Si.una cosa,la oferta del carrefour de comprarlo y que te descuenten 15 euros por la reserva sigue en pie?
gracias pero...de que tarjetitas hablas?Si.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002
Si está en la web, supongo que en tiendas aun quedarán tarjetitas de esas para reservarlo allí también. :hola:
Tienes que coger esto de la sección de videojuegos, pasarlo por caja y abonar 1€, ya que es la reserva del juego en tienda (además no tires el ticket porque lo tendrás que traer todo el día que salga el juego para recogerlo):gracias pero...de que tarjetitas hablas?
Inflar no,la palabras es hijos de puta,por unos o por otros,me hes igualIgual lo reservo yo tambien en el carrefour.
De todas formas como inflan los precios no? Precio de lanzamiento 72.80€ ...:douh:
Con el descuento se queda en 57.80€, ya hace mucho que no compro un juego para la ps3.
me as quitado las palabras de la boca jejeInflar no,la palabras es hijos de puta,por unos o por otros,me hes igual
¿vídeos de qué?quedan 3 semanas y no aun videos :O
creo que el elite es igual para todos y tendrá todo el contenido gratuito, lo que creo que si que habrá será una cosa para pagar todos los mapas de una y salga más barato, una tarjeta con código de descarga o algo así.buenas compañeros, una pequeña duda en este cod cuanto valdra el elite y si se podra compartir
saludos
si yo lo tengo reservado allí por eso 58 con algo y mis amigos también hay que dar un euros de reserva.:elefante:Una dudilla quetengo es cierto lo de mediamarkt que sale 58 euros?
nose como funcionará exactamente mediamark pero de toda la vida en todos los negocios no lo pagas cuando lo reservas sino cuando te lo llevas a casa , creo que lo mejor será que llames al mediamark al que vas a ir por si no llevas nada de dinero y te piden una señal o algo y te quedas con cara de poker xDPara reservar el juego por ejemplo en mediamrkt no hace falta pagar los 58 euros no? Vamos que los pagas el día que sale no?