Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Del mozo zombies nada aun... ojala que tenga easterr eggs como el primero... flipe haciendolos e intentando lograrlos... y los logre!! jejeje xD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
44
Karma
0
Esta muy guapo!!!!!
Yo ya lo tengo reservado, pero tendra cosas buenas y cosas malas. Hasta que no lo tenga en mis manos, esta es mi opinion.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pues no tiene mala pinta, aunque algunas armas parece diseñada para los camperos, y preparadas para ser activadas cuando pases por delante de sus esquinas, yo primero voy alquilarlo y jugarlo y ver si los camperon son muy cansinos antes de comprar nada, jeje, pero desde luego le veo mucha mejor pinta que los ultimos CoD que han sacado
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Para los que os guste el Quick Scope parece que por fin a vuelto :D
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Si os fijáis parece que desaparece el nivel que tenemos en la placa, por ejemplo el dibujo del prestigio y el numero no sale o quizá sea el dibujo de la izquierda.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
me ha gustado mucho el video del multijugador! dije que no lo pillaria pero poco a poco me va gustando, y aun falta el modo zombis... pero bueno yo esperare seguramente a ver comentarios cuando salga y decidire, porque el medal of honor me ha decepcionado totalmente (multi) y no me interesa ningun otro este año...
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo tras ver el trailer del multijgugador no me lo pillo NI DE COÑA. Me han disipado todas las dudas con el video.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093


No me convence mucho esto de darte tanta libertad a la hora de ponerte las cosas.

Ya veo a gente poniendose recarga rapida, silenciador y mil ventajas.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
¿Pensáis que merecerá la pena? Yo tengo enormes dudas, el MW3 lo tengo muerto de risa apenas me hice 40 niveles , en los anteriores COD me hice prestigio , paso de pagar 70 euros para todos los problemas online que tienen sus predecesores
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@xMaxXz dijo:


No me convence mucho esto de darte tanta libertad a la hora de ponerte las cosas.

Ya veo a gente poniendose recarga rapida, silenciador y mil ventajas.
Por lo que lei hace tiempo , tu vas a tener 10 puntos para repartir, pero no todo va a valer 1 punto,por ejemplo asesino vale 3 puntos, silencio mortal 1 punto. El que use asesino solo le van a quedar 7 puntos y al de silencio mortal 9. Por lo que puede estar bastante equilibrado, si es asi claro.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@onerayron dijo:
@xMaxXz dijo:

Por lo que lei hace tiempo , tu vas a tener 10 puntos para repartir, pero no todo va a valer 1 punto,por ejemplo asesino vale 3 puntos, silencio mortal 1 punto. El que use asesino solo le van a quedar 7 puntos y al de silencio mortal 9. Por lo que puede estar bastante equilibrado, si es asi claro.
Es que en el video se comenta que son 10 huecos los que puedes elegir igual lo han cambiado.

@alpe, es un COD casi completamente nuevo, lo han cambiado casi todo, es un juego futurista ahora.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Tengo ganas de tener este juego xDD creo que va a estar muy divertido comparado con los anteriores COD.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo el multijugador lo veo entretenido, pero no sé, con MW3 a simple vista lo vi entretenido, luego 2 meses después pues ya empezó a cansarme un poco. A ver que pasa con este.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo este juego me lo comprare si mediamarkt saca un cambiazo de esos que te vale por 50 euros el juego o sino hasta reyes o por ahi XXXD tengo mas ganas de ver que hacen con los zombis (para mi un puntazo) que todo lo del multi que saquen.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@-killer_cod5- dijo:
yo este juego me lo comprare si mediamarkt saca un cambiazo de esos que te vale por 50 euros el juego o sino hasta reyes o por ahi XXXD tengo mas ganas de ver que hacen con los zombis (para mi un puntazo) que todo lo del multi que saquen.
Yo me pillaré primero el nuevo MoH, así que este caerá en navidad porque no tengo lo que va a valer.

Espero que MM lo saque y valga 55€ como el BO cuando salió :cunao:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Yo lo que tengo gana es de catar el competivo , haber si es verdad que se han esmerado mas en este aspecto. Por lo que oido tambien en 1 semana aprox. saldra algo de zombies que tambien les tengo ganas la verdad.
 
Superior