10 prestigios de 55 niveles, lo leí el otro dia en 3Djuegos
Si el tranzit solo está en un mapa, luego tienes los otros dos que son de pena o supervivencia .Tengo una pregunta del modo zombies, hay un modo como en el black ops 1 o solo esta el modo tranzit?
Para mi el MTAR.... ya la tengo con el camuflaje de oro¿Cual es el mejor fusil de asalto del juego?
He probado la Scar-H pero tiene demasiado retroceso como para matar a distancia, solo lo hago si es a rafagas.
Saludos!!
El M8A1 es muy potente y lanza ráfagas de cuatro.¿Cual es el mejor fusil de asalto del juego?
He probado la Scar-H pero tiene demasiado retroceso como para matar a distancia, solo lo hago si es a rafagas.
Saludos!!
Vaya tio a mi también me a desaparecido el mapa es una putada por que me gusta jugar a Nuketwon 2025 todo el rato...Acaban de quitar el mapa de kuketown de la lista de partidas. Creo que esto es que se acabó la doble puntuación. Espero que salga también el mapa en las búsquedas. No creo yo que lo hayan eliminado del juego ya..
si lo han quitado, no se por qué...Vaya tio a mi también me a desaparecido el mapa es una putada por que me gusta jugar a Nuketwon 2025 todo el rato...
He probado a descargar el mapa de nuevo y no me aparece!!
Alguien sabe algo sobre el tema???
No te preocupes que salir sale, pero ya han quitado la opción de jugarlo en la listas de partidas. Pero sale de vez en cuando.Me sale ahora como si no tuviera el Nuketown, que hago?
que bien tratan al usuario... :douh: a mi me daría vergüenza sacar un producto de tan baja calidadRetiran el mapa de Nuketown 2025 de las listas de partidas. Solo estara disponible en partidas privadas y proximos eventos especiales. Lo ha dicho David Vonderhaar en su Twitter.
http://areajugones.es/2012/11/19/el-mapa-nuketown-2025-retirado-de-la-lista-de-partidas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+areajugones/MZoC+(Areajugones)