Call of Duty 5 volverá a la Segunda Guerra Mundial

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
lastima k tengamos k esperar hasta el COD6, para seguir con la tematica de guerras contemporaneas joo.... seguro k el 5 no tendra tantas espectatibas como el lo fue COD4
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Pues es una pena, yo daría portazo a la Segunda Guerra Mundial y para mi gusto el cambio a sido muy positivo. El juego es la Bomba, sobre todo su modo Online.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
35
Karma
2
esta claro k es una gran cagada...pienso igual que muxos, yo no pienso comprarmelo, aver si se dan cuenta k estamos artos de la 2ª GM
 

mko

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
18
Karma
0
esta claro que el cod5 solo sera un sacacuartos aprovechando el filon del nombre de la saga y infinity ward volvera a dar el pelotazo con un cod6 kiza futurista (seria la poya un near-future), seguramente ya esten trabajando en un motor grafico multihilo de la ostia para pc y ps3 (la xbox360 no creo que aguante esos carros para el 2009 o 2010)
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Creo que hay la va a cagar,la gente ya pasa de la segunda gerra mundial,quiere lo que se esta viviendo aora mismo en la vida real.

Saludos
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
buenos pocos

para mi es una buena noticias, buenisima

por que

porque, el 3 para ps3 fue "" basico, no aporvecha nada la ps3, y el 4 fue de la actulaidad, y con el 5 porfin tendremos uno de la segunda guerra mundial , aprovechando la ps3 a tope

se me pone los dientes largos porfin, no tner unrefrito del 3 de x360, si no 5 aporvechando la ps3
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
que mala noticia... esque no piensan que la gente queremos juegos que innoven, no que vuelvan a reesrcibir la misma historia de siempre esto es un maldito coñazo
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Segun la noticia entiendo que va a haber dos desarrolladores y cada uno va a crear un juego diferente cada año, Infininy seguira la secuela del COD4 y el toro (que ahora no se quien es) que seguira la de siempre. Yo pienso que si van a seguir este metodo lo suyo seria que lo sacaran al mismo tiempo ya que asi contentaria a todos aunque creo que visto lo visyto no quiero que vuelvan a lo de antes.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
16
Karma
0
hola no se aque viene aora ese cambio por que me da la impresion de que l 4 esta muy bien y que hiban siendo horas de que cambiara 1 poco por que tanta guerra mundial ya aburria
pero bueno ellos sabran lo que hacen

1 saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
9
Karma
1
desde mi punto de vista tmb creo q es una cagada, antes de volver a la 2 gerra mundial prefiero q ellos se inventen otra guerra . y ademas volver a las armas antiguas no me mola nada nada prefiero las de COD 4. 1 saludo
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
pues no se como estara pero yo no me lo pillaria.... la saga de juegos de este desarrollador se an cargado la ssga cod..... INFINYTE NOW!!!
 
Superior