Joder, que vicio le pega la gente jeje xD. Yo estoy en el nivel 35 creo y no veáis lo que me cuesta subir en este CoD, todo por lo mismo que habláis vosotros, las partidas raras que salen la mayoría de veces, el no matar a un tío gastando un cargador entero, que te maten una vez escondido detrás de una pared y una lista larga de cosas... Eso que tengo NAT Abierta y 30MB... El único CoD que me toca los *%&$ en el Online. :buf:. Además, por culpa de ello se me quitaron las ganas de aprovechar el doble XP el fin de semana, además de los cuelgues de 2 segundos y el puñetero cable blanco en medio de una partida o antes de acabarse el tiempo antes de empezar…
Por cierto, vaya timo lo del streaming ese que trae este CoD ¿no?. Resulta que para hacer streaming hace falta 1.5 MB de subida, yo tengo 1MB y no tengo intención de contratar más, así que le den viento fresco.
.............
La historia. Me ha encantado XXXD. Yo creo que es lo mejor que trae un Call of Duty desde el CoD4 y CoD: WaW. Los demás me han gustado mucho más el Online que su historia, y aquí es lo contrario.
Eso de tomar decisiones lo que más XXXD. Me tendré que pasar la historia de nuevo para ver que pasaría si eligiera otras decisiones jeje XXXD.
..............
Quien se haya pasado la historia, seguramente a flipado como yo al ver esto al final XXXD