Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Los COD, sean los MW (Modern Warfare) o los BO (Black Ops) no llevan pase online (Online Pass). Así que tranquilo, que podrás jugar online, eso si, con bastante LAG y algunas congelaciones. Solo faltaría pagar 10 euros por el pase y jugar en malas condiciones. Saludos y mata a muchos camperos.:cunao:
Malas condiciones a que te refieres? tantos camperos hay? nose supone que son mapas muy pequeños
Juego habitualmente a battlefield 3, son mapas muy grandes y apenas hay camperos nunca he probado ningun cod por eso queria alquilarlo aver que tal, aver si me convenze mas que battlefield

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Bueno realmente camperos no suelen haber muchos(o por lo menos en mi caso). Lo que si suele pasar es que a veces va con muchísimo LAG. Pero eso es la opinión de cada uno y en mi opinion si que te recomiendo que pruebes este juego y ya nos cuentas que tal;)

Unido
octubre 18, 2012
Malas condiciones a que te refieres? tantos camperos hay? nose supone que son mapas muy pequeños
Juego habitualmente a battlefield 3, son mapas muy grandes y apenas hay camperos nunca he probado ningun cod por eso queria alquilarlo aver que tal, aver si me convenze mas que battlefield
LAG y congelaciones= no poder jugar bien. Sobre los camperos, los hay en todos los COD con mayor o menor proporción.:cunao:

Unido
junio 16, 2009
LLevo 2 dias sin congelaciones en la play. Y con grandes partidas. Aunque alguna sigue funcionando como el culo, ahora gana la mayoria que va mas fluido.

No se si harán ajustes internos o no, pero es necesario un parche que arregle el tema de las conexiones YA.

Saludosssss

Unido
marzo 25, 2008
Pues vaya estafa..Doble estafa puesto que para ser estafado tienes que pagar el live xDD. Es un alivio para mi.
Colega el "Live" no es solo para B.O II....;) hay muchos mas juegos que los COD y el servicio es excelente. Solo por el "chat ingame" vale la pena, haciendo la experiencia en COD mucho mas satisfactoria, ya que no tienes que escuchar a nadie (insultos) y nadie te escucha a ti, puedes estar en partidas diferentes o juegos diferentes hablando con tus colegas (grupo). Y si, el online va mal, pero no tan mal como en PS3, esto lo se por el B.O que lo tengo en ambas consolas, saludos:victoria:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Os quejáis de los UAV de que fantasma lo dan al final que las rachas cuestan sacarlas y las desternille fácil

Pues para mi la verdad es que lo prefiero el UAV siempre puesto la mayoría sin fantasma
"Anda ahora que se escondan para sacar rachas altas que están muertos si se paran 10 segundos en un sitio"
Joder yo flipao llevo desde el CoD4 viendo comentarios en todos los foros que alegan algo para solucionar el tema del campero este lo han echo y si os quejáis

Os quejáis del lang bueno pues yo busco partida con el filtro "mejor" y la verdad que a no ser que juegue de madrugas me va de puta madre

Os quejabais que los mapas de los COD eran pa camperos pues en este la verdad cada habitación tiene mínimo dos entradas o sea que no es como antes que pones una mina y desde la ventana a matar no no no eso ya no

Para este juego es casi perfecto lo único que me falla si jugamos mucho en grupo la verdad de madrigadas se hace un poco difícil jugar pero jugando sólo o con otro para mi es casi perfecto
Porque han solucionado el tema que más me rebentaba en los mw ejemplo "yo voy a por el cuartel a por banderas o a poner bomba y no están lo niñatos mal educados y que no saben jugar que encima piensan que son máquinas escondidos agazapados esperando que vallas para matarte así no se juega
Y encima han echo con este juego lo que para mi le faltaba al otro black OPS que premia los objetivos a matar ayer acabe 1 solo matando a tres captura 6 banderas y recupere 2 eso es jugar con objetivos creo que hay que cambiar el chip y esto no es el modern camper fare la verdad
Y si hay camperos aquí pero son masacrados la verdad que se metan en sus habitaciones con sus minas que nosotros con ingeniero y mi msmc os mataremos
Os quejáis de los subfusiles si pero es más rápido de utilizar un subfusile a un fusil la verdad lo único que me toca los cojones la verdad de este juego son los puntos rifles de franco tirador que son como fusiles de asalto y de la mierda de quiscope ese de los huevos

La verdad es que flipao creo que es el primer juego que han escuchado las críticas de la gente y os quejáis no lo entiendo

PD siempre podéis volver al que no le gusté al moder camper 3 a sacar MOAB que real mente es de lo que trata ese juego a no que también os quejabais

Es mi opinión respetable como el resto de las vuestras si he ofendido a alguien le pido mis sincera disculpas

Unido
agosto 5, 2007
yo lo que hago para echar mejores partidas sin tíos inmortales es jugar a extremo va muyyy bien, probadlo.

