Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
De que sirve ser Elite? Lo soy y solo veo que tengo un camuflaje free xDD
Pues para poder ver estadisticas tuyas de tus amigos y demas, y lo mas importante que le veo poder crearte un clan con amigos, y cada cierto tiempo ponen desafios para hacer , si los completais subis de nivel el clan y por lo menos en mw3 desbloqueabas emblemas y titulos. En black ops 2 no se que daran , aparte de que aun no han puesto desafios para el juego.

EDITO

Desde hace una semana dispongo de una xbox360 y me han dejado este black ops 2 para probarlo. Tampoco os creais que el juego es la repolla en esta consola, se ve un poco mejor y ya esta . Porque lo que es en conexion(que para mi es lo importante) es IDENTICO. Quiza busque partida algo mas rapido y no salga tanto el iconito este del cable , pero por lo demas la misma mierda XD Asique no os dejeis engañar por la gente que dice que en xbox la conexion es la reostia XD

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Holaaaa
llevo muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo sin jugar al black ops II, hice dos prestigios casi tres y lo dejé y me puse al black ops 1, al modern warfare 3 , al modern warfare 2 y al black ops declassified, vamos que me puse a todos mis call of duty's menos al black ops 2 porque esque tengo un problema, la conexion me iba bien en todos los call of duty menos en el black ops 2, han arreglado ya esos fallos que habia? de que daba muchos lagazos, se bloqueaba etc..?
nose si sabreis a que me refiero, pero pasaba al principio del juego, que iba peor la conexion que en los demás call of dutys, que recomendaban instalar noseque pack etc....
pues eso ya esta solucionado y va bien la conexion?
Otra cosa, los hackers son solo de rankins o tambien en las publicas sacando hacks e impidiendo que tu puedas jugar a gusto?, porque yo voy a jugar y entretenerme, no voy en busca de clasificacion, pero si hackean las partidas ya...
Porcierto he leido por aqui algo de un bug, que bug es? no me gustaria meterme y no poder jugar tranquilo por bugs, hacks y cosas de ese estilo
Otra cosa, han rebajado los subfusiles o subido los fusiles de asalto ya?
PD: Citarme cuando me contesteis para que me entere, que sino se me olvida XDDD
muchas gracias!!
Saludos!!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Holaaaa
llevo muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo sin jugar al black ops II, hice dos prestigios casi tres y lo dejé y me puse al black ops 1, al modern warfare 3 , al modern warfare 2 y al black ops declassified, vamos que me puse a todos mis call of duty's menos al black ops 2 porque esque tengo un problema, la conexion me iba bien en todos los call of duty menos en el black ops 2, han arreglado ya esos fallos que habia? de que daba muchos lagazos, se bloqueaba etc..?
nose si sabreis a que me refiero, pero pasaba al principio del juego, que iba peor la conexion que en los demás call of dutys, que recomendaban instalar noseque pack etc....
pues eso ya esta solucionado y va bien la conexion?
Otra cosa, los hackers son solo de rankins o tambien en las publicas sacando hacks e impidiendo que tu puedas jugar a gusto?, porque yo voy a jugar y entretenerme, no voy en busca de clasificacion, pero si hackean las partidas ya...
Porcierto he leido por aqui algo de un bug, que bug es? no me gustaria meterme y no poder jugar tranquilo por bugs, hacks y cosas de ese estilo
Otra cosa, han rebajado los subfusiles o subido los fusiles de asalto ya?
PD: Citarme cuando me contesteis para que me entere, que sino se me olvida XDDD
muchas gracias!!
Saludos!!
El juego a mejorado bastante desde que salio. La conexion suele ser mejor(tampoco gran cosa, es un Call of Duty) ya no se congela (por lo menos ami) El parche que retoca los smg ya salió, pero tampoco es que se note mucho. Los ar si van bastante mejor ahora. Respecto a hacks dentro de las partidas no e visto ninguno, eso si, los rankins estan rotos. Tambien hay por ahi un bug o glitch para subir a los ultimos prestigios, pero nada que joda la experiencia de juego.
Espero haberte ayudado.

