Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
junio 14, 2011
¿La sensibilidad 7 de los demas Call Of Duty que sensibilidad corresponde en este? Lo digo porque yo en los demás usaba la 7 pero en este uso la 7 pero son 14 de sensibilidad en total, y noto que voy mas lento pero esque si no juego los demás call of duty a la vez no calculo el parecido o diferencia en la sensibilidad por eso pregunto para ponermela.
¿El cambio que harán a los subfusiles cual será?, me refiero distancia, daño, las dos cosas etc...
Otra cosa, imaginaos que soy el ultimo prestigio al ultimo nivel (55) y aun no tengo todas las fichas de desbloqueo porque al hacer prestigio he decidido crearme una clase extra, como conseguiria las demás fichas de desbloqueo? Aunque ya no subiera mas nivel conseguiria esas fichas a través de jugar y jugar?
Lo digo porque los de treyarch antes de salir el juego decian que para poder tener todo desbloqueado se necesitaria hacer prestigio y coger las opción de las fichas, si yo nunca cojo esa opcion y fuera ultimo prestigio que haria? O si directamente quiero pararme en este prestigio por ejemplo
Saludos!!

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
He leído hasta lo de "armas equilibradas" luego ya he dejado de leer por que veo que no te has enterado muy bien...
Pues lo digo porque yo ,personalmente,con cualquier arma hago buena partida.Es la primera vez que en un CoD puedo disparar dos veces con una escopeta antes de morir,los subfusiles todos cumplen su cometido y los fusiles de asalto que he probado matan que dan gusto.
No se si sera que tengo una conexion bestial y todo me va bien ( que no creo) o que he tenido suerte pero no noto ninguna arma muy por encima de otra.

Unido
junio 14, 2011
Pues lo digo porque yo ,personalmente,con cualquier arma hago buena partida.Es la primera vez que en un CoD puedo disparar dos veces con una escopeta antes de morir,los subfusiles todos cumplen su cometido y los fusiles de asalto que he probado matan que dan gusto.
No se si sera que tengo una conexion bestial y todo me va bien ( que no creo) o que he tenido suerte pero no noto ninguna arma muy por encima de otra.
Pienso lo mismo que tu, se a lo que te refieres con equilibradas, los subfusiles estan chetadisimos y eso hace que los fusiles de asalto pierdan un poquitin de interes, pero dentro de cada categoria de arma todas son muy parecidas, unas mejores y otras peores obviamente pero muy similares, sin una diferencia abismal.
Saludos!!

Unido
agosto 7, 2012
Me parece increíble que teniendo 10 megas de ADSL, me vaya de pena la conexión... me ha pasado varias veces que le he vaciado el cargador a un tío, me ha matado y en la repetición no llego a levantar el arma... yo lo flipo.

Unido
julio 1, 2010
@Pablo3GT3 Como veo que nadie te contesta, lo intento yo. Creo que la sensibilidad 7 corresponde a la sensibilidad 5 o 6 del MW3, yo la tengo en 10 (Alta) y es un poquitín más lenta que en MW3 cuando era alta, pero no estoy muy seguro, te recomiendo ir en privada e ir probando sensibilidades, dado que aquí al ser más niveles de sensibilidad, es más difícil averiguar cuál es cuál. @XxJOKERxX Prueba a mirar en Especiales para la ballesta, si no te sale ahí entonces es muy raro, ya que la ballesta sale ahí, y el RPG sale en la opción de arriba (no recuerdo cómo se llama, pero está en medio de las pistolas y las especiales :buf:).
Y aquí pongo yo una pregunta, ¿sabéis si van a poner algo para Elite antes de Febrero? ¿O si hay una lista o algo como hicieron con el Elite del MW3? Es que yo tengo la edición reservada y me vino con Nuketown, pero yo quiero Nuketown de Zombies, pero claro, nada más que venía con el Paquete de ayuda (parece que estoy hablando de una racha XXXD), y quería saber si pondrán ese mapa para descargar de Elite, que los mapas que hay ahora son cortos (sin contar el del centro, que es mediano) y creo que no tienen Pack a Punch ni nada ¿Alguien sabe si hay Pack a Punch en Granja y Estación? Bueno, ya he hecho bastantes preguntas, si queréis responderme, pues gracias de antemano :victoria:.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
LO de las conexiones va así

Mejor conexión- anfitrión
luego los de su grupo
luego los de su equipo
luego los del otro equipo

Si te coge de anfitrión es una buena partida casi seguro

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
LO de las conexiones va así

Mejor conexión- anfitrión
luego los de su grupo
luego los de su equipo
luego los del otro equipo

Si te coge de anfitrión es una buena partida casi seguro
Si,mas o menos... tambien depende el ping que tenga cada uno,que tengo colegas a dos rayas XXXD

La de caña que le he metido a los puntos dobles... a las puertas del segundo prestigio ya y con mi MP7 de oro,por fiiiiiiin!

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
@Playadicto -Puntos dobles si que hay sólo que se suman al final de la partida siempre y cuando tenga el mapa Nuketown activado.
@MrSheloner -Cunden bastante los puntos dobles,yo casi soy segundo prestigio también,jeje!
Muy guapo el camuflaje dorado de la MP7

Unido
agosto 7, 2012
La MP7 es la leche, el mejor arma con diferencia que he visto hasta ahora. Por cierto, menudo nido de camperos es este Black Ops...

Unido
abril 17, 2008
En teoría mañana, no creo que lo prolonguen mucho más
Pero a qué hora será?.
--------------------------------------

Los cuchillos no funcionan nada bien xD. Me ha dado un cuchillazo uno en una partida por la espalda que flipas y no me ha hecho nada, y lo he matado. El pavo ha tenido que rabiar xD

Superior