Unido
septiembre 3, 2007
Señores, ya tengo mi juego ed. blindada y el codigo de descarga, pero al introducirlo me pone :

"El codigo que has introducido puede no ser correcto o ya no es válido. Por favor, compruebe los datos que has introducido."

lo compre en zavvi y la verdad que ya no compro mas alli...

que solucion tiene esto? le escribí a esta empresa y me dice que eso es un problema de activision

Unido
septiembre 10, 2009
ola a todos me podeis decir si siguen dando el mapa de nuketowum 2025 si compras el juego en game a y otra pregunta el de nuketown zombies como se consigue gracias

Unido
abril 16, 2009
hola chavaless os comento :
me ha pasado algo muu raro sty intentando sacarme la remmington y el dsr de oro y m faltan algunas chapas de sanguinario de ambos y eso que me pongo a jugar hoy y el camuflaje oro de los dos estaba desbloqueado y el camuflaje de sanguinario aun no lo he terminado... y se supone que para desbloquear el oro hay que desbloquear el resto de camuflajes no??? wtffff???

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
soy el único que piensa que el dragonfire es una basura? son unas 9 bajas y de 4 balas ha caído...

Unido
abril 17, 2008
Colega el "Live" no es solo para B.O II....;) hay muchos mas juegos que los COD y el servicio es excelente. Solo por el "chat ingame" vale la pena, haciendo la experiencia en COD mucho mas satisfactoria, ya que no tienes que escuchar a nadie (insultos) y nadie te escucha a ti, puedes estar en partidas diferentes o juegos diferentes hablando con tus colegas (grupo). Y si, el online va mal, pero no tan mal como en PS3, esto lo se por el B.O que lo tengo en ambas consolas, saludos:victoria:
¿No decías post atrás que iva igual de mal que en ps3? XXXD Ya va un poco mejor verdad?
Yo silencio a la gente pulsando cuadrado y equis y me sale gratis. El live cuesta por lo menos 40€ al año y todo para acabar teniendo los mismos problemas que aqui. Luego si te arrepientes y ya as pagado la suscripción de un año ya no puedes recuperar el dinero del live.

Yo respeto las dos consolas pero prefiero esta :hola:
--- [ Añadido ] -----
soy el único que piensa que el dragonfire es una basura? son unas 9 bajas y de 4 balas ha caído...
No ni mucho menos. Yo también lo pienso y creo que en este juego han dejado las rachas de bajas como el culo porque cuesta mucho sacarlas y te las derriban con nada.

El dragonfire si hay lag no mata, te lo derriban con un solo cargador. El UAV se puede derribar también excesivamente facil, dura mucho menos que en otros COD. El paquete de ayuda no da ya casi nunca nada bueno, es rarísimo cuando me toca algo interesante en el. La máquina de muerte es una basura, los subfusiles matan más que esta (a no ser, claro, que lo pilles desprevenido, pero si te pegan con el subfusil caes antes que el enemigo), las torretas y centinelas se rompen con granadas cegadoras por favor!. El cazador falla también muchas veces, la máquina de guerra de cerca las granadas no explotan xD, el AGR te lo derriban con un par de cargas de choque o cegadoras o PEM, el furtivo con el lanzamisiles que te da el juego con ese mismo lo tiras abajo antes de que te mate y no esquiva los misiles, el Lodestar y el artillero igual.. Lo único que vale de verdad es el Warthog, los perros y el enjambre y eso cuesta muchisimas muertes...

Le están poniendo el juego más fácil a los mancos y minusválidos que hay por el juego (que no es que yo sea mejor que ellos pero que los hay peores) tal y como hicieron en el U3 y eso no mola nada. Todas las cosas que hay para matar están de igual manera al alcance de todos los jugadores y no deberían hacer esto porque le quitan diversión al juego. Lo que más mola de los COd es las rachas de bajas y el BO tuvo tanto exito xq era facil sacarlas y las rachas que había mataban mucho como en el MW1.

