llevo yo ya más de 250 horas de juego online.
--- [ Añadido ] -----

Que yo sepa no hay. Estaría bien jeje. Yo creo que pondrán para cuando salga el DLC revolution.
No juego apenas, juego practicamente solo al LoL. De hecho tengo 14 porque la tarde en la que escribi el post le meti 7 xDD

@omis93 pues a mi con 4 rayas me va bien siempre, y suelo ser el host con apenas 12 MBs :buf:

¿Cual es el modo en el que mas puntos se consiguen? Creo que es BC, y es a lo unico que juego, pero el ratio se resiente bastante por ir solo a por las chapas (1.7) xDD

Unido
abril 17, 2008
El que más se consiguen es en dominio y cuarteles. Si a parte de capturar y mantener matas a muchos te puedes hacer partidas muy buenas.

Tengo la impresión de que en la última revisión le han aumentado al personaje el tiempo de recuperación cuando te dejan muy tocado.. Y los guardianes también les han bajado el tiempo de vida.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
El que más se consiguen es en dominio y cuarteles. Si a parte de capturar y mantener matas a muchos te puedes hacer partidas muy buenas.

Tengo la impresión de que en la última revisión le han aumentado al personaje el tiempo de recuperación cuando te dejan muy tocado.. Y los guardianes también les han bajado el tiempo de vida.
En BC me saco entre 4000 y 5500 bastante rapido, ya probare a ver en dominio ^^

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Me compré esta mañana el pase de temporada y se me borró Nuketown 2025, lo volví a descargar esta tarde y no me lo reconoce, ¿qué puedo hacer?

Unido
abril 17, 2008
Me compré esta mañana el pase de temporada y se me borró Nuketown 2025, lo volví a descargar esta tarde y no me lo reconoce, ¿qué puedo hacer?
Buff pues es la 1ª vez que leo sobre un fallo así.. Prueba a borrar la instalación del juego y la actualización e instalala de nuevo a ver. Si eso no funciona ya lo tenemos chungo.. Solo quedaría esperar que lo arreglasen con un parche porque de otra manera no se me ocurre cómo arreglarlo.
--------------------------------------------------
@Bhansee lo malo de cuarteles y dominio es que como no te pongan en un buen grupo y perdáis la partida seguramente no saques más puntos que en BC, pero ganando las partidas y capturando mucho si se pueden hacer hasta 10000 por partida. Eso matando mucho tambien claro, pero unos 7000 u 8000 haciendo una buena partida si es facil sacarlos.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Buff pues es la 1ª vez que leo sobre un fallo así.. Prueba a borrar la instalación del juego y la actualización e instalala de nuevo a ver. Si eso no funciona ya lo tenemos chungo.. Solo quedaría esperar que lo arreglasen con un parche porque de otra manera no se me ocurre cómo arreglarlo.
--------------------------------------------------
@Bhansee lo malo de cuarteles y dominio es que como no te pongan en un buen grupo y perdáis la partida seguramente no saques más puntos que en BC, pero ganando las partidas y capturando mucho si se pueden hacer hasta 10000 por partida. Eso matando mucho tambien claro, pero unos 7000 u 8000 haciendo una buena partida si es facil sacarlos.
Leí a más de uno que le pasaba lo mismo que a mi, pero no recuerdo como lo solucionaron...
Probaré a hacer lo que me dices a ver.

Unido
julio 29, 2010
CHALECOS ANTIBALAS?¿ NO!!!! LLAMENLO I N M O R T A L

Increible!!! un tio en una habitación, le tiro un paquete de C4, (hitmarket), le tiro un RPR (hitmarket)... :douh: otro RPG (hitmarket) y me quedo :cunao:

Desde ese momento LO LLEVO SIEMPRE PUESTO!!!!! Vamos, siempre que no llevo fantasma o linea dura, pero vamos VAYA VENTAJA DESCOMPENSADA!!!!!!

Una cosa es que te libre del primer RPG, o C4 o GRANADA; pero que te haga INMUNE a los daños explosivos me parece de RISA!

Unido
abril 17, 2008
Una cosa es que te libre del primer RPG, o C4 o GRANADA; pero que te haga INMUNE a los daños explosivos me parece de RISA!
Hombre no es normal eso. Debería de haber muerto al 2º disparo con explosivos. Eso fué claramente lag. Aunque te diera a ti hit marker los datos del daño se perdieron por el camino xD. Me ha pasado muchas veces a mi que me tiren un hellestorm en la plaza y comermelo y no morir xD. Este juego es así de especial.
--- [ Añadido ] -----
Leí a más de uno que le pasaba lo mismo que a mi, pero no recuerdo como lo solucionaron...
Probaré a hacer lo que me dices a ver.
ojalá se te arregle de la forma que sea tio porque ese fallo es muy molesto y nos podría a pasar a cualquiera. Avisa cuando se te arregle.

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Buenas tengo una preguntilla, regalare unos créditos a quienes me den respuestas que valgan la pena xD

¿Se puede pillar el season pack entre 2 personas?

Unido
abril 17, 2008
Q se puede ya lo sabemos todos, pero falta que alguien lo confirme realmente. Vamos que ya lo haya hecho y lo comfirme si es seguro que se puede o no.
------------------------------------------------

Se me ha congelado esta mañana de nuevo la cosola con el BO2.
--- [ Añadido ] -----
Aunque a mí nunca me funciona jaja
jajaja a mi si me ha funcionado alguna vez. O será que el que me disparaba no me acertaba bien, pero si me ha pasado alguna vez.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Buenas tengo una preguntilla, regalare unos créditos a quienes me den respuestas que valgan la pena xD

¿Se puede pillar el season pack entre 2 personas?
Yo lo compré ayer y tengo mi cuenta compartida con un amigo, este jueves cuando salga Nuketown Zombies se lo descargará y ya os confirmo si funciona ;)

Unido
abril 17, 2008
Se me ha congelado de nuevo la ps3 ¬¬. Estoy deseando que pongan ya otro parche jeje

Superior