Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Espero que nadie se haya ofendido por el dibujo que he puesto, es mi simple opinión sobre los COD los he jugado todos menos este último y el multiplayer me parecio repetitivo para un juego con semejante calidad técnica, y no es ninguna crítica a los que lo jugais, no quiero que esto se mal interprete ni se salga de lo que simplemente es una opinión.
Un saludete.
Hombre la verdad que no creo que se ofenda nadie por el dibujo :douh:

Y tu opinión es válida y respetable y creo que eres libre para criticar este juego
si hubieras dicho que este juego es una basura
por los gráficos,sonido,conexión,armas chetadas,camperos
lo entendería pero decir que el multiplayer es repetitivo (semejante as sus anteriore he entendido yo) creo que no puedes más equivocado :D

Otro saludete para ti campeon:trofeo:

Unido
agosto 4, 2009
tengo una duda sobre este juego que me gustaria compartir xq estoy viendo muxismos mens de que si el lag... los tiros con escopetas pierden contra subfusiles.... y demas cosas,yo no soy un entendido en estos juegos ya que entre mis platinos de shooters solo esta el del mag,q x cierto me fascino y fue el que me engancho a este tipo de juegos, que en su medida antes digamos despreciaba....

mi observacion es que teoricamente este juego funciona matematicamente.... es decir.... si yo voy con mi escopeta y viene un tio de frente y disparamos los dos y me mata..... pienso.... sera que ha disparado antes... milesimas.... y sus balas llegaran antes a matarme que mi tiro de escopeta a el.... y mi tiro desaparece o no causa daño.... xq las granadas que lanzas cuando estas muriendo muchas veces desaparecen y no explotan.... no es asi????

desde que saque el subfusil escorpion evo mato bastante mas y creo que es que aunque el otro dispare milesimas antes que yo y lo mate es xq tiene tanta cadencia que to disparo tarde pero muchas mas balas que el,eso si...solo a madia y corta distancia....de lejos no mato na de na...

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
tengo una duda sobre este juego que me gustaria compartir xq estoy viendo muxismos mens de que si el lag... los tiros con escopetas pierden contra subfusiles.... y demas cosas,yo no soy un entendido en estos juegos ya que entre mis platinos de shooters solo esta el del mag,q x cierto me fascino y fue el que me engancho a este tipo de juegos, que en su medida antes digamos despreciaba....

mi observacion es que teoricamente este juego funciona matematicamente.... es decir.... si yo voy con mi escopeta y viene un tio de frente y disparamos los dos y me mata..... pienso.... sera que ha disparado antes... milesimas.... y sus balas llegaran antes a matarme que mi tiro de escopeta a el.... y mi tiro desaparece o no causa daño.... xq las granadas que lanzas cuando estas muriendo muchas veces desaparecen y no explotan.... no es asi????

desde que saque el subfusil escorpion evo mato bastante mas y creo que es que aunque el otro dispare milesimas antes que yo y lo mate es xq tiene tanta cadencia que to disparo tarde pero muchas mas balas que el,eso si...solo a madia y corta distancia....de lejos no mato na de na...
Si tu vas con un arma y te enfrentas a otro cara a cara y disparáis si tus balas llegan después tu mueres pero el también muere,como si tiras una sentex y te matan lanzado la Granada mueres pero mata si cae cerca de un enemigo y de echo hay una medalla por matar a un enemigo después de morir

Unido
abril 17, 2008
Se me acaba de quedar congelada en medio de una partida. Sin avisar zas, consola congelada...
Por cierto vaya basura de respawns tiene el juego..

Última edición:
Unido
enero 2, 2011
si quereis agregarme, tengo a los 100 ya agregados pero siempre juego con los mismos... tengo 1.97 de proporción. Mi ID: tufado2

Unido
abril 26, 2010

Basicamente se debe a la conexion... es decir al lag, si te encuentras de frente con uno suele ganar el que mejor conexion tenga jaja a mi cuando me toca de host mato todas las veces, cuando no lo soy, las suelo pasar putas.

