Call of Duty 5 llegará en el presente año fiscal.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Activision ha confirmado que Call of Duty 5 será lanzado dentro del presente año fiscal (desde el 1 de abril del 2008 al 31 de marzo del 2009). El director de publicación de Activision Mike Griffith ha explicado que el nuevo shooter de la saga estará disponible en seis plataforma; PS3, PS2, XBox 360, PC, Nintendo DS y Wii.



Imagen de Call of Duty 3

Sigue sin confirmarse quien desarrollará esta quinta entrega, si Infinity Ward (Call of Duty 4) o Treyarch (Call of Duty 3), lo único que sabemos que cambiará de ambientación, lo más probable es que esta quinta entrega vuelva a la Segunda Guerra Mundial y que su salida podría estar fechada para estas próximas navidades.

Fuente.Vandal.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Vaya tela si volvemos a la 2ª guerra mundial se pueden ir olvidando contar conmigo, yo pasaré del COD4 al Killzone 2 que pinta muy pero que muy bien, y además por lo visto hasta ahora parece será muy parecido al COD4 en cuanto a jugabilidad se refiere. Después si vuleven los chicos de Infinity con el COD6 entonces ahi estaré yo.

Fuera ya de 2ª guerra mundial xDDDDDDD.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Bueno parece que pronto volveremos a estar inmersos en la batalla.Solo que yo preferia conflictos modernos,y no volver a la Segunda Guerra mundial,que esta ya muy trillada.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jo llamar a un helicopterio no tenia precio joo y esas pedazo de armas....en fin como los cangrejos ahora para lante ahora patras jaja
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
me hubiera gustado mas que siguieran con guerras modernas,pero de todos modos caira seguro...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
bah! hasta que no lo haga Infinity con conflictos modernos conmigo que no cuenten, la Segunda Guerra Mundial esta mas que explotada ya con tanto juego, hasta que saquen el 6 los de Infinity habra que matar el tiempo con el Killzone 2....jejejjeje que juegazo
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
digo yo que lo chicos de infinity ward podrian basarse en su 6 entrega en la historia actual y en conflictos modernos, que no son tan vistosos como fua la WWII pero siguen aviendo...

a ver si aprenden que se hace muy repetitivo los juegos que siempre hablan de lo mismo...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Para mi es una pena, no me gustan los juegos ambientados en el pasado, prefiero que sean del presente y aun mejor del futuro, así te pueden sorprender mas.

De todas formas fijo que va a ser un gran juego
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Digo lo mismo ,señores.Con la Segunda guerra mundial van a perder los avanses y ganancias que han obtenido con COD4.No creo,ademas,estoy seguro que no van a vender ni 60% de ventas de COD4.Creo que va haber un fracaso si desarollan Segunda guerra mundial.
No creo que para ellos buena idea hacer un paso atras.Lo peor que pueden hacer.
Me compro COD5 solo si viene con Infinity Ward .
Saludos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo me quedare con COD 4 eso esta clarisimo...paso de volver ala segunda querra mundial tio...
 
C

clasicoanimado

Jo llamar a un helicopterio no tenia precio joo y esas pedazo de armas....en fin como los cangrejos ahora para lante ahora patras jaja

Y quien te dice q no pueda haber asaltos de paracaidista, ataques de morteros, frentes de combate con trincheras larguisimos con mas de 50 jugadores en linea...

dudo q vayan para atras lo haran igual de jugable y con todos los extras pero orientado.

Estoy seguro q va a superar a COD4
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
vamos no me jodas la segunda guerra mundial otra vez no coño justo cuando porfin acertavan en algo la vulven a cagar joder que asco sinceramente conmigo que no cuenten
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo sigo en mis trece y pienso que estamos lapidando un juego mucho antes de su salida sin haber visto nada, absolutamente nada de él, esperaros a ver como va cojiendo forma y entonces si plantearos el si merece la pena o no ;)

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Y quien te dice q no pueda haber asaltos de paracaidista, ataques de morteros, frentes de combate con trincheras larguisimos con mas de 50 jugadores en linea...

dudo q vayan para atras lo haran igual de jugable y con todos los extras pero orientado.

