Ya te digo yo acabo de llegar a casa y la verdad es que en el Game de mi ciudad habia una cola que salia de la tienda un cacho largo....madre de dios lo de esta saga no tiene nombrepues para ser tan malo la gente parecía que se acababa el mundo que habían unas colas en los GAME y GameStop para este COD que vamos jajajaja
La semana pasada recibí un correo de Carrefour diciéndome que imprimiese la página.Gracias por la info, pero de donde sacas el cupón para imprimir? Cuando yo hice la reserva no habia ni me mandaron nada.
Para mi con lo poco que he jugado me parece el mejor call of duty, colorido como black ops 1 (muchos lo ven un defecto, ami me gusta) Y original como el que mas, despues de todos los call of duty y sus pocos cambios, este call of duty se merece un voto de confianza por todos los cambios que han hecho, ya digo que aunque no lo parecca es totalmente diferente. Lo de las conmocionadoras que son como tomahawks son un puntazo, las vuelves a coger y explotan cuando pasa algun rival para conmocionarle, asique la puedes dejar ahi plantada y cuando explote saber que el enemigo está donde la dejaste clavada. He jugado solo unas tres partidas y se ve genial. El modo zombies y la campaña aun no lo he tocado, pero el multijugador lo veo muchiiiiiiiiiiiisimo mejor.que alguien cuente algo del juego en general,aunq por los pocos comentarios que leo no termina de convencer ¿NO?
Yo estoy dandole caña al online nada más y puedo decir que es la reostia. Los gráficos están muy mejorados respecto al BO, el frame mucho más fluido, que esto era una cosa de la que yo me resentía mucho habiendo visto el MW3, la jugabilidad mejorada, ahora se puede silenciar a los enemigos de forma muy cómoda, han puesto muchas más capas para hacer el escudo de clan, el sonido me parece mucho más realista que en ningún COD visto y los mapas me gustan todos!!que alguien cuente algo del juego en general,aunq por los pocos comentarios que leo no termina de convencer ¿NO?
Pues yo acabo de jugar y esta guapisimo, la gente que parece que solo vive para criticar :elefante:que alguien cuente algo del juego en general,aunq por los pocos comentarios que leo no termina de convencer ¿NO?
Osea que las conmocionadoras las tiras y se quedan clavadas al suelo y las paredes o qué?Para mi con lo poco que he jugado me parece el mejor call of duty, colorido como black ops 1 (muchos lo ven un defecto, ami me gusta) Y original como el que mas, despues de todos los call of duty y sus pocos cambios, este call of duty se merece un voto de confianza por todos los cambios que han hecho, ya digo que aunque no lo parecca es totalmente diferente. Lo de las conmocionadoras que son como tomahawks son un puntazo, las vuelves a coger y explotan cuando pasa algun rival para conmocionarle, asique la puedes dejar ahi plantada y cuando explote saber que el enemigo está donde la dejaste clavada. He jugado solo unas tres partidas y se ve genial. El modo zombies y la campaña aun no lo he tocado, pero el multijugador lo veo muchiiiiiiiiiiiisimo mejor.
Saludos!!
no no, estan las conmocionadoras y cegadoras de siempre y otras que se pinchan en el suelo y que se activan por movimiento :elefante:Osea que las conmocionadoras las tiras y se quedan clavadas al suelo y las paredes o qué?
Y si se la tiras a uno en la cabeza lo matas y la vuelves a recoger como el tomahawk?
Tenía miedo de comprarlo y llevarme una mala impresión del juego pero dios! que pasada de online. Me gusta! Ah y hay trofeos online porque jugando me han dado uno!
en el multijugador, opciones, abajoDonde esta la opcion esa que no la veo?
Aaa ya.. Qué pasada!no no, estan las conmocionadoras y cegadoras de siempre y otras que se pinchan en el suelo y que se activan por movimiento :elefante:
Yo los uso para PC y PS3 y van de lujo.Yo ya tengo el juego lo probare después de cenar... pero no tengo cascos :buf:
alguna recomendación BBB? :cunao:
Pues las cosas que segun tu, han jodido, ami me parece de puta madre. Si las armas matan poco requiere mas habilidad, punteria estable es un cheto, y lo de las rachas me mola ya que yo soy de los que piensa que no tiene merito sacarte un 30-1 por ejempo y mas de la mitad de las bajas te las haya echo la rachita . Pero vamos es mi opinion. Las cosas por asi decirlo mas chetadas se desbloquean tarde y son mas dificiles de usar.Iba a decir que el juego es similar a los anteriores, pero han jodido cosas...
Las rachas de bajas se desbloquean subiendo de nivel, vamos que las mejores se dan a partir del nivel 40, las armas son una chusta, menos mal que está la mp7 que si no..., han quitado puntería estable (que aunque no la usaba a muchos les joderá)... en fin han tocado cosas que estaban bien y ahora son una cagada. La conexión bastante nefasta y encima me ha puesto un aviso para que no me fuera de las partidas. Han jodido el modo dominio, ahora va por rondas y ya no tiene la fluidez de antes, nos hemos vuelto a cuarteles
Los mapas que he probado molan menos el que es similar a Afghan. Se sube bastante rápido de nivel
Cómo se llaman exactamente esas granadas? Y en comodines; ¿para qué sirven esos de "doble ventaja"?no no, estan las conmocionadoras y cegadoras de siempre y otras que se pinchan en el suelo y que se activan por movimiento :elefante: