- Unido
- noviembre 26, 2008
Simplemente es echarle horas :elefante:madre mía si que hay que ser bueno, yo creo que no llegare jamas al 11, jaja soy malisimo
Simplemente es echarle horas :elefante:madre mía si que hay que ser bueno, yo creo que no llegare jamas al 11, jaja soy malisimo
felicidades por casarte aunque deberias jugar menos en estas fechas de bodas XXXDPues a mi me siguen dando escopetazos con los subfusiles... Esta noche ha estado asqueroso de lag y ya me he casado y me voy a dormir. Mañana más.
Eso será siempre así, también suele pasar con CG, aunque hay que esperarse a que se active el cuartel, pero bueno.Ya podían haber actualizado el Punto Caliente y dejarlo aleatoriamente, por que los enemigos/compañeros ya saben donde va a salir el siguiente ,y si están perdiendo el Punto Caliente, van a la zona donde saldrá el próximo :facepalm:
bueno, supongo que cada uno se divierte como puede.....
Espero que no moleste estos vídeos en el hilo oficial, si molestan, me lo decís y borro el comentario :victoria:.
Eso de echarte unas risas... Te quiero enterder que quieres decir que es para pasarlo bien (aunque el lag te toca mucho los hue***@erpisha @charlyke A ver, yo sé que es mal en un juego reírse así de la gente, pero a ver, realmente no entiendo la molestia, es un simple juego y te echas unas risas, además, en el Call Of Duty es donde más te tienes que reír, que, al menos a mí, es la saga que más me pone nervioso, será porque es de muertes rápidas, pero bueno, es para echarse unas risas nada más :victoria:.
Es un juego. :douh:Eso de echarte unas risas... Te quiero enterder que quieres decir que es para pasarlo bien (aunque el lag te toca mucho los hue***), pero una cosa es echarte unas risas, ya sea por conseguir una baja tirando una granada desde Marte, que lances un tomahawk, rebote en la pared y te cargues a uno que pasaba por allí... cosas "raras", pero otra cosa es jugar con amigos y poner a reirte de la gente, mofándote de él en varios momentos.
Según tu teoría de pasarte unas risas, ¿ese del cual os reís se está divirtiendo o le gustará ver después cómo le han humillado?
Entiendo que te lo quieras pasar bien con tus amigos, pero entre echarte unas risas a reirte de alguien, hay un trecho...
Si pasamos tu diversión al lado real, ¿te parece bien que unos chavales se rían de gente mayor, por ejemplo?
¿La vida no es para reirse? Hay que mostrar madurez para diferenciar los momentos.
Todo esto te lo digo de buenas.
La verdad es que ahora va de puta madre, es una gozada jugar con AR o sniper a media, corta distancia, ya que ahora puedes hacer frente a los smg. Tambien e notado que el framerate ya no sufre al tirar humo, ataques relampago o predators modernos de esos. La verdad que han echo un gran trabajo con el parche.Ahora si que si, con la nueva actualización me va de lujo. No se si los demás habréis notado cambio pero a mi es exagerado la mejora. De no ganar ni un cara a cara o mas bien pocos ahora soy yo el que atiza.
Por fin he conseguido las bajas rapidas y varias cosas mas que antes era imposible, necesitaba un cargador o casi por cada enemigo, y acababa palmando. Ya era hora.
Saludosss