Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
abril 17, 2008
Espero que los mapas nuevos merezcan todos la pena que siempre hay algunos que no suelen gustar. Menos mal que salen antes en xbox y podremos verlos para decidir si comprarlos o no. Yo si se pudiese comprar a medias si que los compro a no ser que después de verlos en xbox no me gusten, pero si veo que me va el rollo lo compro el pase a 25€ que a ese precio si que merece la pena.

La verdad es que espero que estén guapos todos y espero que la SMG esa mate como ninguna xD. Los mapas en este COD me han gustado todos. No hay mapa que no me guste, lo que sí es que cada uno requiere una estrategia diferente. Pero si veo que tengo los medios para desarrollarla lo juego con ganas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo creo que fui de los primeros en usas esa combinación de arma + accesorio, y la verdad es que es una autentica pasada. Si no lo has provado te lo recomiendo. Es mi arma favorita anti campers. Solo que se le vea la punta del dedo meñique por una ventana ya te lo detecta con la mira, y tu lo único que tienes que hacer es acrivillarlo a balas. Además que en un 1vs1 a larga distancia siempre ganas, ya que el otro se queda sin balas y tu sigues tan tranquilo jajaaj
Pues tendré que hacerme una clase de esas.

Lo que no me gusta es que el personaje va reventado por el peso XXXD y la lentitud de recarga.

¿Qué accesorios? ¿Esa mira más empuñadura? ¿cual es la mejor ametralladora ligera?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

Lo que no me gusta es que el personaje va reventado por el peso XXXD y la lentitud de recarga.

¿Qué accesorios? ¿Esa mira más empuñadura? ¿cual es la mejor ametralladora ligera?
Yo uso la "Mk 48" o la "LSAT", las dos con empuñadura, cargador ampliado y Buscador de Blancos. En cuanto a ventajas, eso ya cada uno escoge la que combinen mejor con la forma de jugar de cada persona. Yo llevo Chaleco y Linea Dura, Dureza e Ingeniero. Sin granadas ni arma secundaria.

Unido
abril 17, 2008

Puedes reducir esos efectos poniéndote peso ligero y condición extrema. Pero también tendrás que sacrificar otros.

Yo lo que más uso son los subfusiles. Hay armas que no me van nada bien y a otras personas si, y viceversa. Por ejemplo a mi el ARN-89 esa (el AK-47 del futuro xD) a mi me falla muchísimo y sin embargo veo a mucha gente usándola. O la primera esopeta de todas, que es de corredera; la he usado y me falla muchísimo también, incluso a muy corta distancia pego escopetazos acertando y no mata. Sin embargo el FAL me gusta, y a casi nadie le gusta ese arma y tengo una proporción con ella de 2'26.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Puedes reducir esos efectos poniéndote peso ligero y condición extrema. Pero también tendrás que sacrificar otros.

Yo lo que más uso son los subfusiles. Hay armas que no me van nada bien y a otras personas si, y viceversa. Por ejemplo a mi el ARN-89 esa (el AK-47 del futuro xD) a mi me falla muchísimo y sin embargo veo a mucha gente usándola. O la primera esopeta de todas, que es de corredera; la he usado y me falla muchísimo también, incluso a muy corta distancia pego escopetazos acertando y no mata. Sin embargo el FAL me gusta, y a casi nadie le gusta ese arma y tengo una proporción con ella de 2'26.
Eso de las ventajas con la ametralladora ligera va a ser un jaleo. Iré probando.

Respecto a los fusiles de asalto, el que más me gusta es el AN-94 y sí me va bien.

He probado el FAL y me gusta (lo tengo en una clase), igual que el SCAR. Quiero probar el M8A1 y el SMR.

El MTAR, por ejemplo, no me convence tanto. A veces necesito demasiadas balas para matar.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Eso de las ventajas con la ametralladora ligera va a ser un jaleo. Iré probando.

