Call of Duty 5 volverá a la Segunda Guerra Mundial

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Después de que la 4ª parte de la saga se desarrollara en la guerra de la época actual, en Call of Duty 5 se volverá a la Segunda Guerra Mundial.

Treyarch (equipo desarrollador de Call of Duty 3 y futuro desarrollador del 5 y probablemente también del 7) ha confirmado que en Call of Duty 5 volverán a situar el argumento del videojuego en la Segunda Guerra Mundial, al igual que las tres primeras partes de la serie.

Los usuarios a los que no les ha gustado la ambientación de Call of Duty 4 están de suerte, ya que la próxima parte se parecerá mucho a las anteriores en éste sentido. Por otra parte, los que si les ha gustado tendrán que esperar a ver si en CoD6, que al parecer lo desarrollará el mismo equipo que el 4, continúa con la misma temática.


Fuente: Gamer
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no me gusta para nada que vuelvan a la clasica Segunda guerra mundial, al final siempre lo mismo, Vuelve Infinity!!

Salu2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
bueno el modo campaña no me importa muxo lo q si me importa es el online
haber q nos ponen para 2008...
saludos
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Pues yo prefiero la fórmula actual. Hasta los webox de la 2º Guerra Mundial :p
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
yo ya comente que a mi parecer es una grandisima cagada, yo creo que la gente ya esta mas que arta con la segunda guerra mundial, como bien dice Alan2006 que vuelva Infinity y cree por lo menos un juego original e igual de divertido que el Cod4
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Agh!! No me caben todos los dedos en la boca. No puedo soportar otro juego mas de la 2ª guerra mundial ¿os habeis parado a contar cuantisimos juegos hay de esta tematica? es como cuando era niño y solo veias en la tele peliculas de Vietnam.

Un poco de imaginacion, por favor, aunque sea que nos metan un COD con lanzas de silex y mamuts, para pillar armas obsoletas que mas dará.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Malas noticias a prori. De todos modos debemos recordar que Call of Duty lo estan desarrollnado dos estudios distintos, por lo que el que a hecho el 4º probablemente sigaen su linea en el 6º. Aún así, el 5º puede ser un gran juego. Creo que merecen nuestra confianza
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi lo de que pongan otra vez el juego en la 2º GM me hace la misma gracia que la de si me pusieran un petardo en el culo. xD
 
T

TEMPLAR___7

La han cagado.. van y vuelven a poner lo mismo..con las peazo de armas que hay ahora...??? no lo entiendo.
Debería continuar así, durante ésta época. Pero bueno...


:(
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
pues ami me ha encantado el 4.. eso de k vuelvan a atras no me gusta
aora esta wapisimo
armas wapisimas
escenarios wapisimos.. todo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ahora que por fin daban un paso adelante y dejaban de lado la ya revista segunda guerra mundial que ademas medal of honor sigue explotando rayando hasta el limite... y volvemos para atras de nuevo... no lo entiendo... ahora que cambió uy por eso me gustó... como a muchos... hay gente extraña...bueno ya se lo veran como lo saquen así el 5 y la gente no lo quiera
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
una pena, con las ganas que tenia de mas misiones de los marines, creo que es una verdadera cagada no me lo pienso comprar ni loco, la 2ªGM es un tema que nos ha interesado pero ya han explotado demasiado el filon, se estan equivocando a base de bien.:(:(:(
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
3
Karma
0
hola, madre mia tio con la segunda war mundial estoi cansao entrel el medal y el cod que se quede como esta de momento anquesea 3 años asi los joios estos jejejejj 1saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Las opiniones solo van por un cauce ¿acaso no se han dado cuenta que repudiamos los juegos de esta tematica? a lo mejor somos solo los europeos, y los americanos siguen limpiandose las lagrimillas en los ojos por recordar cuando combatieron y tenian el poder de matar en las manos y ahora se ven unos jubilados que no pintan un nabo.

Que se informen un poco de los gustos de la gente. No compré Motorstorm porque me gusten las carreras en barro, lo pillé porque era lo unico decente que salio con el lanzamiento de la consola. Con estos pasa igual, si venden juegos de la WWII es porque el juego engancha y los hacen bien, aunque de asco verlo.

Que abran los ojos.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues a mi me gusta que vuelvan a la 2ºGM... La historia es mucho mas emotiva e interesante que la de esta ultima entrega, que esta muy bien, peor vamos, un buen de la 2º GM es muy divertido... ademas, el encanto de las armas de antes... nada que ver con ahora, seguro que el 5 es un pelotazo como lo ha sido el 4.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pff... Ya veras.. el Cod 7 en vez de tirar ataques aereos tiras piedras, y en vez de pedir apoyo aereo de helicoptero biene un negro con una lanza encima de un mamut y a tomar por culo, todos con arcos y flechas, el lanzacohetes sera una soga pa lanzar conejos. Estoy hasta la polla de tanta 2ª GM, que ya llevamos unos añitos jugando creo yo y queremos cosas nuevas, ojo! no futuristas que apestan! donde vivimos? en el 2007, pues que no se la flipen con soldaditos de hace ya 50 años. Pa recordar estan los libros... Menuda cagada por parte de esta gente...
 
Superior