Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
La verdad es que en los zombis han introducido cosas que están muy bien, como el banco y la nevera, pero por otra parte eso de que te puedas caer en la lava donde se da la corriente sobra. Y lo que es muy pesado, estás aguantando por ejemplo donde se mejora el arma (+1 porque se puede mejorar varias veces) y tienes que volver a por la recarga rápida... menuda película.

En fin, una de cal y otra de arena. Cuando le estaba empezando a coger el gustillo resulta que se le va el sonido, hace un ruidaco raro y no se quita a no ser que salgas del juego. Mi colega que lo tiene más tiempo dice que es "normal" y que le pasa a todo el mundo.

Me parece increíble que en juego con tantas ventas permitan eso y no tenga, que minímo, que un parche para ese pedazo de fallo garrafal. El otro Black Ops, le da un millón de vueltas a éste.

Unido
abril 17, 2008
En fin, una de cal y otra de arena. Cuando le estaba empezando a coger el gustillo resulta que se le va el sonido, hace un ruidaco raro y no se quita a no ser que salgas del juego. Mi colega que lo tiene más tiempo dice que es "normal" y que le pasa a todo el mundo.
A mi me pasó una vez lo de petarse el sonido anoche xD (y bueno, otras cientos de veces días atrás). Pero en el online. En los zombies no sabía que también pasa... La verdad es que no se merecen lo que ganan esta gente. No trabajan nada bien.

La lista de fallos es descomunal, si se hiciese una sería interminable. Yo no entiendo cómo no les da vergüenza trabajar así. Se aprobechan de que la escena no está funcionando y como lo saben sacan los juegos como les da la gana y después a trabajar en nuevos contenidos con los que ganar más. No nos merecemos esto la verdad..

Debería volver Jack a la escena, eso lo arreglaría todo. Yo estaría encantado.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi se me peto ayer al intentar subir un clip a Youtube, aparte de que me tarde una barbaridad para subir un clip (que no lo entiendo teniendo la conexión perfectamente) y que luego se suba los segundos que quiera, lo que faltaba ya es que se me pete el juego...

Por esta razón no invierto dinero en DLC's para esta gente desde el CoD4, porque no arreglan los fallos joder... :buf:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@crea joder ¿y eso? :ein:. Que yo sepa no sé nada de que BO II tuviera Nuke como MW3 y demás. Me que quedado con la boca abierta de verdad :ein:

Unido
mayo 23, 2009
Eso video es tan fake, a mi parecer lo ha editado que no pega ni con cola una explosión que si os fijais por el entorno no cambia nada.

Unido
abril 17, 2008
@crea joder ¿y eso? :ein:. Que yo sepa no sé nada de que BO II tuviera Nuke como MW3 y demás. Me que quedado con la boca abierta de verdad :ein:
Pues no se si es fake o qué, pero de ser así está bien hecho el montaje xD. El tío dice básicamente que es una racha de bajas oculta y que se desbloquea haciéndo una racha de 25 muertes seguidas con el arma en CT. Se ve cómo la desbloquea y le sale para tirarla y bueno, todos lo pueden ver jeje.

Había tarjetas de visita ocultas en el juego lo que me hizo creer que esto de la racha nuke pudiera ser cierto. Pero luego leyendo comentarios en el video mucha gente dice que es falso y que todo es un montaje. Lo más seguro es que si que lo sea porque si no ya se hubieran visto varios videos diferentes sobre la nuke en youtube, pero no se..

