Colega el "Live" no es solo para B.O II....

hay muchos mas juegos que los COD y el servicio es excelente. Solo por el "chat ingame" vale la pena, haciendo la experiencia en COD mucho mas satisfactoria, ya que no tienes que escuchar a nadie (insultos) y nadie te escucha a ti, puedes estar en partidas diferentes o juegos diferentes hablando con tus colegas (grupo). Y si, el online va mal, pero no tan mal como en PS3, esto lo se por el B.O que lo tengo en ambas consolas, saludos:victoria:
¿No decías post atrás que iva igual de mal que en ps3? XXXD Ya va un poco mejor verdad?
Yo silencio a la gente pulsando cuadrado y equis y me sale gratis. El live cuesta por lo menos 40€ al año y todo para acabar teniendo los mismos problemas que aqui. Luego si te arrepientes y ya as pagado la suscripción de un año ya no puedes recuperar el dinero del live.
Yo respeto las dos consolas pero prefiero esta :hola:
--- [ Añadido ] -----
soy el único que piensa que el dragonfire es una basura? son unas 9 bajas y de 4 balas ha caído...
No ni mucho menos. Yo también lo pienso y creo que en este juego han dejado las rachas de bajas como el culo porque cuesta mucho sacarlas y te las derriban con nada.
El dragonfire si hay lag no mata, te lo derriban con un solo cargador. El UAV se puede derribar también excesivamente facil, dura mucho menos que en otros COD. El paquete de ayuda no da ya casi nunca nada bueno, es rarísimo cuando me toca algo interesante en el. La máquina de muerte es una basura, los subfusiles matan más que esta (a no ser, claro, que lo pilles desprevenido, pero si te pegan con el subfusil caes antes que el enemigo), las torretas y centinelas se rompen con granadas cegadoras por favor!. El cazador falla también muchas veces, la máquina de guerra de cerca las granadas no explotan xD, el AGR te lo derriban con un par de cargas de choque o cegadoras o PEM, el furtivo con el lanzamisiles que te da el juego con ese mismo lo tiras abajo antes de que te mate y no esquiva los misiles, el Lodestar y el artillero igual.. Lo único que vale de verdad es el Warthog, los perros y el enjambre y eso cuesta muchisimas muertes...
Le están poniendo el juego más fácil a los mancos y minusválidos que hay por el juego (que no es que yo sea mejor que ellos pero que los hay peores) tal y como hicieron en el U3 y eso no mola nada. Todas las cosas que hay para matar están de igual manera al alcance de todos los jugadores y no deberían hacer esto porque le quitan diversión al juego. Lo que más mola de los COd es las rachas de bajas y el BO tuvo tanto exito xq era facil sacarlas y las rachas que había mataban mucho como en el MW1.
Y ya veréis cómo fastidian aún más las rachas quitándole potencia a las torretas o limitando su munición.. Espero que no, pero bueno.