Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
agosto 5, 2007
Señores, una pregunta me urge, he preguntado en game y en gamestop y en las dos, tienen agotado la edición blindada, donde podría reservarlo ?

Otra cosa, en caso de que no lo pudiera reservar, salen próximamente como DLC el mapa nuketown zombie?
Que yo sepa todas las ediciones estan agotadas en todas las tiendas!!

Si saldrá mas adelante como DLC, pero piensa que entre el mes de exclusividad que tiene xbox y que sale mas adelante lo mismo pasan 3 meses-

Unido
marzo 8, 2009
Que yo sepa todas las ediciones estan agotadas en todas las tiendas!!

Si saldrá mas adelante como DLC, pero piensa que entre el mes de exclusividad que tiene xbox y que sale mas adelante lo mismo pasan 3 meses-
Algo más. A los 3 meses saldrá el primer DLC en xbox. Para los de SEASON PASS 1 mes mas tarde para los normales y season pas de PS3 uno mas tarde para los normales de ps3

Unido
junio 12, 2008
Señores, una pregunta me urge, he preguntado en game y en gamestop y en las dos, tienen agotado la edición blindada, donde podría reservarlo ?

Otra cosa, en caso de que no lo pudiera reservar, salen próximamente como DLC el mapa nuketown zombie?
siempre suelen guardar alguna reserva extra para los que tienen targeta de game, si no la tienes actela y a lo mejor puedas reservarlo.

Unido
septiembre 3, 2007
siempre suelen guardar alguna reserva extra para los que tienen targeta de game, si no la tienes actela y a lo mejor puedas reservarlo.
ya me pase por una tienda de Game aquí en Sevilla, para reservar el juego ed blindada, y decían que tenían agotada esta edición y paquete de ayuda

Unido
julio 2, 2010
En mediamarkt se puede reservar, físicamente y online. Solo creo que la edición normal + el dlc nuke 2025 + el double xp.

Puede que me equivoque pero creo que así era.

Unido
junio 12, 2008
ya me pase por una tienda de Game aquí en Sevilla, para reservar el juego ed blindada, y decían que tenían agotada esta edición y paquete de ayuda
yo lo digo porque cuando fui a reservar el mw2 me dijeron que estaban agotadas las reservas y en cuanto les dije que tenía la tarjeta del game me dijeron que si.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues nada, el viernes reservé el Black Ops 2 (nuevamente) pero en el Media Markt, ya solo queda esperar a que salga y me den ese mapa y la guía :hola:

Unido
mayo 23, 2009
Dios ese trailer ha resumido el multijugador y los zombis XXXD aun estoy confunso por lo del caballo...

Unido
agosto 5, 2007
Buaaa que ganas!! Lo que no me gusta es el dia de lanzamiento el 13 por que es un martes, lo suyo es un viernes o un sábado. Madre mia veo mucha gente de baja laboral a partir del 13 jaja...

Superior