Respecto a los fusiles de asalto, el que más me gusta es el AN-94 y sí me va bien.

He probado el FAL y me gusta (lo tengo en una clase), igual que el SCAR. Quiero probar el M8A1 y el SMR.

El MTAR, pro ejemplo, no me convence tanto. A veces necesito demasiadas balas para matar.
Claro, la cosa es probarlo todo mucho y así ves qué te funciona mejor. Al SCAR-L le redujeron mucho el retroceso que tenía. No va nada mal tampoco. Las pistolas duales también tenéis que probarlas, son mortales a corta distancia.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@omis93, ya he probado esa clase y viene muy bien para algunas modalidades.

La he usado una vez, en Demolición, y es una bestialidad.

Probé la LSAT con:
- Accesorios: empuñadura y buscador de blancos.
- Ventaja 1: Chaleco antibalas y Línea Dura.
- Ventaja 3: Destreza y Condición Extrema.
- Secundaria: B23R (por si me meto en casas o lugares de espacio reducido).

-------------

Qué put*** sacarse el VTOL y ver que sólo hay 2 enemigos, desertando el resto! Para una vez que lo saco, se van :mad:

Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
hola,una pregunta el mapa de nuketown para zombies se puede ir a game asi y comprarlo suelto? esque hace dos semanas me pille el juego y me vino el mapa de nuketown 2025 y pense que tambien vendria el de zombies pero no lo tengo.
saludos!
pd: sabrian el precio del mapa?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
hola,una pregunta el mapa de nuketown para zombies se puede ir a game asi y comprarlo suelto? esque hace dos semanas me pille el juego y me vino el mapa de nuketown 2025 y pense que tambien vendria el de zombies pero no lo tengo.
saludos!
pd: sabrian el precio del mapa?
La unica manera de conseguirlo es comprando el seasson pass, y creo que lo daran a finales de enero. La otra manera hubiera sido comprando la edicion blindada o la paquete de ayuda.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Bueno, tengo el juego hace un par de días. 1ª gran, gran, gran, gran, gran cagada, y los que juguéis a los zombis vais a estar de acuerdo seguro, y es que si no juegas una partida pública no se guarda el récord en marcadores. Luego, habiendo jugado a los zombis cientos y cientos de horas en WaW y el otro BO... ¿qué se supone que han hecho aquí? vale que siempre han sido difíciles, pero es que ahora...
- Si pisas el suelo que está en llamas.... muerte.
- Si te acercas a los zombis quemados, explotan y... muerte.
- Si te sales un poco por la niebla sin querer mientras matas zombis... muerte.
- Si te aparece la cosa esa que te tira rayos... muerte.
- Si te quedas sin munición... muerte. (porque apenas hay armas en la pared)
- Las armas son un pestiño... las pistolas mejores que los fusiles... ¿?
- Etc, etc.....

Lo único que me gusta es que tiene cosas curiosas, como que puedes fabricar la turbina, escudo y demás. El autobús mola, pero los sitios individualmente son diminutos. En fin...

El multijugador... los monigotes no corren, vuelan. La cadencia de las armas está desfasadísima por muy futuristas que sean las armas, más que balas parecen un chorro de agua y lo más importante, no notas si te dan, es 100% de salud, 100% de salud, 5% de salud, .... muerto. Eso sí, al menos han arreglado algo los fallos por lag.

No opino más porque tampoco he jugado mucho y no quiero ser otro más que venga a quejarse tontamente, pero esperaba mucho, mucho, mucho más de este juego. Tengo los platinos de los demás CoD y a mí parecer, este es el peor con muchísima diferencia. (Y mira que el online del WaW era gitanaco xDDD)

Ah! y se me olvidaba, el cuchillo en ambos modos... patético. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero como ya he dicho, vengo de todos los CoD y os aseguro que si os gusta éste, con el Battlefield flipáis en colores. (Mañana lo rebajan a 30€)