Y ya veréis cómo fastidian aún más las rachas quitándole potencia a las torretas o limitando su munición.. Espero que no, pero bueno.

Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
ola a todos me podeis decir si siguen dando el mapa de nuketowum 2025 si compras el juego en game a y otra pregunta el de nuketown zombies como se consigue gracias
A día de hoy no se el sábado pasado un amigo lo compro y en la wed estaba todavía
El nuketown es con la edición blindada o con la edición paquete de ayuda

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Una caca no lo de más "pa ya " el otro día saque dos en el mapa del yate y mate a uno eso se los cargaron los dos antes de dar una batida al yate entero yo ya no me caliento la cabeza ahora llevo UAV,don cazador,guardián

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Acabo de ver que tengo el ballista con el oro, aun faltandome un sanguinario para este XD Alguien sabe que ocurre con este juego?

Unido
agosto 12, 2009
Os quejáis de los UAV de que fantasma lo dan al final que las rachas cuestan sacarlas y las desternille fácil

Pues para mi la verdad es que lo prefiero el UAV siempre puesto la mayoría sin fantasma
"Anda ahora que se escondan para sacar rachas altas que están muertos si se paran 10 segundos en un sitio"
Joder yo flipao llevo desde el CoD4 viendo comentarios en todos los foros que alegan algo para solucionar el tema del campero este lo han echo y si os quejáis

Os quejáis del lang bueno pues yo busco partida con el filtro "mejor" y la verdad que a no ser que juegue de madrugas me va de puta madre

Os quejabais que los mapas de los COD eran pa camperos pues en este la verdad cada habitación tiene mínimo dos entradas o sea que no es como antes que pones una mina y desde la ventana a matar no no no eso ya no

Para este juego es casi perfecto lo único que me falla si jugamos mucho en grupo la verdad de madrigadas se hace un poco difícil jugar pero jugando sólo o con otro para mi es casi perfecto
Porque han solucionado el tema que más me rebentaba en los mw ejemplo "yo voy a por el cuartel a por banderas o a poner bomba y no están lo niñatos mal educados y que no saben jugar que encima piensan que son máquinas escondidos agazapados esperando que vallas para matarte así no se juega
Y encima han echo con este juego lo que para mi le faltaba al otro black OPS que premia los objetivos a matar ayer acabe 1 solo matando a tres captura 6 banderas y recupere 2 eso es jugar con objetivos creo que hay que cambiar el chip y esto no es el modern camper fare la verdad
Y si hay camperos aquí pero son masacrados la verdad que se metan en sus habitaciones con sus minas que nosotros con ingeniero y mi msmc os mataremos
Os quejáis de los subfusiles si pero es más rápido de utilizar un subfusile a un fusil la verdad lo único que me toca los cojones la verdad de este juego son los puntos rifles de franco tirador que son como fusiles de asalto y de la mierda de quiscope ese de los huevos

La verdad es que flipao creo que es el primer juego que han escuchado las críticas de la gente y os quejáis no lo entiendo

PD siempre podéis volver al que no le gusté al moder camper 3 a sacar MOAB que real mente es de lo que trata ese juego a no que también os quejabais

Es mi opinión respetable como el resto de las vuestras si he ofendido a alguien le pido mis sincera disculpas
Amén! jajaja
Solo una pregunta...¿Me has leído la mente? xD Joder, es que has dicho todo lo que yo pensaba, desde la primera palabra hasta la ultima.

Y ahora un detalle que no sé si lo habéis comentado u os habéis dado cuenta, pero las bouncing bettys (o como se escriban) simplemente con tumbarte las esquivas pero luego vas con el RC-XD saltan y te explotan el cochecito o_O ¿Alguien se había fijado en ese detalle? Es que ya me ha pasado 2 veces.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Amén! jajaja
Solo una pregunta...¿Me has leído la mente? xD Joder, es que has dicho todo lo que yo pensaba, desde la primera palabra hasta la ultima.

Y ahora un detalle que no sé si lo habéis comentado u os habéis dado cuenta, pero las bouncing bettys (o como se escriban) simplemente con tumbarte las esquivas pero luego vas con el RC-XD saltan y te explotan el cochecito o_O ¿Alguien se había fijado en ese detalle? Es que ya me ha pasado 2 veces.
Pues no la verdad no me he dado cuenta solo he tirado un par que me han salido en unos paquetes y las minas la verdad si que son fácil de esquivar te asomas y te escondes y ya esta
PD/ la verdad me alegro que haga gente por aquí que piense como yo

Superior