Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Pero a qué hora será?.
--------------------------------------

Los cuchillos no funcionan nada bien xD. Me ha dado un cuchillazo uno en una partida por la espalda que flipas y no me ha hecho nada, y lo he matado. El pavo ha tenido que rabiar xD
cuando amanezca en Estados Unidos, en la costa este, por la tarde en España

Unido
marzo 27, 2008
Me parece lamentable el juego, estoy en el segundo prestigio y cada vez me gusta menos. Es el COD que mas se nota la diferencia de conexiones, un día me hago 20 partidas de 20-10 y al siguiente siempre en negativo. Un día matas nada mas apuntar y al siguiente vacías un cargador y siempre mueres.

Me encantan los COD de siempre pero este empieza a defraudarme y mucho. Leyendo vuestros comentarios de que habéis tenido que abrir puertos por primera vez y tal... me reafirmo en mi teoría de que la conexión se nota mucho mas con en los anteriores.

Unido
abril 17, 2008
Me parece lamentable el juego, estoy en el segundo prestigio y cada vez me gusta menos. Es el COD que mas se nota la diferencia de conexiones, un día me hago 20 partidas de 20-10 y al siguiente siempre en negativo. Un día matas nada mas apuntar y al siguiente vacías un cargador y siempre mueres.

Me encantan los COD de siempre pero este empieza a defraudarme y mucho. Leyendo vuestros comentarios de que habéis tenido que abrir puertos por primera vez y tal... me reafirmo en mi teoría de que la conexión se nota mucho mas con en los anteriores.
Pues exactamente igual que en el BO1 que hay dias que va de puta madre y dias que hay mucho lag. Yo estoy acostumbrado y cuando va bien que es casi siempre acabo con ratios altos y cuando va muy mal como mínimo acabo positivo.

De todas formas esto no les justifica de ser uno gañanes :cunao:

Se me acaba de congelar de nuevo la ps3 ¬¬ y ha sido justoo después de matar a un enemigo en el online que se ve que se ha cabreado y ha tirado del cable xD. Joder sigue congelandose grrrr qué inútiles los de treyarch y los de activision.

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Yo creo que este juego chupa las conexiones altas y las reparte al resto de jugadores. Yo tengo 50 megas y hay partidas que disparo, le doy al pavo y no soy capaz de matarlo, luego llega el otro se gira y me rebienta. Incluso estoy detras de algo y me sale un tio a lo lejos, le disparo y antes de ver si ni siquiera le he dado, ya me a rebentado la cabeza.
Yo con las conexiones no estoy nada contento, casi siempre aparezco en amarillo y me va a tirones, tengo los puertos abiertos y en ningún juego anterior he tenido problemas, ni incluso el BO anterior.

Saludossssss

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tened un poco de paciencia con las conexiones ya que casi todos los COD (por no decir todos) han tenido ese tipo de problemas al principio por la masificación en los servers. Es cuestión de esperar a que los retoquen o saquen algún parche aunque al final los que tenemos mala conexión nos seguirá yendo mal XXXD.
La verdad que está yendo fatal y cada partida depara una sorpresa nueva: les disparas un cargador y no mueren, te matan de dos balas, te matan cuando ya estas detrás de una pared, estas esperando a que aparezcan por una puerta porque has visto que van por ahí y te matan nada mas aparecer, congelaciones o cuelgues, etc... Es rara la partida que va decente.

Saludos.

P.D.: Tengo un ratio de bajas/muertes de 0.62 y bajando ¬¬ XXXD

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
buenas ,siempre he criticado los cod pero siempre he acabado comprandolos,al fin y al cabo me molan..
estoy tratando de convencerme a mi mismo para pillarlo,pero con este he visto que se lleva mas criticas malas que buenas,he mirado cantidad de foros y en todos casi que coincide en que es una castaña,por la conexion casi que no me preocupa por que como dicen por arriba tarde o temprano se medio arreglara con parches o con alivio de servers pero ya aparte de eso dicen que de graficos chungo,que los mapas son simetricos la mayoria etc etc...el caso es que yo no lo veo tan malo y queria saber que puntos a favor tiene y si realmente merece la pena pillarlo.

