Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
septiembre 11, 2007
me parece insultante lo que hacen ya. Vale que no me den el anfitrión, que haya congelaciones, lag, la consola se quede pillada... pero no veo normal que me pongan todo el rato 3 rayas como si uno fuera tonto o algo. Tengo 100 mb y cada vez es más descarado esto.
El problema no radica en la conexión del Bop2 si jo em la tuya propia. Por muchos 100mg de bajada que tengas tienes un problema mas serio: la subida. Tu conexion no es simetrica y es lo que te crea pproblemas. Te aconsejo que busques la forna de configurar la consola si es por wifi dandole 3 mg de subida y 3 de bajada. Las conexiones son como una conversacion : si escuchas en sourround (velocidad de bajada) pero tu solo oyes por un oido y mal (velocidad de subida) no asimila tu cerebro la informacion completa (lag y problemas conexion).
Espero haberte ayudado a entenderlo un poco.
--- [ Añadido ] -----
Respeto tu opinión, pero lo de los camperos una de dos, o has jugado poco o has tenido mucha suerte, porque los mapas estan plagados de camperos (y francotiradores).
Para mi un campero no es un franco tirador. Para mi un campero es una persona que se queda como una seta sin cumplir un objetivo. Por ejemplo cuando te encuentras que tienen que defender explosivos (demolicion) y se dedican a estar en tu Respawn. He visto Franco tiradores que estan dando apoyo y lo hacen muy bien. Tambien es cierto que hay de todo.
--- [ Añadido ] -----
La ballesta es un pepino tienes muchas balas pero no hace nada de daño comparandola con la del BO y los cuchillos no me gusta por que te frena en seco y no ves nada.
Si no le das de lleno fijo que no. Pero yo la uso en nuketown para los que intentan pasar por el camion o salen por el autobus y va de cine!!!

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
pues en mi opinion este juego no es lo que me esperaba,,,,camperos hay a borbotones,como siempre o mas,y no veas la mala hostia que se me pone cuando muero 5 veces seguidas y siempre x un franco acostadito al final del mapa...... pero bueno,es inevitable que sea asi sea.....

me jode mucho que las balas atraviesen las paredes... en dominio es exagerado como hay puntos donde si sabes que estan tomandpo la bandera y no lo ves es seguro esta detras del muro,asi que solo hay que disparar al muro y bingo,enemigo muerto.... fatal..... no fastidies....

y el cuchillo que llevo ha de ser de plastico xq no veas... atravieso a los enemigos y se quedan mas anchos que largos....

este juego aun le faltan muchas actualizaciones xq todo son fallos que te sacan de quicio y te ponen de una mala leche....

tambien es xq yo sy mas malo que pa que jajaja...pero sabeis que estoy diciendo...

unas preguntas... al hacer prestigio tambien perdes todos los progresos de armas como en el black ops???? esque ty apuntito de llegar y no se que hacer...no me apetece nada enmpezar de nuevo con armas malas..

Unido
enero 18, 2010
A mí hoy, para una partida buena que hago (28-10, la vejor de mi vida), lo guardo y no lo carga -.-
No os preocupeis, le pasa a todo el mundo, hoy mismo me ha tocado subir un video que tenia en el pc por no poder grabar en el modo cine. Son los servidores, avisare por video cuando vaya.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
El problema no radica en la conexión del Bop2 si jo em la tuya propia. Por muchos 100mg de bajada que tengas tienes un problema mas serio: la subida. Tu conexion no es simetrica y es lo que te crea pproblemas. Te aconsejo que busques la forna de configurar la consola si es por wifi dandole 3 mg de subida y 3 de bajada. Las conexiones son como una conversacion : si escuchas en sourround (velocidad de bajada) pero tu solo oyes por un oido y mal (velocidad de subida) no asimila tu cerebro la informacion completa (lag y problemas conexion).
Espero haberte ayudado a entenderlo un poco.
--- [ Añadido ] -----

Para mi un campero no es un franco tirador. Para mi un campero es una persona que se queda como una seta sin cumplir un objetivo. Por ejemplo cuando te encuentras que tienen que defender explosivos (demolicion) y se dedican a estar en tu Respawn. He visto Franco tiradores que estan dando apoyo y lo hacen muy bien. Tambien es cierto que hay de todo.
--- [ Añadido ] -----

Si no le das de lleno fijo que no. Pero yo la uso en nuketown para los que intentan pasar por el camion o salen por el autobus y va de cine!!!
son 100/10 de movistar dibra óptica y llega el 100 % de la conexión, por eso me cabrea tanto

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Hola, una duda que me trae loca, he creado un clan y somos solo 2 miembros aun, pero he creado el logo y tal y dentro del juego aun saliendome en la pestaña de clan que si lo tengo no me salen ni el logo ni el tag del clan, alguien sabe que pasa?????

Unido
julio 20, 2010
son 100/10 de movistar dibra óptica y llega el 100 % de la conexión, por eso me cabrea tanto
siendo de timofonica a mi no me sorprende absolutamente nada que te vaya mal, es mas... no conozco a nadie que tenga esta compañia y nunca le vaya mal, siempre tienen problemas por todos lados, lo tuve hace años y no vuelvo a esa compañia aunque sea la ultima que quede, prefiero quedarme sin internet, telefono y television... son un desastre

Unido
abril 17, 2008
Hola, una duda que me trae loca, he creado un clan y somos solo 2 miembros aun, pero he creado el logo y tal y dentro del juego aun saliendome en la pestaña de clan que si lo tengo no me salen ni el logo ni el tag del clan, alguien sabe que pasa?????
Eso son fallos de programación que tienen que solucionar aún. Pero seguramente se actualice y te salga pronto. A mi también me pasó y a las pocas horas se solucionó. Prueba a salir del juego y volver a entrar.
----------------------------------------------------------------

El tema del LAG no es solo culpa de nuestras conexiones. La gran culpa la tienen los servidores basura que tiene este juego. En otros juegos sin servidores dedicados y con las mismas conexiones me va mucho mejor y no noto tantas muertes raras como en este. Unos servidores malos producen también conflictos entre conexiones de usuaios, lo que provoca el retraso entre el envío y la recepción de datos de los usuarios y esto acaba en muertes raras y molestas.