Saltando este pedazo tochaco xD, a ver si alguien experto en estos zombis se anima y nos enseña un poco el tema. Mi PSN ID: Evil_Raziel

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Yo no soy ningún experto en zombies, pero juego con quien si que lo es, y se aprende mucho. Jugamos a Pena y Supervivencia sobre todo.
Si que es cierto que el fuego quema y es por eso que las primeras rondas para quien no esté familiarizado con los mapas se los recorra dando saltos evitando el fuego y creándose un recorrido circular lo suficientemente seguro como para poder ir escapando en rondas altas cuando los zombies son un mogollón. En estas primeras rondas deberás localizar donde se encuentra la lápida, que sirve para no perder las ventajas que acumulas si mueres. Cada uno puede llevar 4 ventajas (lápida, titán, recarga rápida, doble tiro, reanimacion rápida, etc) cada cual la que mas le interese. En cuanto a armas, las de la pared sirven para bien poco, es conveniente buscar las cajas sorpresa (son las que tienen un interrogante) y comprar nuevas, ojo, te puede salir cualquier chapuza de arma o un pedazo de pepino, vigila tu dinero, luego está la opción de trucar ese arma, como en el escenario pueblo que creo que es en el único que existe esa posibilidad

Con esto que explico espero que cambie la experiencia de los zombies porque son una caña y muy divertidos.

Un consejo para liquidar montones de zombies y avanzar rondas es aprenderte un recorrido seguro para ti donde tengas si es posible varias escapatorias, esperar a tener un gran monton de zombies a tu espalda, te vas girando en zonas "seguras" y descargas tu arsenal en sus cabezas.

Saludosssss

Unido
agosto 18, 2008
Ayer me encontré a uno que era Maestro Prestigio, y se me ocurrió mira su Historial de Combate y llevaba 4 días jugando. Entonces le mandé un mensaje diciendo "Maestro Prestigio?...en 4 días?" y me pone "Si gilipo...." Pues le contesto "con truco..." y el pibe me insulta y me dice que es "el puto amo", bueno cuando vi eso ya empece a descojonarme.
Pobre niñato, le dije q daba pena y le ponia no te lo crees puto amo jajaja...el tio no paraba de mandarme invitaciones para jugar.
Y yo digo que pretende demostrar, si es que en 4 dias no llegas al prestigio ese ni de coña...
Pos na...denunciada por niñato irrespetuoso, sino me hubiera insultado me hubiese dado igual pero que encima de tramposo chulo...lo que hay q aguantar en este juego....
que pena de gente...
saludos y disculpen por mi palike pero quería compartirlo...

Unido
marzo 16, 2008
Hola chicos os dejo un gameplay mio en baja confirmada para quien le interese, aunque realmente lo que quiero que veais del video es la parte en la que pregunto por otras armas aparte de la pdw, ya que he usado msmc m27 skorpion etc....Sin llegar de sentirme cómodo y no se si es por como la tenía yo puesta o por que no me gustan, ya que me cuestan mucho matar :S bueno os lo dejo para quien le interese:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues nada, ayer le di a prestigio y en nada me puse en el nivel 23 creo que fue XXXD. La verdad es que aun me cuesta pillar todas las cosas del prestigio, pero me voy dando cuenta conforme subo, además una vez llegue el nivel 55 del primer prestigio le daré a prestigio nuevamente porque no sé el por qué, pero me a gustado darle a prestigio XXXD. Me e enganchado XXXD.

