Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Muy buena la historia, delirante, pero buena.

Lo de la banda de música al final. :roto2: ¿qué se supone que es? ¿están todos en el infierno o qué? jaja

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Si pero cuando toca el lang de tu parte nadie se queja a parte disfrutamos como enanos y presumimos de partida
ayer me toco unas partidas de esas y dio la casualidad que me puse hacer el
desafío de mata a 150 sin accesorios ni ventajas para hacer los dos camuflajes
en bajá confirmada 4 partidas y el la última me quedaron sólo 12 muy buenas
pero juge otra (que fue la mejor) que me saque el acr con el cuchillo de combate
y no es que yo sea un máquina pero fue la ostia en cargo en la habitación mate a
Seis (dos en las escaleras uno en el pasillo dos francos en la misma ventana y otro
que subía por la otra ventana una buena cámara de muerte) hay deduci
que iba a ser una buena partida luego por el mapa la gente disparando al aire
y yo zas en toda la boca y oír joder otra ver el subnormal de cuchillo una buena tarde

Es lo que tiene este juego si no hay lang esta equilibrado matas mueres te das cuenta de y tu nivel si tienes te desesperas tanto que acabas escondido en una esquina rezando porque acabe la partida y si no tienes termina la partida y tu diciendo ya se me ha echo corta ahora que iba a terminar otra racha

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@crea, pues si te cruzas conmigo no me denuncies, que yo me he ganado el prestigio 11 con sangre y sudor :roto2:

Unido
abril 17, 2008
@crea, pues si te cruzas conmigo no me denuncies, que yo me he ganado el prestigio 11 con sangre y sudor :roto2:
ok lo tendré en cuenta jajajaja. Pero de todas formas tú tranqui que si te reportan por el prestigio no tienes nada que temer porque eso lo comprueban ellos en las estadísticas de cada uno y el que no lo ha hecho no tiene estadísticas incoherentes así que no lo banean. Los que lo hacen no les coincide las estadísticas generales con los premios conseguidos no se si me explico, y por ahí es por donde los desarrolladores pillan a la gente.

Yo también soy prestigio 11 y me lo conseguí a base de jugar. Si me reporta alguien me da = por lo que te digo.
---------------------------------------------------------------------------

Estoy intentando renderizar un video de menos de 2 minutos y me da fallo siempre... Q lástima porque se me quedó muy chulo. Tendré que volver a hacerlo desde el principio y volverlo a renderizar y espero que no falle de nuevo.. Q fastidio porque me costó varias horas hacerlo. El modo cine está plagado de más fallos.
--- [ Añadido ] ----- @MAOS si, tienes razón xD. El día que tengo el lag de mi parte y mato bien madre de dios qué partidas.. antes de ayer me hice entre otras un 60-6 en Express y un 30-0 en overflow y un 59-2 en Standoff jajaja.

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Ayer jugué online a pantalla partida...Ni una sola partida termine,me salía conexión interumpida siempre.Los Black Ops tienen,y esto es mucho decir,la peor conexión de los CoDs.

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Con la ventaja fantasma y con VSAT Orbital enemigo activado ¿se te ve en el minimapa?

Unido
abril 17, 2008
No entiendo muy bien el editor de video.. No se porqué cuando uno varios cortes a veces acaban sumando más tiempo del que dice el juego que duran.. Hago 3 tomas que me dice que dura cada una 20 segundos (por poner un ejemplo), y las uno y luego resulta que dice el juego que duran las 3 unidas mucho más de 60 segundos...

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
¿Que ventaja tengo que tener para que no me mate el warthog ese?

Tengo una clase para tirar las cosas con OJO CIEGO, SANGRE FRIA, FANTASMA y aún así me mata en cada barrida.