El tio dice que una vez que la desbloqueas ya te sale para usarla en todos los modos como una racha de muertes más. Otra cosa que me da que pensar es que cuando la hace estallar no deja que se vean los resultados. Seguramente sea fake, pero a ver quien es el guapo que se hace una racha de 25 en CT sin morir y solo con armas, no valen otras muertes claro..
--- [ Añadido ] -----
Es un FAKe confirmado. Me acabo de hacer la racha de 25 con el arma en CT y no me la dan xD. Qué lástima jeje

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Esto será fake verdad?

jimbothy, es mas falso que la palabra, si no han visto su video donde dice que puede parar una moab con la javelin, ps es mas falso...

no creo que haya una racha de bajas de tal magnitus, ya que si no existio en balck ops 1 dudo mucho que exista en BO2

sin mencionar que es algo que corresponde a MW

Unido
abril 17, 2008
Cuanto costara el dlc revolution?
15€
--------------------------------------------------

Yo no lo conocía a ese. De todas formas comprobé por mí mismo que es un fake jeje.
Por cierto se me acaba de quedar congeladísima de nuevo la ps3. Ya hasta mañana si Dos quiere.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
15€
--------------------------------------------------

Yo no lo conocía a ese. De todas formas comprobé por mí mismo que es un fake jeje.
Por cierto se me acaba de quedar congeladísima de nuevo la ps3. Ya hasta mañana si Dos quiere.
Estaba jugando con un amigo y al entrar en la partida se nos congelaron las dos consolas. ¿Pasa eso mucho? Porque no es plan de que me reviente la play por un juego xD

Unido
abril 17, 2008
Estaba jugando con un amigo y al entrar en la partida se nos congelaron las dos consolas. ¿Pasa eso mucho? Porque no es plan de que me reviente la play por un juego xD
A mi si me suele pasar bastante. Pero también te digo que yo no juego a otra cosa que no sea este juego. Cuanto más lo usas más sucede. Desde que tengo el juego me ha sucedido las congelaciones entre 30 y 50 veces. Desde el parche 1.04 un poco menos, pero aún pasa. La media en mi caso es de 2 congelaciones ó 3 por semana.

Unido
agosto 4, 2009
A mi si me suele pasar bastante. Pero también te digo que yo no juego a otra cosa que no sea este juego. Cuanto más lo usas más sucede. Desde que tengo el juego me ha sucedido las congelaciones entre 30 y 50 veces. Desde el parche 1.04 un poco menos, pero aún pasa. La media en mi caso es de 2 congelaciones ó 3 por semana.
a mi tb me pasa,da igual que sea zombies que online, eso si,sienpre en multiplayer. se me queda congelada la pantalla y no funciona nada,he de resetear la ps3 y al reiniciar me sale el mensaje este de .... como ps3 no se apago correctamente bla bla bla.... se tira unos minutos cargando y despues ya funciona... la verdad qu es muy molesto....

Unido
enero 28, 2008
alguien sabe a partir de que hora se podra descargar nuketown zombies para los que tenemos el season pass ??????????????????????

Unido
abril 17, 2008
Para que veas...se me acaba de volver a petar el juego otra vez ahora mismo xD. Es bastante molesto, pero es lo que hay. cuando se me rompa la ps3 pues al vertedero.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe a partir de que hora se podra descargar nuketown zombies para los que tenemos el season pass ??????????????????????
Creo q cuando salga el dlc este q han anunciado podrás descargarlo.
--- [ Añadido ] -----
.....Y otra segunda vez que se me bloquea la ps3 hoy.... Ahora mismo de nuevo, y fijáos lo poco que hace que se me petó la otra vez..a penas media hora.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
¿Que hay que hacer para conseguir medallas de "Sanguinario"? Lo he estado buscando pero no lo encuentro xDD

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
¿Que hay que hacer para conseguir medallas de "Sanguinario"? Lo he estado buscando pero no lo encuentro xDD
matar a cinco sin morir si no me equivoco
--- [ Añadido ] -----

Depende hay gente que dice que a menudo
a mi me a pasado dos o tres veces al igual
que pete el sonido me a pasado dos veces
hay gente que también le pasa muy a menudo
ya no se sí será verdad o por exagerar con este
juego es lo que hay esta la gente deseando que
salga para estar diciendo luego en el foro que es
una mierda y exagerando los fallos que si los tiene

Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Pues vaya, lo que tengo claro es que si me pasa tan a menudo como decís voy a la tienda y que se lo coman con patatas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
A mi todavia no me da problemas, la conexion me va bien (casi siempre 4 rayas). Llevo jugadas unas 14 horas.

Superior