Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
abril 17, 2008
La liga te mete con jugadores de tus mismas caracteristicas,sea nivel 2 o 50... si por ejemplo teneis 0 puntos en dominio,pues podeis caer juntos,es para jugar con peña del mismo nivel / liga
Yo leí dentro del juego en eso que te explica lo de la liga algo de que habrá una tabla de puntuaciones y que al final de la temporada se anunciaría o quedaría ganador el equipo con más puntos y tal.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Por curiosidad:

Hay el típico mapa pequeño para echar privadas con los amigos? (a parte de Nuketown)

Los francotiradores estan bien? son todos semiautomaticas que parecen metralletas, o hay de cerrojo que son los que molan? xD

Saludos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Por curiosidad:

Hay el típico mapa pequeño para echar privadas con los amigos? (a parte de Nuketown)

Los francotiradores estan bien? son todos semiautomaticas que parecen metralletas, o hay de cerrojo que son los que molan? xD

Saludos.
El del yate es bastante pequeño y creo que está bastante bien para privis con los colegas.
Respecto a las francos,no puedo decirte nada,por que no las uso nunca y odio a los que las usan,xddddddddddddddddd

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Hola,con la edicion normal reservada me viene Nuketown 2025 pero creia que el Nuketown zombis tambien y no lo veo,puede que solo venga para la prestige y blindada? y de ser asi saldra para diciembre?

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Hola,con la edicion normal reservada me viene Nuketown 2025 pero creia que el Nuketown zombis tambien y no lo veo,puede que solo venga para la prestige y blindada? y de ser asi saldra para diciembre?
El mapa Nuketown zombies viene con las ediciones blindada y paquete de ayuda.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Por curiosidad:

Saludos.
El mapa del yate (como ya te han comentado) está bastante bien. Es pequeño.

-----------------------------

Hay el mismo problema de todos los COD: lag :mad:

Unas partidas bien, y otras, un cargador y no matas.

Por cierto, acabo de jugar contra un nivel 55 :babas:

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Por curiosidad:

Saludos.
Hay 2 de cerrojo que son una gozada, y de mapas pequeños, a parte de Nuketown 2025, que yo recuerde solo esta Hijecked, que es un pedazo de yate... Espero haber ayudado un poquito...:D
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay el mismo problema de todos los COD: lag :mad:

Unas partidas bien, y otras, un cargador y no matas.

Por cierto, acabo de jugar contra un nivel 55 :babas:
Yo ya he visto gente con Prestigio...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Hay alguien que se haya pasado la campaña y pueda decirme mas o menos cuánto dura?

Thx!

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008
hola, en las reservas de mediamarkt, no venía también el vale para la XP doble de este fin de semana?, es que a mi no me vino nada de esp, solo el mapa nuketown y el vale para recoger la miniguia.

Unido
mayo 23, 2009
He jugado una ratillo y me ha encantado nada que ver con su antecesor me gustan bastantes cosas y el multi muy guapo las ventajas estas y armas va igualar mucho las cosas.

Unido
marzo 8, 2009
hola, en las reservas de mediamarkt, no venía también el vale para la XP doble de este fin de semana?, es que a mi no me vino nada de esp, solo el mapa nuketown y el vale para recoger la miniguia.
No hay anda de experiencia doble o sea, no hay un codigo quiero decir, te van a dar doble xp igual no te preocupes!
--- [ Añadido ] -----
Este CoD mola? lo digo por esperarme a que esté a 30 € ?? decirme vuestras impresiones y si la conexión va bien
La conexion no te puedo decir yo jugue poco rato en ps3 (soy de xbox, y ahi va genial) y no tuve problemas salvo en una partida que jugamos con los americanos y nosotros a pantalla partida. El resto muy bien. Yo no me esperaría a que estuviera a 30 pavos y, si no quieres gastarte 70, 50 por el de segunda mano es un precio muy muy justo. Aunque igual peco de que soy jugador de call of duty desde hace mucho tiempo y este juego me recuerda al 4 :3

Nos vemos :elefante:

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Joder suelo tener la proporción bajas/muertes siempre por encima de 2.00 tanto en los COD como en Battlefield pero en este he empezado con el pie izquierdoXXXDXXXD. Jugué unas 20 partidas y parecía que la gente llevaba jugando años porque se sabían los mapas de memoria y yo to perdio, naaa puede ser que de viciar con Battlefield 3 y tanto vehículo y estos últimos días con Halo 4 he perdido la habilidad en los árcade:cunao:, así que toca tirar de huevos y recuperar lo perdido, saludos:D

Nota: No notáis que la sensibilidad en este juego es baja.... la llevo en 8 y así todo me parece un poco lento al girar del todo, vamos que en los demás COD vuelas en 8.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Lo de las reservas del Media Markt es de cachondeo. :facepalm:

Ayer me dice el tío que los que tenían reserva tienen que venir el viernes a por el Nuketown 2025 y a por la guía. Vamos, me llevé el juego pelado y mondado y lo mas gracioso es que los que estaban haciendo el cambiazo dice que si se llevan el juego con el Nuketown 2025 :ein:. No sé porque coño lo hacen así, pero bueno, tendré que ir el viernes a recogerlo.

Sobre el juego:

La historia me está gustando y llevo solo dos fases. Muy entretenidas y con adrenalina y acción tipica de Call of Duty. Eso de escoger las armas que quieras y configurarlas a tu gusto me encanta tela tela XXXD. El modo zombi no está nada mal, pero le tengo que dar mas juego que solo e jugado 30 minutos. Por último el multijugador. Hay muchos camperos, además los mapas al no sabérmelos pues me cuesta trabajo matar, a ver cuando juegue un poco más.

Sobre la instalación de las texturas en el disco duro:

Pues antes de ponerme e jugar lo primero que estuve buscando fue esto, le día a opciones e instalé las texturas, ahora, una vez me puse a jugar al multijugador pues lo veía raro, creo que al instalar las texturas en el HDD se ven de otra forma en comparación cuando el lector las mueve con el disco. Supongo que será por eso ya que es el único CoD que veo rara en cuanto a iluminación, color, texturas y demás. Eso sí, no sé que es mejor, si jugar con el lector aunque se escuche el ruido al mover el disco o dejar que el HDD esté constantemente en movimiento por culpa de las texturas. Por otra parte, FPS estables :eek:lee:

Congelaciones en el juego:

E jugado al modo PENA de los zombies y a los 5 minutos se me congeló la imagen, no sé el por qué. Luego trasteando lo de subir los Clip a Youtube me saltó un error a la hora de subirlo, le di a subir de nuevo y es cuando se me congeló la imagen de nuevo :ein:. Espero que esto lo solucionen porque cada vez que la enciendes, restauras HDD y demás tardas mas de 10 minutos en coger el ritmo de nuevo.

En general, el juego me encanta de momento. Espero que lo siga haciendo :D

Última edición:
Superior