Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
octubre 3, 2008
Igual lo reservo yo tambien en el carrefour.

De todas formas como inflan los precios no? Precio de lanzamiento 72.80€ ...:douh:

Con el descuento se queda en 57.80€, ya hace mucho que no compro un juego para la ps3.

J

javi222

buenas compañeros, una pequeña duda en este cod cuanto valdra el elite y si se podra compartir

saludos

Unido
junio 12, 2008
buenas compañeros, una pequeña duda en este cod cuanto valdra el elite y si se podra compartir

saludos
creo que el elite es igual para todos y tendrá todo el contenido gratuito, lo que creo que si que habrá será una cosa para pagar todos los mapas de una y salga más barato, una tarjeta con código de descarga o algo así.

Unido
noviembre 17, 2010
Para reservar el juego por ejemplo en mediamrkt no hace falta pagar los 58 euros no? Vamos que los pagas el día que sale no?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Para reservar el juego por ejemplo en mediamrkt no hace falta pagar los 58 euros no? Vamos que los pagas el día que sale no?
nose como funcionará exactamente mediamark pero de toda la vida en todos los negocios no lo pagas cuando lo reservas sino cuando te lo llevas a casa , creo que lo mejor será que llames al mediamark al que vas a ir por si no llevas nada de dinero y te piden una señal o algo y te quedas con cara de poker xD

Unido
agosto 5, 2007
Hay que pagar 1 euro que luego te descuentan del precio final, te dan una tarjeta roja.

Ya aprovecho y pongo un video para que nos pongamos los dientes largos.

Última edición:
Superior