Call of Duty 5 volverá a la Segunda Guerra Mundial

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Me encanta q welva a la 2º guerra mundial el cod 4 es un juegazo muy weno a sio una lavado de cara wapo pero prefiero q welva a sus raices
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
jaja ahora q ya infinity ward no va a hacer un solo call of duty mas, se jodieron al verdad esto es una gran cagada, la verdad q si la cagaron de salida y ahora q van a volver a hacer otro mas de la WWII, es que ya no hay ya suficientes juegos de eso o es q solo pasan juegos de guerras donde los gringos ganaron, por que no hacen un juego de vietnam a ver pues, si esa tambien fue una guerra o de la primera gran guerra donde la participacion de los gringos fue casi nula...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
me parece un fallo absoluto,ya que estamos avanzando con el juego pues que sigan cn esta dinamica.Han machacado demasiado la 2 guerra mundial,nose me parece mas entretenido los apoyos aereos el helicptero chachachachacha tututututtutu(sonido de armas xD)
deberian de seguri asi
saluten
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
otra vez la 2º guerra mundial? pero que pasa que no ha habido otras guerras? podrian hacerlo de la querra de vietnan por ejemplo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
GRAN ERROR!!!! Es que no tienen más alternativas??? A ver, digo yo, si esta última entrega ha tenido más éxito será por algo... no???

Mi solución: Que se dejen de más entregas de COD e inventen algo nuevo, algo con una historia original, con protagonistas más carismáticos... Que vamos a ver, cuando salga el Killzone 2, al menos yo no me pienso comprar más shooters a no ser que superen a este último con creces y eso va a ser muyyyyyyyy dificil...

1Saludo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
42
Karma
0
si vuelven a la segunda guerra mundial yo me quedo con la moderna
estoy harto de hitler y armas antiguas
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hay tienes toda la razon songoku, pero por lo visto estos tios no les gusta compricarse tanto la vida......ademas para la ps3 que van a sacar el 90% de los juegos shooters?
coño un poco de originalidad, que la maquina tiene potencia pa eso y pa mas. en fin que le vamos a hacer, nos tendremos que comer lo que nos echen.
un abrazo
--- [ Añadido ] -----
Tienes toda la razón Songoku, pero por lo visto no tienen ganas de quebrarse el coco. ademas, una pregunta: ¿el 90% de los juegos de ps3 van a ser shooters? porque yo solo veo avanzes de tiros? un poquito de originalidad no vendria mal, que la maquina tiene potencia pa eso y pa mas, joder.
un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Esta claro que han cojido 2 equipos de trabajo para que cada uno tenga 2 años para desarrollar su producto de manera excelente, una gran idea creo yo. El primero va seguir tirando o mejorando lo que tenia hasta ahora y tendremos más de lo mismo. Con el otro equipo tendremos alguna mejora si cabe, que siempre cabe, y esperemos que alarguen el modo historia, que en un par de años se puede mejorar y mucho.

Por mi parte esperaré al COD6, que ya estoy un poco harto de tanta arma oxidada. Creo que vivimos en siglo XXI no?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
a parte de los problemas ya mencionados con el online que muchas veces me entran ganas de cortarme los huevos
--- [ Añadido ] -----
a parte de los problemas del online del que no quiero volver a hablar porque estoy a punto de arrancarme los cojones
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Menuda mierda, otro mas. Hay MILES de juegos de la 2a guerra mundial por favor!!!Hay tantas versiones como versiones de Tetris....Madre mia al principio bien, pero ya cansa, ademas creando un conflicto ficticio nadie sale "dañado" mientras que con el de la 2a guerra mundial hay gente que puede digamos "reabrir heridas" y cosas de esas.
Vamos que menuda put* mierda.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Lastima, bueno... al menos si vuelve a la Segunda Guerra Mundial en un futuro habra un 6 como el 4 no?

Bueno... a ver si el 5 sera el mejor de todos aunque dudo... si es que es una gran putada

Saludos y gracias por la noticia!
 
Superior