- Unido
- marzo 8, 2009
@overlord_45 @alexkar Yo creo que en tiendas físicas no vais a tener nada de nada... amazon, xtralife o algo asi deberiais de mirar.
Que yo sepa todas las ediciones estan agotadas en todas las tiendas!!Señores, una pregunta me urge, he preguntado en game y en gamestop y en las dos, tienen agotado la edición blindada, donde podría reservarlo ?
Otra cosa, en caso de que no lo pudiera reservar, salen próximamente como DLC el mapa nuketown zombie?
Algo más. A los 3 meses saldrá el primer DLC en xbox. Para los de SEASON PASS 1 mes mas tarde para los normales y season pas de PS3 uno mas tarde para los normales de ps3Que yo sepa todas las ediciones estan agotadas en todas las tiendas!!
Si saldrá mas adelante como DLC, pero piensa que entre el mes de exclusividad que tiene xbox y que sale mas adelante lo mismo pasan 3 meses-
siempre suelen guardar alguna reserva extra para los que tienen targeta de game, si no la tienes actela y a lo mejor puedas reservarlo.Señores, una pregunta me urge, he preguntado en game y en gamestop y en las dos, tienen agotado la edición blindada, donde podría reservarlo ?
Otra cosa, en caso de que no lo pudiera reservar, salen próximamente como DLC el mapa nuketown zombie?
ya me pase por una tienda de Game aquí en Sevilla, para reservar el juego ed blindada, y decían que tenían agotada esta edición y paquete de ayudasiempre suelen guardar alguna reserva extra para los que tienen targeta de game, si no la tienes actela y a lo mejor puedas reservarlo.
yo lo digo porque cuando fui a reservar el mw2 me dijeron que estaban agotadas las reservas y en cuanto les dije que tenía la tarjeta del game me dijeron que si.ya me pase por una tienda de Game aquí en Sevilla, para reservar el juego ed blindada, y decían que tenían agotada esta edición y paquete de ayuda
0:39 FPSRussia en el tráiler! jajaja
Vaya pasada,como te meten las imagenes,que guapo el trailer!
Al final lo tendremos viernes o sabado...!Buaaa que ganas!! Lo que no me gusta es el dia de lanzamiento el 13 por que es un martes, lo suyo es un viernes o un sábado. Madre mia veo mucha gente de baja laboral a partir del 13 jaja...
Yo lo he reservado en el carrefú,por lo visto alli lo sueltan el dia de salida... y con suerte xDAl final lo tendremos viernes o sabado...!