Unido
abril 17, 2008

Tengo una clase para tirar las cosas con OJO CIEGO, SANGRE FRIA, FANTASMA y aún así me mata en cada barrida.
El warthog es imparable xDD. No hay nada que hacer. Lo mejor es que te fijes cuando da la vuelta para barrer y te escondas bien.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

Amigo mio contra eso, este es tu mejor aliado.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
"Ya llegaron los reyes"
que asco de críos madre mía ayer juge un poco y hoy
pues no veas en casi todas las partidas encontraba a críos
escondidos la intersección matando se entré ellos
el no va más fueron dos uno llamado CAMPERO_ELITE y otro [CAT]joanju
en el mapa del barco en TB yo siempre voy por debajo para pillarla pues pasó y veo a uno de mi "equipo" escondido en una sombra en el centro
y en las escaleras mato a uno "joanju pillo la bandera y vuelvo por debajo y lo veo al tipo con una intersección lo mata el campero y lo veo que renace y lo deja que ponga otra intersección y lo mato yo
me voy al poco paso otra vez y como no hay están los dos tontos
me quedo hay mato espero que venga muere así hasta que me dicen me estas jodiendo tío
Paso de contestarle me quedo hay y se marcha pues los busco
y están al final del mapa casi en el agua y lo mismo ya hay la cosa paso a mayores
me llegaron mensajes el otro insultos lo único que le dige "en el punto de encuentro os voy a denunciar por tramposos"
y el me dice yo ya te estoy denunciando
Ya no di crédito y empiezo a denunciarlos a saco
Creéis que me pueden banear la cuenta por estos retrasados o que es que me joderia que yo jamás he echo trampas me baneen por culpa de unos niñatos

PD/ Como e piensen los puntos críos que no saben disfrutar jugando y dediquen a jugar a hacer rachas como en el MW3 las llevamos putas que asco de gente la verdad y lo peor que son niñatos de 15 años y no digo que sean todos porque juego con algunos y juegan para ganar en equipo

Unido
julio 24, 2009
Lo más seguro es que no te baneen ni a ti ni a ellos xD

Por cierto, igual me compro este juego, pero me gustaría saber opiniones acerca del online ... Se cae bastante? es que tengo un amigo que me dice que bueno, se cae, pero no mucho más de lo que lo hacía en el MW3 (aceptable) Y otro que dice que es una mierda, que cada vez que se cae el online se cae pero bien XD, vamos, que se jode la partida (sin migrar de host ni leches, simplemente catapum xD)

Yo la verdad es que no tenía pensado comprarmelo, porque siempre me aburro al mes o así de los CoDs, pero bueh, al menos tengo para un tiempo hasta que salga GTA xD, ya que solía jugar al MW con los amigos pero se han pasado casi todos al BO.

Y una duda que no me preocupa mucho pero, si no he jugado al BO1, no voy a entender ni papa la historia del 2 verdad?

Salu2 y gracias!

Unido
mayo 23, 2009
Lo más seguro es que no te baneen ni a ti ni a ellos xD

Por cierto, igual me compro este juego, pero me gustaría saber opiniones acerca del online ... Se cae bastante? es que tengo un amigo que me dice que bueno, se cae, pero no mucho más de lo que lo hacía en el MW3 (aceptable) Y otro que dice que es una mierda, que cada vez que se cae el online se cae pero bien XD, vamos, que se jode la partida (sin migrar de host ni leches, simplemente catapum xD)

Yo la verdad es que no tenía pensado comprarmelo, porque siempre me aburro al mes o así de los CoDs, pero bueh, al menos tengo para un tiempo hasta que salga GTA xD, ya que solía jugar al MW con los amigos pero se han pasado casi todos al BO.

Y una duda que no me preocupa mucho pero, si no he jugado al BO1, no voy a entender ni papa la historia del 2 verdad?

Salu2 y gracias!
Te recomiendo que NO compres este juego el online es horrible el peor de todos lagazos misteriosos, armas descompensadas y mas cosas que no me acuerdo porque llevo sin jugarlo una semana y la historia te entretiene pero es algo liosa entre tanto tio hablando rápido XXXD

Unido
julio 24, 2009
Te recomiendo que NO compres este juego el online es horrible el peor de todos lagazos misteriosos, armas descompensadas y mas cosas que no me acuerdo porque llevo sin jugarlo una semana y la historia te entretiene pero es algo liosa entre tanto tio hablando rápido XXXD
Tan malo es? xDDDD No si por historia no te preocupes, que creo que ni la jugaré, solo si me aburro a muelte, porque el BO1 ni lo he probado y dudo que me entere de algo xD

Los zombies al menos están bastante bien no? O te aburres a las tres partidas como en los otros xD?