Anoche era flipante el lag que había. La última muerte que me hicieron en la que ya desistí por estress y me fuí a ver la tele fué la reostia:

estaba con un amigo jugando en Cargo y nos metemos en un pasillo los dos tirados en el suelo esperando a un enemigo que venía que ni sabía dónde estabamos y nada nosotros ahí esperando a que apareciese apuntando y de repente aparece y en lo que se pasa medio segundo nos ha matado a los dos :douh: No nos dió tiempo ni de reaccionar a pulsar el gatillo y me puse a ver su repetición y el tío iba agachado lentamente avanzando hacia la esquina en la que a nosotros nos debía de aparecer y claro como no sabía que estabamos ahí agachados los dos se asomó primeramente y cuando se dió cuenta que estabamos ahí reculó hacia atras de la impresión de descubrirnos pero enseguida se decidió a disparar y claro disparó a placer y nos mató a los dos sin que le disparasemos nada, y es porque nosotros no lo vimos ni asomar ni un poquito aunque él se había asomado todo el cuerpo y resulta que había un retraso de casi 3 segundos de LAG, y por eso nosotros no vimos a nadie asomar hasta que ya nos estaba matando... unos 2'5 segundo es lo tardó él en asomarse lentamente, darse cuenta de que estabamos ahí y empezar a disparar.. Una verguenza.. Ahí ya me cabreé y quité el juego.

Eso en una partida de esas en la que te meten que ya estaba empezada...Siempre me pasa lo mismo, como no la empiece yo no va bien. Yo ya desde hace semanas lo que hago es que si entro en alguna y veo que hay mucho lag me salgo corriendo porque me rebienta jugar con tanto lag. Tengo ya un ratio de 2'16 y no permito que me baje por culpa de los inútiles de treyarch porque son ellos los culpables de esto.

Y esto que os cuento me ha pasado jugando con 30 MB ONO, 3MB de subida y buscando las mejores partidas respecto a la conexión.. Y todo el mundo que conozco se queja de lo mismo y el que he visto por ahí que dice que no ha visto nada de lag es porque no se entera o no sabe diferenciar cuando hay lag y cuando no, que no todo el mundo sabe apreciar la diferencia.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Con todos mis respetos que asco dan muchos españoles jugando. No jugando en si (hay de todo) me refiero con el micro, nada más entrar te insultan o te amenazan por mensajes incluso. Nada más entrar silencio a todos menos a los del grupo y listo.

Por cierto los zombies se lo han currado bastante, mis dies a ese modo

Unido
abril 17, 2008
No para de congelarse la consola una y otra vez..no hay día que no se me congele jugando a este juego. A ver si lo arreglan ya de una vez... Hoy ya dos veces congelada..

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
No para de congelarse la consola una y otra vez..no hay día que no se me congele jugando a este juego. A ver si lo arreglan ya de una vez... Hoy ya dos veces congelada..
A mi antes del parche si me pasaba pero desde entonces no me pasa.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Llevo utilizando el doble :triangulo: desde el Cod4, incluso en los modos campaña.
Pues yo lo sé desde el CoD5 o finales del CoD4 y no lo uso. No porque se me olvide o no me salga bien, sino porque aunque sé que el juego no tiene tanto un enfoque hacia un simulador, me gusta que si con un arma tienes que hacer cualquier tipo de acción al recargar, hacerla. No sé, me gusta que parezca un poco más real.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
A mi si me sigue pasando tia.. Antes del parche se me petaba mucho más.
No se como no envies un reporte al servicio tecnico a ver, pero hoy tambien le ha pasado a 1 amigo una vez, espero que arreglen pronto las cosas segun mi amigo sigue sin salir lo del clan y en la pagina web si sale xD vaya tela.

PD: Alguien puede ver videos en el cod tv no me cargan.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Llego a casa, pongo ahora mismo la consola, pongo el BO2, juego una partida y al empezar la 2ª zas!, congelada de nuevo...hoy la 1ª vez... Q asco de gentuza treyarch... inútiles. Qué mal trabajan!
Este juego debería de ser gratis en el top manta, pero con online gratis incluido. Menos mal q no pagué los 70€ que pedían por el y solo me costó 49..Al menos eso me sirve de consuelo xD.

Bueno voy otra vez a ponerlo...

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Pues yo lo sé desde el CoD5 o finales del CoD4 y no lo uso. No porque se me olvide o no me salga bien, sino porque aunque sé que el juego no tiene tanto un enfoque hacia un simulador, me gusta que si con un arma tienes que hacer cualquier tipo de acción al recargar, hacerla. No sé, me gusta que parezca un poco más real.
Eso esta muy bien pero entre un poco más real y :triangulo::triangulo: a veces es un paquete de ayuda :D

Unido
agosto 5, 2007
no se que le pasa al juego pero por los menus me va super pillado, nunca juego con españoles siempre con italianos o franceses....manda egg

Superior