Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@-killer_cod5- dijo:
Por fin hacer prestigio vale para algo dicen que al pasar de prestigio habran kits para elegir armas, ventajas, rachas.... me esta gustando mucho aun no he visto algo que me haya hecho recordarme en su anterior juego.
La verdad que este juego promete, o por lo menos cada dia tengo mas ganas de tenerlo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Armas:

Rifles de asalto:
- M16
- AN-94 Abakan
- XM8
- Scar-H
- AK47
- A-91/AK47 Bullpup
- FN FAL
- IMI Galil
- Steyer ACR
- Colt Commando

Subfusiles:
- MP7
- Chicom OCB
- Vector K10
- IMI Uzi

Ametralladoras ligeras:
- FN Mk 48

Escopetas:
- Escopeta de 3 cañones
- KS12

Pistolas:
- KRISS KARD
- M1911

Rifles de francotirador:
- Storm PSR

Lanzacohetes:
- RPG
- Hawk MM-1

Armas especiales:
- Escudo antidisturbios

Fuente: Armas COD BO2

Seguramente faltan más...

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Chavales pienso que este cod va a estar bastante por encima de la mayoria, por lo menos en equilibrio. Por todos los videos textos y informacion que llevo viendo todo el dia . No ventajas chetadas ,no ametralladoras de secundarias,rachas por lo que veo bastante dificiles de sacar (premian al buen jugador)y bastantes cosas mas TIENE MUY BUENA PINTA SEÑORES!!!

iDaaNieeL

iDaaNieeL
Unido
agosto 12, 2012
Me ha parecido leer que hay una ventaja llamada buceador en el cual te explica que cuando sales del agua tal tal...

Que habrán piscinas o playas en el multijugador?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@erpisha dijo:
He buscado las nuevas ventajas del BO2 y he encontrado esto (también he encontrado estas mismas ventajas en inglés), así como armas.

Ventajas:

1. Espía - Aparecerás como amigo en el mapa enemigo. (Desventaja: siempre aparecerás en el mapa, incluso sin un UAV, y cuando dispares, aparecerás de color rojo en el mapa)

•b. Pro – Detectar los espías enemigos. Seguirás apareciendo siempre en el radar.
•c. Elite – Si Piloto está activo, tu dirigible será marcado como un aliado.

2. Escapista - Al estar tumbado en el suelo, puedes fingir tu muerte.

•b. Pro – Al fingir la muerte tu nombre desaparecerá de la pantalla de tus enemigos.
•c. Elite – si Buceador está activo – podrás fingir una muerte en el agua.

3. Audiophile - Los jugadores con armas con silenciador se mostrarán en tu radar si están disparando o si están a tu alrededor.

•b. Pro- Las pisadas se oyen más fuerte
•c. Elite – Si Bladesman está activo, las puñaladas aparecerán en el radar

4. Defuser - Al lanzar las granadas y cualquier equipo, llegará 2 veces más lejos de lo normal. Un círculo hueco se mostrarán alrededor de tu punto de mira, el círculo se completa en 3 segundos. Cuando el círculo está lleno, los objetos se lanzarán dos veces más lejos de los normal, cuando está vacío, se lanzará en la medida estándar.

•b. Pro – Una vez te han pegado una semtex serás capaz de devolverla al que te la ha arrojado. También podrás usar cualquier equipo arrojadizo enemigo.
•c. Elite – si QuickDraw está activo, el círculo se llenará en la mitad de tiempo.

5. Juggernaut - La salud se regenera más rápido mientras te mueves.

•b. Pro – Regenerar la salud más rápido mientras te agachas.
•c. Elite – Si Tesoro está activo, podrás colocar paquetes de munición para tu equipo.

6. Buceador - Permite bucear y disparar debajo del agua. El problema es que al salir a la superficie necesitaras un momento para descansar y concentrarte.

•b. Pro - Tumbado te mueves el doble de rápido
•c. Elite – Con Condicionamiento Extremo activado, te arrastras por el suelo tres veces más rápido.