Pfff, ya me habéis creado la duda cagoendiez xDD igual me compro el RE6 en vez de este a ver que tal xD

Unido
mayo 23, 2009
Tan malo es? xDDDD No si por historia no te preocupes, que creo que ni la jugaré, solo si me aburro a muelte, porque el BO1 ni lo he probado y dudo que me entere de algo xD

Los zombies al menos están bastante bien no? O te aburres a las tres partidas como en los otros xD?

Pfff, ya me habéis creado la duda cagoendiez xDD igual me compro el RE6 en vez de este a ver que tal xD
El juego es bueno pero sumale los fallos y todas las cosas que deberían arreglar para satisfacernos pero no lo hacen nose haz lo que quieras pero a mi estas cosas son las que me sientan fatal.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@MAOS, yo también noto que se juega diferente.

Lo que tú has dicho, me pasó una vez. Estando en el punto de encuentro, dice un niño: "Te espero abajo" (en Hijacked), y era Foso Mercenario, que es mejor para cosas así.

Me cargué al que está en el equipo rival varias veces, y poco después se largan de la partida.

Denuncia de todos modos. Dudo que hagan algo por banearles, y no entiendo para que ponen eso de denunciar, si no sirve de nada :facepalm: por que pasan del tema.

Ahora, noto que la gente va menos por los objetivos (2-3 primeros prestigios), además de que abundan más las ametralladoras ligeras con 'buscador de blancos', escondidos y con bettys. ¿Novatos a la vista?

Unido
abril 17, 2008
@MAOS no te preocupes que a ti no te van a banear por eso jamás. Estaría bueno :rotopega: Aunque viniendo de este equipo de desarrollo tampoco me extrañaría, pero lo dudo mucho vamos, eso ya sería la puntilla xD. Cuando llegan reportes a las oficinas de treyarch supongo yo que analizarán las dos partes inplicadas y se darán cuenta de quién es el que debe de ser baneado.

Los reportes si sirven, pero claro de tantos millones que les llegarán a los que no sean importantes no creo q les hagan caso. En este hilo no se qué usuario me dijo que lo banearon 1 semana en el BO por un emblema ofensivo, de modo que banear si banean.

He visto videos en youtube de hacks chungos ya en el online como volar y munición infinita y tal, pero de momento solo se pueden usar en privadas.
@ivan_155 Lo que pasa con este juego es que de tantos fallos que tiene no merece la pena pagar por el más de 20€ por que para jugarlo 3 semanas y guardarlo en la estantería mejor comprar otro más antiguo y guapo y que te cueste menos, y este ya lo podrás comprar más adelante cuando hayan arreglado unos cuantos fallos de tantos que tiene.

Las partidas se suelen petar cuando el host se pira, pero no pasa siempre siempre. Pero para que te hagas una idea sucede 1 de cada 7 partidas mas o menos. Lag hay a montones, muchisimo más que en MW3 vamos, no hay comparación. Si te lo compras vas a flipar con la cantidad de lag que hay... y más viendo que no as jugado al 1,que también tenía un buen puñado de lag xD. Aaa los respawns también ibas a flipar cuando los vieras xD
--- [ Añadido ] -----
PD: se me acaba de quedar congelada la consola xD. Al menos puedo decir que llevaba como 2 dias sin pasarme xD.
--- [ Añadido ] -----
Se me ha vuelto a congelar la consola ¬¬

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Ahora, noto que la gente va menos por los objetivos (2-3 primeros prestigios), además de que abundan más las ametralladoras ligeras con 'buscador de blancos', escondidos y con bettys. ¿Novatos a la vista?
Yo creo que fui de los primeros en usas esa combinación de arma + accesorio, y la verdad es que es una autentica pasada. Si no lo has provado te lo recomiendo. Es mi arma favorita anti campers. Solo que se le vea la punta del dedo meñique por una ventana ya te lo detecta con la mira, y tu lo único que tienes que hacer es acrivillarlo a balas. Además que en un 1vs1 a larga distancia siempre ganas, ya que el otro se queda sin balas y tu sigues tan tranquilo jajaaj

Superior