Unido
junio 14, 2011
El juego a mejorado bastante desde que salio. La conexion suele ser mejor(tampoco gran cosa, es un Call of Duty) ya no se congela (por lo menos ami) El parche que retoca los smg ya salió, pero tampoco es que se note mucho. Los ar si van bastante mejor ahora. Respecto a hacks dentro de las partidas no e visto ninguno, eso si, los rankins estan rotos. Tambien hay por ahi un bug o glitch para subir a los ultimos prestigios, pero nada que joda la experiencia de juego.
Espero haberte ayudado.
Muchisimas gracias!!!!
Ahora mismo me voy a hechar unas partidas!! =D
lo malo es la sensibilidad, que aqui ponen hasta el 14 y entonces ya no la consigo encajar con los demas call of duty y ahora pues volvere a estar desacostumbrado despues de tanto... jajaja
muchisimas gracias por responder!
Saludos!!

jonathan13_95

elTITOJONY
Unido
marzo 21, 2011
ahora que ya hemos jugado bastante la ESPECTATIVA DEL JUEGO son mejores que la anterior entrega mw3 pero haun asi le falta algo al multijugador para cojerle vicio y el modo zombies no me gusta nada el modo supervivencia que han echo porque son en los mapas pequeños del modo tranzit.
modo tranzit esta bien pero lo wapo seria que lo siguieran ampliando con mas dlc

Unido
enero 2, 2011
Yo creo que este call of duty está hecho para gente que ya ha jugado otros COD, para la gente que jamás haya cogido jugado a otro anterior, creo, en mi opinión, que tiene que ser desesperante y más si eres un jugador casual ¿ por qué? rachas muy altas que para un noob costará bastante por no decir que le sea imposible sacarse las rachas altas. Menú de armas y demás un poco lioso, yo sigo liándome todavía... Reapariciones que no son aleatorias, por lo que se puede hacer encerronas.
Personalmente es el que más me gusta, lo único que no se usa variedad de armas, en el mw3 me acuerdo que utilizaba de todo y sacaba buenas partidas, además este es el que menos proporción tengo (2.01)
saludoss

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Hay un truco para tener el revivir rápido para siempre en los zombies.

Para conseguirlo tenéis que dejaros matar unas 15-20 veces, entonces el que está reviviendo le darán una ventaja (tipo lápida) que hace que reviva más rápido. Para estar seguros de que os lo han dado, lo de "reviviendo" os saldrá en azul. Y así lo tendréis en todas las partidas. No es tan rápido como el revivir de la máquina pero es bastante útil.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Hay un truco para tener el revivir rápido para siempre en los zombies.

Para conseguirlo tenéis que dejaros matar unas 15-20 veces, entonces el que está reviviendo le darán una ventaja (tipo lápida) que hace que reviva más rápido. Para estar seguros de que os lo han dado, lo de "reviviendo" os saldrá en azul. Y así lo tendréis en todas las partidas. No es tan rápido como el revivir de la máquina pero es bastante útil.
Ya, pero no es para siempre, a veces se quita cuando le entre en gana al BO2

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo creo que este call of duty está hecho para gente que ya ha jugado otros COD, para la gente que jamás haya cogido jugado a otro anterior, creo, en mi opinión, que tiene que ser desesperante y más si eres un jugador casual ¿ por qué? rachas muy altas que para un noob costará bastante por no decir que le sea imposible sacarse las rachas altas. Menú de armas y demás un poco lioso, yo sigo liándome todavía... Reapariciones que no son aleatorias, por lo que se puede hacer encerronas.
Personalmente es el que más me gusta, lo único que no se usa variedad de armas, en el mw3 me acuerdo que utilizaba de todo y sacaba buenas partidas, además este es el que menos proporción tengo (2.01)
saludoss
Los juegos mas complejos son a los que se les saca mas partido, tanto por duracion como por diversion.

