Call of Duty 5 llegará en el presente año fiscal.

Unido
febrero 20, 2008
Que el arsenal no es parecido en numero esta claro, pero yo no he querido dar a entender lo contrario solamente que se puede conseguir la misma o mayor intensidad y locura en el proximo Call of Duty.

PD: Claro que tenemos dos opiniones muy diferentes sobre el tema pero para eso esta el foro para exponer nuestros puntos de vista y si es "posible" aclararnos o darnos cuenta de cosas que no nos hubieramos percatado si no lo hubiesemos debatido ;)

Saludos
Como ya te he dicho antes, deseo muchisimo que lleves razon, que me tenga que tragar mis palabras y tengamos un juegazo, pero no lo veo muy claro. Supongo que hasta que no veamos el juego nadie lo tendra claro.

D

danikruces

yo creo k estan cometiendo un gravisimo error la 2 guerra mundial esta mas k vista me a encantado cod4 por su ambientacion sus armas todo pero si vuelven a la guerra mundial yo no lo comprare prefiero killzone k promete ser el mejor juego de shotter k allamos visto nunka

Unido
septiembre 4, 2007
vaya cagada, habra que esperar al COD 6 que seguro que lo hace infinity y nos vuelve a dar una alegria con un juego como el que estamos disfrutando ahora... y de la epoca actual por lo menos...

Unido
octubre 27, 2007
lo que no entiendo es por que no sale en psp si sale en la nintendo ds

Unido
mayo 16, 2007
la van a cagar, volver a la guerra mundial es lo peor que podrian hacer, yo si es asi no lo comprare y seguramente miles de personas tampoco, asi que si son listos lo dejaran como el call of duty 4

Unido
agosto 26, 2007
pues no me llama mucho la atencion los juegos ambientados en la guerras antiguas, pero igual habra que verlo y opinar. Lo que no entiendo es porque el juego lo hacen totalmente multiplataforma, pero no sale en psp y si en ds

Unido
febrero 3, 2008
puff, tengo la segundo guerra mundial aborrecidaaaa, podrian ser un poco originales, y hacer otra cosa como en el cod4(q gracias a que era de guerra moderna a sido un exito)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
lo siento por ellos,pero con volver ala segunda guerra mundial van a perder muchas ventas.ya se daran cuenta del fracaso.conmigo q no cuenten tanpoco si es asi

Unido
octubre 9, 2007
prefiero mil veces la ambientacion de HAZE o de Killzone 2 a esta mierda que ya lo han repetido un huevo de veces

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
esta bien la segunda guerra mundial pero nos tenemos que actualizar la guerra en irak que se yo

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Seguro que todo lo que has citado lo vas a encontrar en el Call of Duty 5 porque "no serian helicopteros serian bombarderos" "no serian cazas de esta epoca serian cazas del 45 que tambien los habia" y "no habra VAT pero si morteros" con esto no digo que sea lo que van a sacar sino que existen posibilidades para hacer un juego parecido en otra epoca, que va a ser un juegazo chavales y con las mismas o mas opciones

Saludos
pero tio si el problema de esto es que la segunda guerra mundial ya esta muy sobada joder pa una puta saga que porfin cambia y deja la sengunda guerra mundial la vulven a piciar joder

Unido
agosto 3, 2007
BASTA DE 2 GUERRA MUNDIAL
NO ME GUSTAN LAS ARMAS
NO ME GUSTA LA AMBIENTACION BASTA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI TUBIERON TANTO EXITO CON EL 4, PORQ NO SIGUEN IGUAL??????
EN FIN NO ME LO COMPRARE SEGUIRE CON EL 4 HASTA RESISTANCE Y KILLZONE 2

Unido
marzo 23, 2008
A mi me encatan los juegos de la segunda guerra mundial!!!! molaria que se pudiera jugar modo historia con nazis... estaria bien... con los 2 aliados y nazis, los mismos escenarios, pero cambiando los papeles... aunque el COD3, no ha molado mucho...

BASTA DE 2 GUERRA MUNDIAL
NO ME GUSTAN LAS ARMAS
NO ME GUSTA LA AMBIENTACION BASTA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI TUBIERON TANTO EXITO CON EL 4, PORQ NO SIGUEN IGUAL??????
EN FIN NO ME LO COMPRARE SEGUIRE CON EL 4 HASTA RESISTANCE Y KILLZONE 2
no escribas en mayusculas... esta prohibido

ah, y no siguen igual, porque no son los de Infinity Wars :douh:

Superior