Unido
abril 17, 2008
Ayer me encontré a uno que era Maestro Prestigio, y se me ocurrió mira su Historial de Combate y llevaba 4 días jugando. Entonces le mandé un mensaje diciendo "Maestro Prestigio?...en 4 días?" y me pone "Si gilipo...." Pues le contesto "con truco..." y el pibe me insulta y me dice que es "el puto amo", bueno cuando vi eso ya empece a descojonarme.
Pobre niñato, le dije q daba pena y le ponia no te lo crees puto amo jajaja...el tio no paraba de mandarme invitaciones para jugar.
Y yo digo que pretende demostrar, si es que en 4 dias no llegas al prestigio ese ni de coña...
Pos na...denunciada por niñato irrespetuoso, sino me hubiera insultado me hubiese dado igual pero que encima de tramposo chulo...lo que hay q aguantar en este juego....
que pena de gente...
saludos y disculpen por mi palike pero quería compartirlo...
Yo creo que en 4'5 días de juego desde que salió si se puede llegar al max. Pero habiendo aprovechado bien los dos fines de semana que hubo de doble XP y solo jugando a dominio y punto caliente y esas cosas claro..si no ni de coña.

De todas formas lo más seguro es que ese si que hiciese el truco porque insultarte solo por decirle eso no tiene sentido. Para saber si ha hecho el truco hay que fijarse en la cantidad de armas de oro que tiene, la proporción si es descomunal (más de 3.0) y las tarjetas de visitas que tiene. Si tiene la de asesino o la de asesino nuclear fijo que lo ha hecho el truco xD

Yo lo conseguí a pulso y en 6'5 días lo tuve y jugando solo BC.
@Evil_Raziel en los zombies busca en la caja que te salga (a parte de la pistola esa de impulsos que parece un secador rojo xD), la SCAR-L. Esa te va a gustar seguro xD, aunque cuesta un poco que salga.

Unido
abril 17, 2008
Los mapas estos espero que realmente merezcan la pena. El trailer siempre está guapo xD, de eso se encarga el equipo de desarrollo para que la gente se los compre. Pero para saber si realmente estarán bien habrá que probarlos o al menos verlos en youtube cuando salgan en xbox. El mapa de la pista de skate no parece tener ninguna habitación ni sitios por los que circular exceptuando los túneles esos que no son más que encerronas y de ser tan pequeño el mapa y tan abierto ya veréis qué ratonera sin escapatorias va a resultar xD. Personalmente me gustan más intrincados y con sitios por donde meterse para cubrirse y despistar al enemigo.

Anoche pusieron una nueva revisión. Lo único que noté es que al carroñero lo han modificado y ahora solo da paquetes de munición si matas con el arma.

Sobre el DLC este puede que me compre el sesion pass porque realmente el juego me gusta bastante aún a pesar de tantos fallos que tiene y estoy enganchado, y por eso espero que merezca la pena todos los mapas porque ya que lo voy a pagar es lo menos que puedo esperar. Nunca antes había comprado dlc en un COD así que bueno, este como lo estoy jugando tanto pues me merece la pena, además de que lo voy a pagar a medias jeje.

Unido
abril 17, 2008
Qué fuerte xDD. Habrá que empezar a usarlo mientras que no lo arreglen xD. No sabía nada de ese fallo.
--- [ Añadido ] -----
Nose si te servira quizas las hecho ya pero ami me lo soluciono. Borra los datos del blacks ops mete el disco y te pedira actualizar a la ultima version sin tener instalado los parches previos. Vuelve a instalar las texturas si las tenias y nuketown.

Ami haciendo eso se me quito el problema de la consola bloqueada de raiz desde entonces 0 problemas, eso si los mini freezes en el menu/jugando eso nunca se ira... lo de los mini freezes en el menu de grupo yo pienso que es por la puta bola del mundo dando vueltas que se traba JAJA
Gracias por el consejo. Lo hice hace tres días y me ha ido bien pero hasta ahora mismo xDD. Bloqueo total de la consola con la consecuente restauracion de datos. Sabía yo que era cuestion de tiempo xD. Se sigue congelando después del parche 1.04 confirmado, aunque no tanto como antes claro. Y ni si quiera borrando e instalando de nuevo se soluciona. Si no os pasa a vosotros quizás sea porque no le dedicais muchas horas al día al juego pero yo si, y a mi me sigue pasando. Espero que se solucione. Gracias de todas formas.

Última edición:
Superior