7. Piloto - La bajas que realizan tus apoyos aéreos contarán para tu racha de bajas.

•b. Pro -Tus rachas de bajas controlables no desaparecerán hasta no ser destruidas.
•c. Elite – Con Ojo Ciego activo, las rachas de bajas de vuelo no controlables no se mostrarán en el mapa.

8. Técnico - destruir una racha bajas contará para tu contador de racha de bajas.

•b. Pro – Tus UAVs Avanzados desactivarán los UAVs enemigos.
•c. Elite – Si Defuser está activo, las toretas no serán destruidas al momento.

9. Bladesman - Tienes 2 cuchillos uno en cada mano en lugar de sólo uno en una mano.

•b. Pro – Podrás esquivar los cuchillos enemigos
•c. Elite – Si está activo Asesino – el apuñalamiento es completamente silencioso, a no ser contrarrestado por la ventaja Audiophile en élite.

10. Conciencia - La precisión aumenta estando de pie.

•b. Pro – Tus balas son más rápidas.
•c. Elite – Si Tirador está activo – si disparas a tu enemigo y le das, este aparecerá en el minimapa.

11. Enfoque - Serás capaz de disparar mientras corres.

•b. Pro – Ser capaz de disparar mientras saltas.
•c. Elite – Si Acosador está activo – recibes menos daño al saltar.

12. Impacto Profundo - Sus balas disparar a través de superficies duras.

•b. Pro – Tus balas obtienen un 50% más de fuerza.
•c. Elite – si Cazador está activo – las balas tienen un 10% más daño con cada persona atraviesan.

Fuente: Nuevas ventajas COD Black Ops 2

Armas:

Rifles de asalto:
- M16
- AN-94 Abakan
- XM8
- Scar-H
- AK47
- A-91/AK47 Bullpup
- FN FAL
- IMI Galil
- Steyer ACR
- Colt Commando

Subfusiles:
- MP7
- Chicom OCB
- Vector K10
- IMI Uzi

Ametralladoras ligeras:
- FN Mk 48

Escopetas:
- Escopeta de 3 cañones
- KS12

Pistolas:
- KRISS KARD
- M1911

Rifles de francotirador:
- Storm PSR

Lanzacohetes:
- RPG
- Hawk MM-1

Armas especiales:
- Escudo antidisturbios

Fuente: Armas COD BO2

Seguramente faltan más...

PD: @Herensuge, si poner estos datos incumple alguna norma, dímelo para borrarlo.
@xMaxXz, si quieres, actualiza la página principal con estos datos, siempre y cuando no incumpla las normas (me refiero a que estos datos los he encontrado por internet y son copia/pega)
Ya se han corfimado todas las ventajas creo. y no esta ninguna de esas. Es mas son demasiado cheto y guarras para que esten en un juego de treyarch quiza en los de infinity war , pero este año no toca.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Permitidme el comentario a lo de los mapas extensos y el mayor realismo, pero esque eso ya lo lleva BF3 y lo esta incorporando y mejorando este año CoD... Creo que se han dado cuenta de que se les han ido muchos usuarios desde el Mw2 y estan intentando mejorar mucho, algo que siempre nos viene que te cagas a los fans de ambas sagas. Yo me comprare este porque estan mis amigos, igual que me compre el Mw3, pero creo que BF esta un pasito por encima

Saludos

Unido
julio 20, 2010
a mi cada vez me parece mejor juego, creo que es el mejor CoD desde hace mucho, y como dije una vez, no se le ve tan futurista como la gente queria hacerlo aparentar, que solo son 13 años mas, no es un juego del año 3000, yo no lo veo tan futurista... a mi me gusta lo que estan haciendo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
a mi cada vez me parece mejor juego, creo que es el mejor CoD desde hace mucho, y como dije una vez, no se le ve tan futurista como la gente queria hacerlo aparentar, que solo son 13 años mas, no es un juego del año 3000, yo no lo veo tan futurista... a mi me gusta lo que estan haciendo
Lo que no me gustan son los mapas que los veo muy camperos.

