Hay tantos post' hablando sobre virtudes del juego como de fallos. Es normal que haya de todo. A mi me encanta el juego pero también a veces me hace enfadar porque si se lo hubieran currado más estaría más contento con el. Esto es una de cal y otra de arena. Cuando va mal no mola mucho e incluso acaba cansando mucho, pero los días que va bien ho hooo xDD...me lo paso de bien como dios
De momento llevo 2 días geniales porque me ha ido bien y se goza como ninguno, y que dure mucho xD. Días anteriores no se qué pasaba pero me mataban mucho más fácil. Ahora estoy aprendiendo a subir videos a youtube desde el juego y ya he subido uno y esta tarde estoy en proceso de otro más guapo.
Qué lástima que no se pueden comentar videos editados y tampoco se pueden subir de más de 2' de duración.. Y claro comentar los dos primeros minutos de una partida no tiene sentido puesto que la fiesta empieza cuando te sacas las rachas xD. Eso yo lo veo un fallo veis? xD Pero bueno.
Los gráficos del juego me encantan, aunque no son nada del otro mundo el resultado es muy atractivo a la vista y sumando a ello la tasa de frame en la que funciona hace que se vea todo muy guapo, me encanta. En definitiva el juego me flipa, y por eso me da más coraje que tenga tantos fallitos molestos. Pero bueno es lo que hay.
Por cierto yo creo que puede ser que pongan más adelante nuevos prestigios porque en la pag del élite me sale el siguiente prestigio 12 y se ve la chapa. Soy prestigio 11 y si miro mi progreso tengo el nivel máximo, pero al lado de la chapa de prestigio 11 me sale como atenuada la imagen del prestigio 12. Como si se tratase del siguiente que conseguiré. Creo q de momento los tienen bloqueados y que en algún dlc allá por mayo podría ser que lo pongan.
.-------------------------------------------------------------------------------------------
Qué rápido me matan con el escudo.. Y cómo falla al intentar dar a alguien. También veo muy desproporcionado la facilidad con la que me acuchillan aun a pesar de estar el escudo de por medio xD. He estado intentando sacarme un enjambre con el escudo y casi lo consigo xD, conseguí sacar un poco más del AGR