Estoy seguro q va a superar a COD4
A mi no me convence, la 2º Guerra Mundial ya huele, sean nazis o kamikazes. Creo, como la mayoria, que volver atras es un error, las posibilidades en combate de una guerra moderna no pueden compararse con el armamento de hace 50 años. Por ejemplo la mision del COD4 en la que vamos en el avion con la vision de infrarrojos tirando pepinazos y apoyando a las tropas de tierra no tiene precio. Y como dice el amigo, eso de matar a 7 en el online y llamar al helicoptero es la caña. Y que agobiazo si fuera guerra de trincheras con 50 online:buf: Eso sin contar que no seran los de Infinity Ward los que lo hagan, asi que...muy guapo lo tengo que ver para comprarmelo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi no me convence, la 2º Guerra Mundial ya huele, sean nazis o kamikazes. Creo, como la mayoria, que volver atras es un error, las posibilidades en combate de una guerra moderna no pueden compararse con el armamento de hace 50 años. Por ejemplo la mision del COD4 en la que vamos en el avion con la vision de infrarrojos tirando pepinazos y apoyando a las tropas de tierra no tiene precio. Y como dice el amigo, eso de matar a 7 en el online y llamar al helicoptero es la caña. Y que agobiazo si fuera guerra de trincheras con 50 online:buf: Eso sin contar que no seran los de Infinity Ward los que lo hagan, asi que...muy guapo lo tengo que ver para comprarmelo.
Seguro que todo lo que has citado lo vas a encontrar en el Call of Duty 5 porque "no serian helicopteros serian bombarderos" "no serian cazas de esta epoca serian cazas del 45 que tambien los habia" y "no habra VAT pero si morteros" con esto no digo que sea lo que van a sacar sino que existen posibilidades para hacer un juego parecido en otra epoca, que va a ser un juegazo chavales y con las mismas o mas opciones

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Si cod4 ha triumfado en masa gracias al avance de la era moderna, no entiendo porque volber a retroceder, eso es enterrarse vivo.




 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Seguro que todo lo que has citado lo vas a encontrar en el Call of Duty 5 porque "no serian helicopteros serian bombarderos" "no serian cazas de esta epoca serian cazas del 45 que tambien los habia" y "no habra VAT pero si morteros" con esto no digo que sea lo que van a sacar sino que existen posibilidades para hacer un juego parecido en otra epoca, que va a ser un juegazo chavales y con las mismas o mas opciones

Saludos
A ver hemos estado hablando antes, tu defiendes una postura, yo tengo otra opinion, hasta ahi bien. Pero por mucho que te empeñes no puede ser lo mismo un arsenal de 50 años que uno actual. A ver, a mi me gusta la historia, la de verdad, soy de los que cree que hay que conocer el pasado para no repetir los errores de otros en el futuro, pero hablando de videojuegos la 2ª Gran Guerra ya esta muy vista.

PD: El caza del 45 de la 2ª Guerra Mundial fue el P51 Mustang creo recordar.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A ver hemos estado hablando antes, tu defiendes una postura, yo tengo otra opinion, hasta ahi bien. Pero por mucho que te empeñes no puede ser lo mismo un arsenal de 50 años que uno actual. A ver, a mi me gusta la historia, la de verdad, soy de los que cree que hay que conocer el pasado para no repetir los errores de otros en el futuro, pero hablando de videojuegos la 2ª Gran Guerra ya esta muy vista.

PD: El caza del 45 de la 2ª Guerra Mundial fue el P51 Mustang creo recordar.
Que el arsenal no es parecido en numero esta claro, pero yo no he querido dar a entender lo contrario solamente que se puede conseguir la misma o mayor intensidad y locura en el proximo Call of Duty.

PD: Claro que tenemos dos opiniones muy diferentes sobre el tema pero para eso esta el foro para exponer nuestros puntos de vista y si es "posible" aclararnos o darnos cuenta de cosas que no nos hubieramos percatado si no lo hubiesemos debatido ;)

Saludos
 
Superior