Lo de las
reservas del Media Markt es de cachondeo. :facepalm:
Ayer me dice el tío que los que tenían reserva tienen que venir el viernes a por el Nuketown 2025 y a por la guía. Vamos, me llevé el juego pelado y mondado y lo mas gracioso es que los que estaban haciendo el cambiazo dice que si se llevan el juego con el Nuketown 2025 :ein:. No sé porque coño lo hacen así, pero bueno, tendré que ir el viernes a recogerlo.
Sobre el juego:
La historia me está gustando y llevo solo dos fases. Muy entretenidas y con adrenalina y acción tipica de Call of Duty. Eso de escoger las armas que quieras y configurarlas a tu gusto me encanta tela tela XXXD. El modo zombi no está nada mal, pero le tengo que dar mas juego que solo e jugado 30 minutos. Por último el multijugador. Hay muchos camperos, además los mapas al no sabérmelos pues me cuesta trabajo matar, a ver cuando juegue un poco más.
Sobre la instalación de las texturas en el disco duro:
Pues antes de ponerme e jugar lo primero que estuve buscando fue esto, le día a opciones e instalé las texturas, ahora, una vez me puse a jugar al multijugador pues lo veía raro, creo que al instalar las texturas en el HDD se ven de otra forma en comparación cuando el lector las mueve con el disco. Supongo que será por eso ya que es el único CoD que veo rara en cuanto a iluminación, color, texturas y demás. Eso sí, no sé que es mejor, si jugar con el lector aunque se escuche el ruido al mover el disco o dejar que el HDD esté constantemente en movimiento por culpa de las texturas. Por otra parte, FPS estables

lee:
Congelaciones en el juego:
E jugado al modo PENA de los zombies y a los 5 minutos se me congeló la imagen, no sé el por qué. Luego trasteando lo de subir los Clip a Youtube me saltó un error a la hora de subirlo, le di a subir de nuevo y es cuando se me congeló la imagen de nuevo :ein:. Espero que esto lo solucionen porque cada vez que la enciendes, restauras HDD y demás tardas mas de 10 minutos en coger el ritmo de nuevo.
En general, el juego me encanta de momento. Espero que lo siga haciendo