No me compro el juego por la campaña, pero digo que la campaña suele ser lo más currado del juego (aunque tampoco es difícil)Venga claro , ¿Quién se compra un Call of Duty por la campaña ? -.-
Te lo compras por el online y secundariamente la campaña , sino vaya tonteria xd
Pues parece que ya estan abiertos, un youtuber outconsumer, a puesto en un twiter que ya esta en nivel 12 del online.Se sabe ya 100% cuando abrirar servers?
Si los habren el martes lo cojo ese dia, porque aunque me manden sms el lunes si no va a haber online... el martes tengo examen y si lo cojo el lunes lo suspendere asique quiero que salga antes del martes pero a la vez no XDDD
Saludos!
Habra quince prestigios no?
De cuantos niveles cada uno?
Cierto!!!Para que quieres online el primer día? Modo Campaña! :elefante:
Pues es casi lo mismo 0% que 1%... Yo soy de los que va a por el platino, aunque una vez pasado el modo campaña, el platino lo voy sacando poco a poco para ir disfrutando también del online.Solo pongo campaña el primer capitulo antes de online, para ganar un trofeo y ya me voy a online, porque no quiero tener un juego con un 0% de trofeos, con el 1% me da igual pero el 0% no XDD luego ya voy al online siempre menos cuando hay mantenimiento XDDD
Saludos
Totalmente de acuerdo. Ya de por si el online es mayormente lo que hace que uno se pille los Cod's, pero sin desmerecer al modo campaña que siempre lo hacen muy bien. Yo particularmente en lo que a modo campaña se refiere me quedo con los chicos de Treyarch y en lo que es el online, me suelen gustar mas los de Infinity Ward, esperemos que me sorprenda este Black Ops 2.Pues la campaña siempre es lo mejor del juego (véase MW, WaW, MW2, BO, MW3)
Opino exactamente lo mismo, deberian sacarlo hoy porque si no...Pues parece que ya estan abiertos, un youtuber outconsumer, a puesto en un twiter que ya esta en nivel 12 del online.
No se supone que no Abren los servidores asta el Dia 13, valla cuando consiga el juego el lunes o el martes la gente ya a Pasado de prestigio y todo. Esto no tendria ue ser asi si el juego se pone a la venta el dia 13, asta el 13 no se abren los servidores.
Desde modern warfare la cagaron 100% xdQue fea la portada, a ver si vuelven a las antiguas![]()
yo lo hize asi con el fifa y sin problemasEn el mediamark hay cambiazo más reserva?
es decir si lo reservo y voy con un juego me hacen el cambiazo por 50 pavos?
No, he oido en todos lado que no lo hay xDD¿Se sabe si en el online está el mismo sistema de chapas (o algo parecido) que dan en el mw 3 por hacer prestigio?
y se sabe si darán algo a los que pasamos de prestigio en lso cods anteriores?No, he oido en todos lado que no lo hay xDD
Simplemente que apareceran los prestigios que conseguiste, nada mas.y se sabe si darán algo a los que pasamos de prestigio en lso cods anteriores?