En cuanto a lo de las escopetas, estoy notando que son mucho menos mortales, es decir, ya no vale con estar cerca y disparar a donde sea, o apuntas bien o no matan.

Lo de las granadas, para que sigan despues de morir tienen que haber salido de tu mano, muchas veces crees que ya la has tirado, y en realidad te han matado con ella en la mano...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Qué cojo*** significa lo del enchufe desconectándose en pantalla?

Es que he jugado unas pocas partidas ahora, y me ha salida en 2-3 de ellas, justo cuando mi equipo iba remontando y al poco de empezar la partida, saliéndose al menú por problema de conexión :ein:

¿Es cierta la 'leyenda urbana' de que si el host es un llorón (y le jod* ir perdiendo XXXD), tira del cable para que se vaya la partida?

P

PCNS82

y de echo hay una medalla por matar a un enemigo después de morir
"Más Alla." Elimina a un enemigo después de muerto. A mi me suele salir porque voy con una Bouncing Betty y cuando cruzo una esquina y me encuentro a tres de frente se la tiro en medio de los pies para que bailen un rato. Mientras me matan y sale mi animación veo a la Betty saltar y BOUM! Catacroquer. :cunao:

¿Es cierta la 'leyenda urbana' de que si el host es un llorón (y le jod* ir perdiendo XXXD), tira del cable para que se vaya la partida?
Hombre, no sé si tiran del cable pero "La conexion con el host se ha perdido" sale a veces cuando vas ganando y cuando no.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pero cuantas horas/dias le echa la gente?? estoy viendo a gente prestigio 7 y 10:ein::ein:
En 5 o 6 días jugados puedes estar tranquilamente por esos niveles. Yo llevo 3 días y voy por el prestigio 6.

Por supuesto. Mucha gente (yo incluido) cuando entramos en una partida en la que por algún motivo no matas y te matan como si tu fueras con los puños a saco, lo mas sensato es tirar del cable y que esa partida nunca haya existido :roto2:

En mi caso cuando lo hago es por que hay tanto lag que me es imposible matar. Si es el host quien se pira es que el equipo contrario es bueno y les esta pegando una paliza.

Unido
abril 17, 2008
Espero que el parche arregle las congelaciones y bastantes más fallos que tiene el online.. Aunque con lo inútiles que son no creo que lo arregle todo pero bueno..

Al final el UAV lo suben jajaja. 6 muertes para sacaralo xD. A campear se ha dicho!!

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Ya han puesto el parche 1.4 ... 61 mb Creo que bajan las subfusiles y equilibran mas las armas , restauran el modo cine ( que iba fatal ) y suben los puntos para conseguir el UAV

Salu2s

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Espero que el parche arregle las congelaciones y bastantes más fallos que tiene el online.. Aunque con lo inútiles que son no creo que lo arregle todo pero bueno..

Al final el UAV lo suben jajaja. 6 muertes para sacaralo xD. A campear se ha dicho!!
Jajaja ya te digo es lamentable, hasta ahora los UAV eran 3 bajas, en este juego muchas veces ya necesitabas hacer 4, y ahora aún mas. Al final no sale a cuenta ponerse UAV. :douh:

Unido
abril 17, 2008
El ataque relampago también lo tocan?!! nooo!!!!. Vaya inútiles por dios.. ya lo están fastidiando todo... Era de las pocas rachas que molaban y lo tocan a peor...

Bueno casi todo casi todo lo que ha dicho el chaval de la barba del video de youtube me beneficia pero eso de que el ataque relampago lo retrasen me jode, y también el UAV que 450 puntos son 5 bajas en TDM, son 4 bajas en BC cogiendo chapas, pero si no puedes coger chapas puede llegar a costar hasta 7 muertes!! cómo se han pasao!

He jugado una partida y parece que hay muchas menos micro-congelaciones. Solo las he visto cuando modificas la privacidad del grupo que al cambiarla si que se congela un par de segundos, y el modo cine sigue sin cargarme los videos.

¿Alguien tiene la fuente de la lista oficial de cambios aunque sea en inglés?

Superior