Call of Duty 5 llegará en el presente año fiscal.

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
¿¡COD5 orientado en la 2º guerra mundial!? Me quedo mejor con Battlefield Bad Company y killzone 2 que son impresionantes
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Mucho mejor sería que continuaran la historia de COD4, la II Guerra Mundial ya está muy vista.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Sinceramente esta mas q triyada la WWII la verdad q son muchos juegos los q tocan el tema no solo cod3 o el 5 en este caso si no q otros juegos de otras compañias se an basado en la misma historia para hacer juegos de FPS sobre la WWII,ahora no entiendo como con el exito q a tenido el 4 con su "Modern Warfare" activision no se de cuenta y siga con ese gran tiron aunke tambien se puede especular con q activision le deje esa tematica en manos de Infinity Ward,bueno esperemos q eso sea asi y tengamos un COD6 mucho mejor q el 4 puesto q yo el 5 siendo de la WWII no creo q lo compre.

UN SALUDO A TODOS
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Sinceramente creo que esta entrega tendra que estar muy trabajada, ya que con la cuarta entrega realizo un cambio radical y volver a la segunda guerra mundial ya esta muy quemado. No se todo se vera. Espero tenerme que comer mis palabras y volver a felicitarles.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Primeros detalles de Call of Duty 5

"El desarrollador del proyecto vuelve a ser Treyarch, encargada de la tercera entrega de la saga y que fue considerada por la crítica la peor de todas"

Esperemos que esta vez se lo curren, si no...

Fuente
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
podrian crearse otra trama de estas pero ambientada en irak rollo desierto i crearte tus trajes camuflados i no volver otra vez a la 2 guerra mundial q ya ai demasiados juegos

 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Espero

Pues espero que sea mas largo que el 4, porque lo vendí por eso mismo, me lo pase en 7 horas.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
ya tienen un nuevo comprador pero solo si lo ace Infinity Ward el CoD4 es el mejor juego gamas invientado
 
Superior