.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :.

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
oye tengo una duda respecto al torneo mi juego lo tengo en ingles y los nombres de los mapas no son los mismos a lo mejor estoy confundido con las reglas se q cada jugador escoje su mapa pero que hay de las armas puedo escoger mi arma favorita o como es el asunto me urge que me aclares mi duda par poder tener mi duelo con aivan snk
armas y mapas cuales quieras
solo ai que anotar aqui luego los nombres del mapa si no sabe slo que es en español traductor google y ya esta tio y te ace suna idea o que lo ponga tu contrincante
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
oye tengo una duda respecto al torneo mi juego lo tengo en ingles y los nombres de los mapas no son los mismos a lo mejor estoy confundido con las reglas se q cada jugador escoje su mapa pero que hay de las armas puedo escoger mi arma favorita o como es el asunto me urge que me aclares mi duda par poder tener mi duelo con aivan snk
Hola vakota, mira, cada jugador, como bien has dicho debe de escojer un mapa (que no sea cargamento). Si el mismo jugador gana los 2 mapas no hace falta desempatar, pero si teneis que desempatar lo hareis en 'Cargamento'. Como dices que lo tienes en inglés, aquí te dejo un video para que veas el mapa al que me refiero, el cual es usado apra las partidas de desempate.

Cargamento

Con respecto a las armas, eres libre de coger el arma que te plazca. Un saludo y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

PD: Post número 1.000 :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Enhorabuena sauron, buen torneo, espero que se cumplan las reglas y suerte a todo el mundo!!!
Que ganen los mejoreees! xDDDDD

ps- charlylps ya te he agregao al msn para concretar fecha

Gracias!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
partida vakota vs aivan snk en total jugamos 5 juegos por lag
showdown 1ra ronda
vaota 5
aivan 0 ... en esta partida aivan abandono o hubo un problema

showdown 2da ronda
vakota 25
aivan 50 ganador aivan

strike 1ra ronda
vakota 15
aivan 50 ganador aivan
por motivos de lag y ´problemas en red ivan decidio jugar de nuevo

block 1ra ronda
vakota 15
aivan 10 ganador vakota

aivan decidio el desempate en shipment o cargamento
shimpment 1ra ronda
vakota 25
aivan 100 ganador aivan

ganador del duelo .............. aivan

cometarios......
pues mi coneccion apesto a la hora de jugar no voy a poner escusas ni nada por el estilo solo descubri que me estaban robando señal y que estaban bajando archivos muy pesados cabe destacar que ivan siempre estubo a dispocision y comprendio mi problema.
pues suerte a aivan y espero que seas el ganador
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Gracias Vakota, has sido un gran contrincante, totalmente cierto vakota tenía lag en el icono de la señal le indicaban dos rayas amarillas, por mí no habría ningún problema si jugáramos otra vez, alomejor si sauron o alguien es el host y jugamos los dos podría solucionarse nose, la cuestión es divertirse.XD
Muy amable y buen jugador vakota.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Vosotros direis, si no quereis que la partida cuente no teniais porqué ponerla. De momento la cuento, si decidís volver a jugarla porque hubo algún problema es decisión vuestra.

De todas formas de momento cuento la partida como válida. Saludos!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Gracias Vakota, has sido un gran contrincante, totalmente cierto vakota tenía lag en el icono de la señal le indicaban dos rayas amarillas, por mí no habría ningún problema si jugáramos otra vez, alomejor si sauron o alguien es el host y jugamos los dos podría solucionarse nose, la cuestión es divertirse.XD
Muy amable y buen jugador vakota.

Saludos:hola:
hey aivan!!! soy yo dj-boss6! te acuerdas de mi no? xDD estuve en tu clan!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
103
Karma
48
albatrosss no da señal de vida xDD Agregue a la ps3 y na...
Con las ganas de jugar que tengo... xDD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
albatrosss no da señal de vida xDD Agregue a la ps3 y na...
Con las ganas de jugar que tengo... xDD
Tranquilo teneis dias de sobra. Además albatros suele andar bastante por el foro por lo que no debería ser problema encontrarlo por aquí. Intenta mandarle un mp. Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
esto que ago yo snake se conecta pero siempre le veo en el folding home y mis privados no los contesta
 

sergio23@

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Malaga
sauron no tenia internet asiq me acabo de conectar y confirmo lo que dijo luvio .

y gracias por dejarme entrar
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
sauron no tenia internet asiq me acabo de conectar y confirmo lo que dijo luvio .

y gracias por dejarme entrar
Nada hombre, encantado de contar contigo.

Monstertrak, le has mandado privados aqui en el foro? Intentalo. De todas formas si te conectas snake, contacta con monstertrak para organizaros :p
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
Buenas:
Acabamos de jugar ayarhuasca y yo, y en el primer mapa,
enfrentamiento en los 10 minutos hemos quedado:
evasus:5
Ayarhuasca:5

en el siguiente mapa, el del barco:
Evasus10:
ayarhuasca:4

Creo que no habría que jugar otro mapa, pero en las normas del torneo no se contempla esta opcion, tendríamos que jugar otra ronda?
En todo caso decide tu sauron, y me comentas algo.
Un saludo.
Por cierto Ayarhuasca un tio de puta madre.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Buenas:
Acabamos de jugar ayarhuasca y yo, y en el primer mapa,
enfrentamiento en los 10 minutos hemos quedado:
evasus:5
Ayarhuasca:5

en el siguiente mapa, el del barco:
Evasus10:
ayarhuasca:4

Creo que no habría que jugar otro mapa, pero en las normas del torneo no se contempla esta opcion, tendríamos que jugar otra ronda?
En todo caso decide tu sauron, y me comentas algo.
Un saludo.
Por cierto Ayarhuasca un tio de puta madre.
Tienes toda la razón evasus, digamos que no lo puse lo suficientemente claro como para entendernos. Pero no, no hay que jugar otra ronda. Si un mapa acaba en empate, el que gane el otro mapa gana la partida.

Muchas gracias a los dos por vuestro compromiso. Ayarhuasca aver si la próxima vez tienes un poco más de suerte, gracias por tu participación y compromiso.

Por tu parte evasus, mucha suerte en las próximas rondas. Enseguida actualizo la tabla.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Tienes toda la razón evasus, digamos que no lo puse lo suficientemente claro como para entendernos. Pero no, no hay que jugar otra ronda. Si un mapa acaba en empate, el que gane el otro mapa gana la partida.

Muchas gracias a los dos por vuestro compromiso. Ayarhuasca aver si la próxima vez tienes un poco más de suerte, gracias por tu participación y compromiso.

Por tu parte evasus, mucha suerte en las próximas rondas. Enseguida actualizo la tabla.
Sauron sigo a la espera de la Ps3, "supuestamente" me llega esta semana, si no me llega el viernes te mando un MP.

SaludOs !
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Buenas:
Acabamos de jugar ayarhuasca y yo, y en el primer mapa,
enfrentamiento en los 10 minutos hemos quedado:
evasus:5
Ayarhuasca:5

en el siguiente mapa, el del barco:
Evasus10:
ayarhuasca:4

Creo que no habría que jugar otro mapa, pero en las normas del torneo no se contempla esta opcion, tendríamos que jugar otra ronda?
En todo caso decide tu sauron, y me comentas algo.
Un saludo.
Por cierto Ayarhuasca un tio de puta madre.
Ha sido muy divertido!!!!:eek:lee: Gracias de nuevo por invitarme al torneo!
Evasus, te deseo toda la suerte del mundo!!! Ya fuera de torneo, me das la revancha, eh?:victoria: Eres el :trofeo:
saludos!!!
 
Superior