Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@hOspitaletSeSale dijo:
Esta muy inactivo el hilo, anteriormente en los otros cod's habia un hype brutal a estas alturas de año...

Que esta pasando con los COD? Os cansa?

No dudo que a las 2/3 semanas antes de su salida ya tendremos todos el mono..

Animemos esto un poco no?
Hombre yo me lo compraré, pero tampoco me espero nada del otro mundo ni mucho menos, y menos con el motor gráfico que usan, yo creo que es por eso que la gente no está tan emocionada con el juego, vale que han innovado eso no lo discuto porque me parece que era obligatorio que lo hicieran no? si no lo hacian no iban a vender nada (Por el simple echo que seria un juego mas de COD igual a los anteriores).
Yo solo espero que esté entretenido la verdad haha.
Un saludo :D

iDaaNieeL

iDaaNieeL
Unido
agosto 12, 2012
Yo creo que va a ser un buen juego, espero que lo futurista no rompa la esencia de los cod's..

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@iDaaNieeL dijo:
Yo creo que va a ser un buen juego, espero que lo futurista no rompa la esencia de los cod's..
Por mi que la rompan de una vez xDD es que cada juego es lo mismo, espero que dentro de lo que cabe sea pues eso divertido como el Black Ops (Que a mi parecer BO junto con COD 4 han sido los mejores COD que he jugado)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@hOspitaletSeSale dijo:
Esta muy inactivo el hilo, anteriormente en los otros cod's habia un hype brutal a estas alturas de año...

Que esta pasando con los COD? Os cansa?

No dudo que a las 2/3 semanas antes de su salida ya tendremos todos el mono..

Animemos esto un poco no?
Son muchas cosas.

La gente esta cansada de tanto COD y ven este como uno mas, el MW levanto un hype extremo y no defraudo MW2 de ahi a que el hilo tuviese un exitazo, despues llegaron BO y MW3 y el hype bajo inmediatamente al ver que estaban llenos de camperos y falsas muertes.

La gente se empezo a hartar por que mas que divertirse se mosqueaban con el juego y con razon, pasaron de ser un juego aceptable a ser uno mas que si no es por el nombre nadie los jugaria.

Luego tambien esta generacion se puede decir que esta acabando, ese "boom" que habia antes por los juegos se ha perdido en gran parte y los hilos ya no tienen tantos comentarios por que como digo o la gente ya pasa de la PS3 o se pasan al PC (Steam).

iDaaNieeL

iDaaNieeL
Unido
agosto 12, 2012
Yo mas que nada me lo pillo por el "competitivo" el online lo probare haber como és.. ojala hagan un buen online y se pueda jugar.. que en mw3 es imposible jugar casi.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Yo la verdad tengo miedo de que la vayan a liar otra vez los camperos, por ejemplo con la mirilla esa que algunos dicen que es de anticamperos pero yo la veo mas de camperos...

Unido
julio 20, 2010
@aDrii_7 dijo:
Yo la verdad tengo miedo de que la vayan a liar otra vez los camperos, por ejemplo con la mirilla esa que algunos dicen que es de anticamperos pero yo la veo mas de camperos...
eso no lo dudes, jajaja, pero tiene la misma ventaja como desventaja, pero ahora por lo menos se esta en la misma situacion para camperos y anticamperos, ya se vera como se acaba utilizando y si resulta cansino un campero con esa mirilla, yo tengo claro que primero lo alquilare para ver si resulta ser agoviante

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@aDrii_7 dijo:
Si, esa mirilla es una cagada, se le va a dar uso mas para campear que para otra cosa por que si eres jugador rápido que no puede parar de moverse por el mapa no vas a estar apuntando todo el ratón a ver si te sale alguien, lo que vas a hacer es cogerte un subfusil y abrirte en las esquinas por si te sale alguien.

Mi opinión es que es una mira que hay que estar un rato quieto en el lugar hasta que aparezca alguien detrás de la pared por lo tanto para campear y esto 100% seguro de que no me equivoco al igual que la maquina de calor.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ReturnS dijo:
@Juanhobby me he visto 3 videos xD el primero ya no se ve.
Muchas gracias por el aporte, que ganas de tener este juego, es que a mi los MW no me gustan.
Yo los e visto todos menos el primero, que por querer ponerlos aquí para que todos los veáis me lo e perdido... XXXD.

Yo lo veo entretenido y mas variado que el Modern Warfare 3 con muchas implementaciones nuevas, lo chungo que no lo podré tener de salida y me perderé el mapa remasterizado de Black Ops con la reserva... :douh:

EDITO:

<Más vídeos>

Gameplay de Turbine:

Gameplay de Aftermath

Segundo Gameplay de Aftermath:

Gameplay de Yemen:

En este vídeos se puede apreciar que cuando pilla la SCAR... ¡Por fin tendremos en las armas el láser! :eek:lee:

Gameplay de Cargo:

[/b]

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Por fin hacer prestigio vale para algo dicen que al pasar de prestigio habran kits para elegir armas, ventajas, rachas.... me esta gustando mucho aun no he visto algo que me haya hecho recordarme en su anterior juego.

Superior