gracias y saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder, que vicio le pega la gente jeje xD. Yo estoy en el nivel 35 creo y no veáis lo que me cuesta subir en este CoD, todo por lo mismo que habláis vosotros, las partidas raras que salen la mayoría de veces, el no matar a un tío gastando un cargador entero, que te maten una vez escondido detrás de una pared y una lista larga de cosas... Eso que tengo NAT Abierta y 30MB... El único CoD que me toca los *%&$ en el Online. :buf:. Además, por culpa de ello se me quitaron las ganas de aprovechar el doble XP el fin de semana, además de los cuelgues de 2 segundos y el puñetero cable blanco en medio de una partida o antes de acabarse el tiempo antes de empezar…

Por cierto, vaya timo lo del streaming ese que trae este CoD ¿no?. Resulta que para hacer streaming hace falta 1.5 MB de subida, yo tengo 1MB y no tengo intención de contratar más, así que le den viento fresco.

.............

La historia. Me ha encantado XXXD. Yo creo que es lo mejor que trae un Call of Duty desde el CoD4 y CoD: WaW. Los demás me han gustado mucho más el Online que su historia, y aquí es lo contrario.

Eso de tomar decisiones lo que más XXXD. Me tendré que pasar la historia de nuevo para ver que pasaría si eligiera otras decisiones jeje XXXD.

..............

Quien se haya pasado la historia, seguramente a flipado como yo al ver esto al final XXXD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Chicos le he hecho una entrevista a un colega que lo tiene desde que salio y me sorprende por que cambia mucho en lo referente a lo que he leido por aqui, os dejo la entrevista abarca todo desde la campaña al online, espero vuestras opiniones. Además creo que es perfecta para los que se lo estan pensando en comprar.

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Muy buenas, quería preguntaros, ¿Habéis notado la mejoría gráfica? Después del ultimo parche o es mi paranoia... pero yo lo veo bastante mejor q antes del parche 1.03 y no encuentro relación a ello dentro de las mejoras que se supone que trae. En fin, un buen juego que defrauda por tantos fallos en la conexión q espero que arreglen, que yo en el cod que menos proporción he tenido ha sido en el mw3 y aun así la tenía de 1,76 y aquí me cuesta sudores acabar en positivo.
Un saludo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola gente, una pregunta, alguno sabe como funciona el sistema de niveles en los zombies? esque me fijado que hay gente que tiene calaveras con ojos azules etc y yo tengo 2 huesos con 3 rallas y no me sube mas, me gustaria saber en que modos de juego hay que jugar para subir los emblemas

Unido
febrero 23, 2008
2 Preguntas que seguro que se han dicho ya.....
1- Si hago prestigio en un arma que tengo todos los accesorios desbloqueados y todos los camuflajes, que pierdo y gano haciendolo?
2- he llegado ya a nivel 55 y puedo pasar prestigio pero el menu de este COD me lio y nose donde se le da para hacer prestigio xD

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
2 Preguntas que seguro que se han dicho ya.....
1- Si hago prestigio en un arma que tengo todos los accesorios desbloqueados y todos los camuflajes, que pierdo y gano haciendolo?
2- he llegado ya a nivel 55 y puedo pasar prestigio pero el menu de este COD me lio y nose donde se le da para hacer prestigio xD
1-Empiezas con el arma desde cero,perdiendo los accesorios pero conservas los camuflajes que hayas desbloqueado y te dan la opción de poner el nombre de tu clan en el arma,en el segundo prestigio puedes poner el emblema.

2-Para subir de prestigio debes de ir a barracones y por ahí está la opción modo prestigio,le das y a subir,jeje!
--- [ Añadido ] -----
OMGGGGGGGGGGGGGGGGG

Madre mía,si que ha aprovechado bien el finde de doble XP,jeje!
Sabes cuántos prestigios tiene este juego??

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Tengo una pregunta del modo zombies, hay un modo como en el black ops 1 o solo esta el modo tranzit?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
1-Empiezas con el arma desde cero,perdiendo los accesorios pero conservas los camuflajes que hayas desbloqueado y te dan la opción de poner el nombre de tu clan en el arma,en el segundo prestigio puedes poner el emblema.

2-Para subir de prestigio debes de ir a barracones y por ahí está la opción modo prestigio,le das y a subir,jeje!
--- [ Añadido ] -----

Madre mía,si que ha aprovechado bien el finde de doble XP,jeje!
Sabes cuántos prestigios tiene este juego??
15 creo que son!

Superior