Se usan todo tipo de armas por el tema de los desafios, que no seas capaz de sacarte buenas partidas con cualquier arma no tiene nada que ver, y en la proporcion no te fijes, depende de a lo que juegues, si juegas Baja Confirmada y vas a por chapas tendras menos proporcion que jugando Duelo por Equipos.

Y es mejor que sea mas complejo, menos niños jugando, aunque los sigue habiendo a patadas.

Unido
junio 14, 2011
Holaaaa
Tengo un problema con este juego, antes se congelaba y decia todo el mundo que le pasaba, llevaba mucho sin jugar y ahora me he vuelto a poner y se me ha pillado hoy 3-4 veces la pantalla, se me congela y no puedo hacer nada, sabeis porque es y como puedo evitarlo?
Si se me pilla en medio de una partida pierdo todo el progreso no? si es asi que rabia porque estaba saliendome una partida buena....
Saludos!!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola buenas a todos!!!
Alguien sabe como desbloquear la tarjeta de visita de Maestro de Demolicion?
He hecho todos los demas desafios pero no me la da, me pone que me faltan 8/11 pero lo demas lo tengo todo lleno
Algun enlace a un site donde mirar como se sacan los desafios?
Saludos y gracias

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
¿A alguien más le pasa que el modo cine se a quedado atascado en ''x'' día, y de allí no pasa?

Ayer me saqué un par de bajas que quería capturar desde el modo cine para hacer unos edits y cuando me doy cuenta, solo me salen las partidas hasta el día 27.

¿Hay alguna noticia sobre esto?
¿o solo es un fallo mío?
:douh:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@Pablo3GT3
Tienes instaladas las texturas?

@Kof98
Metete en barracones, desafios, modos de juego, demolicion. Hay te tienen que salir los que te faltan para desbloquear el que tu quieres. Fijate bien porque hay desafios que son varios escalones.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Hoy he probado lo de Juego en Línea y esta bastante guapo,aunque es mas para jugar con clanes y grupos de amigos que solo...

También he visto un titulo que salia una especie de traje con medallas y decia que para sacarlo habia que hacer maestria con arma princ. y sec. y tener el cuchillo en Diamante...Pero ¿la maestría es con todas las armas? Porque si es así paso de intentarlo...

-Edito-
He visto también que un tío habia combinado un centinela y un guardian ( :ein: ) no se si es un fallo del juego que te deja ponerlos en el mismo sitio o un truco...¿Alguien sabe algo?

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
@Pablo3GT3
Tienes instaladas las texturas?

@Kof98
Metete en barracones, desafios, modos de juego, demolicion. Hay te tienen que salir los que te faltan para desbloquear el que tu quieres. Fijate bien porque hay desafios que son varios escalones.
Si, las tengo instaladas y se me sigue pillando...
Si se me pilla en medio de una partida pierdo el progreso y la experiencia ganada?
Se me acaba de pillar justo ahora otra vez, y si se me pilla despues de la partida, cuando sale despues de la killcam el simbolo de treyarch de cargando pierdo todo? esque muchas veces se me pilla ahi despues de la partida y seria una porqueria perder todo lo conseguido en la partida...
Saludos y gracias por responder!1
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, ayer no me paso pero hoy me pasa como me pasaba al principio de tener el juego, al empezar cada partida se me lagea y me sale conexion interrumpida, luego va toda la partida perfecta, pero al principio me va asi, y yo que juego dominio casi siempre, nunca cojo la primera bandera porque se me lagea y no llego....
Una ultima cosa: Si se sale la partida por un cambio de host y no encuentra host, perdere tambien todo el progreso? esque siempre que me hago partidas muy buenas, se suelen ir y hay cambio de host y casi nunca vuelve a encontrar host...
Saludos!

Última edición:

Jinete_john2014

Jinete_john2014
Unido
diciembre 29, 2012
Hola buenas me acabo de comprar el black ops 2 ( no es premium )

si alguien tiene un micrófono de garganta
¿ cómo hago para que no seme escuche como sí tuviera el micro en la boca?
Gracias

Última edición por un moderador:
Superior