Unido
agosto 29, 2007
Me suscribo, tras las últimas noticias el juego empieza a interesarme bastante.

Un saludo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@onerayron dijo:
@erpisha dijo:

Ya se han corfimado todas las ventajas creo. y no esta ninguna de esas. Es mas son demasiado cheto y guarras para que esten en un juego de treyarch quiza en los de infinity war , pero este año no toca.
Vas a tener razón XXXD

Creo que eran ventajas muy "raras y fantasiosas", por eso he modificado el post, además, en el vídeo que a puesto @aDrii_7 (ese gameplay tenía buena pinta...), se ven ventajas como Prestidigitación (Pro), Pirata y Carroñero (Pro), si no me equivoco...

Me gustó bastante el BO, y espero éste con ganas, aunque me cansen los camperos y, sobre todo, el gran problema de los COD: el lag :facepalm:

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Muy buenas a todos para enpesar no hay ventajas, pro mapas para camperos no creo ya que si mandas un UAV aunque lleven Ghost (FANTASMA) si no se mueven e un rayo de 10 metros apareces en el radar .
me gusta mucho este juego

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Hombre pienso que esta muy bien pero en el trailer hay una cosa que me choca muchisimo... no se si vosotros os habéis dado cuenta de que en una parte del trailer van con caballos xD y si lo piensas bien teniendo naves tan ''Sofisticadas'' que hacen con caballos?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Disculpen que rompa la magia comentando mis impresiones:

No se como, pero acabé viendo un gameplay del Back Ops cortico del Willyrex ese. A todo esto me fijo mejor en el titulo del video y ¡¡Pero que diablos!! ¡¡Black OPS 2!! ¿2? no puede ser ¡¡debe de ser una broma!!

Pero si en los trailers supuestamente habían naves raras, sitios raros y tal así algo tipo casi Killzone...¡¡Publicidad engañosa!! ¡¡buuuuuuuu!!
Esta vez han ido demasiado lejos, esto es un Black Ops 1 pero descaraisimo, todo es igual, los menus, el estilo del juego ¡¡TODOOO!!

pero en serio ¿es que esto la gente no lo ve? Esto es nada mas que dinero fácil, es que para jugar a esta chufa para eso está el BOps1, que es al fin y al cabo lo mismo, yo para jugar a lo mismo del año pasado, sigo con el anterior.

¿innovación? al que diga que han innovado es para colgarlo ¡¡porque innovación 0!! ¡¡cerooooooooooooo!!

Anda que menudo esfuerzo han hecho, buaf, habrán sudao. Me recuerda mucho a los Youtubers estos de ahora que suben partidas completas que ponen en la descripción que le den al Like porque se han trabajado mucho el video en el editor...¡¡venga hombre!! si solo le ha puesto al gameplay por encima algun texto que otro y dos imagenes en PNG contadas ¿que esfuerzo? menudos cara duras.

Al colgar un gameplay del BOps2 pones de titulo BOps1 y nadie se da cuenta. Fijate que en los comentarios de un gameplay del BOps2 un tio despistao como yo que no se ha fijado bien en el titulo del video ha dicho que que mapa es ese y resulta que es el BOps2...anda que ya les vale a los de Treyarch, pero eso si, a mi ni Treyarch ni Activision me la dan con queso, porque yo no soy tan idiota como el resto. Es mas, a mi ni Guerrilla Games me la pegó con el Killzone 3 por mucho que me gustara el Killzone 2, eso era un KZ2.5...pero no fue tan descarado como el MW3(MW2.1) y este BOps2(Bops1.1)

A Treyarch/Activision compras 0

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
@ReturnS dijo:
Hombre pienso que esta muy bien pero en el trailer hay una cosa que me choca muchisimo... no se si vosotros os habéis dado cuenta de que en una parte del trailer van con caballos xD y si lo piensas bien teniendo naves tan ''Sofisticadas'' que hacen con caballos?
Es una misión de la campaña que da lugar en los años 60

Superior